Me los garcho a todos!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Me los garcho a todos!

Notapor Anonymous » 26-04-2002 21:46

A todos estos meketrefes que dicen que el Counter es el mejor shooter, por qué no me chupan bien la pija y juegan un mapa del Soldier of Fortune?
En realidad, porque los argentinos somos más machos que todos ustedes, (así nos va) y le damos como toros al mejor culo! Si ustedes quieren un buen shooter (porque a lo mejor, todavía les siguen gustando las mariconadas) les recomiendo, además del soldier, un buen Medal of Honor, Wolfenstein y Global Ops.
Alguno de ustedes quiere que un argentino le rompa el hoyo?
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Me los garcho a todos!

Notapor Anonymous » 19-10-2002 19:01

[quote="<Pilatus>"]A todos estos meketrefes que dicen que el Counter es el mejor shooter, por qué no me chupan bien la pija y juegan un mapa del Soldier of Fortune?
En realidad, porque los argentinos somos más machos que todos ustedes, (así nos va) y le damos como toros al mejor culo! Si ustedes quieren un buen shooter (porque a lo mejor, todavía les siguen gustando las mariconadas) les recomiendo, además del soldier, un buen Medal of Honor, Wolfenstein y Global Ops.
Alguno de ustedes quiere que un argentino le rompa el hoyo?
:roll: :roll: :wink: :? 666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666666
Anonymous

ey

Notapor RaNcId OoRuGa » 26-01-2003 04:05

yo soy argentino pero no por eso voy a putear a quien se cruze en mi camino .

el soldier of fortune es espectacular pero el counter tambien .
el medal of honor es muy bueno y tambien el unreal y el quake
RaNcId OoRuGa

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje