por anticumbieros » 09-10-2005 08:01
Obi, todo bien, tu frustracion es la piedra angular para tus poesias, pero creo que tenes que olvidarte de el, ella o eso lo mas pronto posible, aunque no quieras, aunque no puedas, aunque no debas. Esto te está lastimando, asi que concentrate de enarmorarte de otro/otra/otra cosa. Bien puede tratarse de una amiga de toda la vida, lo que probablemente termine tranquilamente con un "no funciona" y volverian a ser amigos (interesante estrategia XD), lo que es siempre el mejor final para una relacion como estas, ya que es el unico tipo de final en el que nadie queda desecho
[quote="Otacon"]Pero sigo sin entenderlo....es patético....o sea,llorar por una mina???
Aunque sea chico,entiendo...y le queda mucha vida por delante...si tiene 19,como vos(creo que tenías 19 xD)...imaginate....le queda un montón de vida...

Bue loco, vos sos duro como yo, mas. Yo nunca lloré por este tipo de cosas, es mas, creo que no lloro desde los 7 años XD, pero te digo, no te sorprendas, la mayoria de la gente que se enamora llora, ahora, si es de los bailanteros que estan chupando birra, drogandose y garchando todo el dia, no te esperes una lagrima de amor...
Eso si, que no alla llorado no quiere decir que no pueda, si "cierta cosa" llega a pasar, tengo entendido que voy a llorar un poquito...o a morirme directamente XD