por DrAkKuN » 12-08-2009 20:20
[quote="undeadly_culex"]Nope, no hay absolutamente ninguna diferencia en cuanto a la figura (digamos que la única diferencia es en el grado de colección, precio, idioma del instructivo y calcomanias de la caja)
Según esto los japoneses o los hk se conservan más que los latinos o que los españoles pero no es cierto, me han salido detalles con cualquier modelo, según mi experiencia son totalmente iguales.
Pero te equivocas... no colecciono HKs... realmente colecciono lo que es TODOS los Myths, por lo que siempre por el precio voy a preferir latinos, lo malo es que varias figuras especiales no salen latinas y no me queda de otra... En especial ahora que no han sacado figuras latinas en casi 9 meses

Si eso de comprar Hk esmuy caro, por eso solo colecciono latinos, de hecho todavia me faltan muchos de los dorados solo tengo 8 de 12, el papa shion, radamanthys y de los de bronce solo tengo yoga, seya, shiriu estos en v3 e ikki en v1
No seas ingrato y mandame el encale de tuy prveedor de ebay o de myth latinos, ya que yo compro o en mercadolibre o en samborns por internet.