Me he comprado una Famitsu

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Re: Me he comprado una Famitsu

Notapor DrAkKuN » 12-08-2009 20:20

[quote="undeadly_culex"]Nope, no hay absolutamente ninguna diferencia en cuanto a la figura (digamos que la única diferencia es en el grado de colección, precio, idioma del instructivo y calcomanias de la caja)
Según esto los japoneses o los hk se conservan más que los latinos o que los españoles pero no es cierto, me han salido detalles con cualquier modelo, según mi experiencia son totalmente iguales.

Pero te equivocas... no colecciono HKs... realmente colecciono lo que es TODOS los Myths, por lo que siempre por el precio voy a preferir latinos, lo malo es que varias figuras especiales no salen latinas y no me queda de otra... En especial ahora que no han sacado figuras latinas en casi 9 meses :cry:
Si eso de comprar Hk esmuy caro, por eso solo colecciono latinos, de hecho todavia me faltan muchos de los dorados solo tengo 8 de 12, el papa shion, radamanthys y de los de bronce solo tengo yoga, seya, shiriu estos en v3 e ikki en v1

No seas ingrato y mandame el encale de tuy prveedor de ebay o de myth latinos, ya que yo compro o en mercadolibre o en samborns por internet.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

Notapor Culex » 17-08-2009 08:23

Hola, seguro te paso el dato por mp entre hoy (lunes) y mañana, lo malo es que para latinos con eso de que ha estado detenido el asunto no se que tanto en stock haya, pero yo te paso mis contactos. :wink:

Ja, te diría de mi colección, pero sonaría a presumido... Sólo para que te des una idea, de todas las figuras que han salido (contando las especiales) sólo me faltan 10, que salieron desde el año pasado y este... de las cuales no hay latinas... y para eso se necesita ahorro :cry:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor fatboymachine » 14-09-2009 23:03

Todavía no a llegado la revista?.
fatboymachine
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00