por eriol3000 » 23-07-2004 00:47
[quote="Chissst"]Se supone que Chaosium ampararía un juego con el nombre Call of Cthulhu, pero no sé qué fue de él. Josef está en lo cierto, todas las licencias de explotación de la obra de Lovecraft en productos informáticos las tenía Infogrames, por medio de Chaosium, pero no sé qué será de ellas ahora.
Y no os molestéis en buscar una obra que se llame "Necronomicón": Lovecraft no puso ese título a ninguna de sus historias, pero hay recopilaciones de sus cuentos que han salido bajo ese título genérico (incluso hubo un ensayo ficticio acerca del contenido del Necronomicón, que también se llamaba Necronomicón. Mira tú qué cosas).
A mí las historias que más me gustaron fueron el Caso de Charles Deexter Ward (una novela corta), las Ratas en las Paredes y El Color Que vino del Espacio
ah!!! oh!!!!
Por eso son puras obras chiquitas pero en general todas ellas giran al rededor de ese "libro de la muerte" de esta recopilacion uno de mis favoritos es "cold aire" es que esta en ingles ademas de que hace rato compre la pelicula!!!!
son solo 3 obras pero no esta tan mal!