Me acuerdo, me acuerdo... no siempre no!

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

Me acuerdo, me acuerdo... no siempre no!

Notapor eriol3000 » 22-07-2004 03:40

Hace rato estaba leyendo una obra magnifica de H.P Lovecraft "Necronomicon" y se me vino a la mente que hace bastante tiempo se hablo de un juego basado en sus obras!
aluien se acuerda cual era el juego ???
[img]http://www.2and2.net/Uploads/Images/shineriol.jpg[/img]
Hermandad:Luz del alma
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor LoveProof » 22-07-2004 03:57

Alone in the dark?
[img]http://loveproof.googlepages.com/bigtop.gif[/img]
If I Could I Would Break Into Flower
LoveProof
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 465.00

Notapor Josef » 22-07-2004 12:56

pffff... mogollones d juegos d infograms (tanto de accion como aventura): la saga alone in the dark, prisoner of ice, shadow of the comet... no se... xa recordarlo quiza necesite invocar (otra vez) a Cthulu... 8O q era broma!!! no saco nada bueno con el fin del mundo :mrgreen:
Josef
Noob
Noob

Re: Me acuerdo, me acuerdo... no siempre no!

Notapor hannibal2004 » 22-07-2004 14:19

[quote="eriol3000"]Hace rato estaba leyendo una obra magnifica de H.P Lovecraft "Necronomicon"

Estas leyendo a Lovecraft!!!!

jejejejeje, el es sin duda el ganio del terror, de el lei "la sombra sobre Innsmuth" y me gusto mucho, hace tiempo que busco el Necromicon pero no lo encuentro por ninguna parte, espero encontrarlo, ya que dicen que es la mas grande obra maestra de terror y alguien como yo no puede perderselo.
hannibal2004
Ciberatleta
Ciberatleta

Re: Me acuerdo, me acuerdo... no siempre no!

Notapor eriol3000 » 22-07-2004 22:31

[quote="hannibal2004"]
Estas leyendo a Lovecraft!!!!

jejejejeje, el es sin duda el ganio del terror, de el lei "la sombra sobre Innsmuth"

si a mi tambien me gusto mucho esa obra lastima que sea tan corta, pero aun no es el juego que busco!
Hace ya tiempo alguien puso una nota completa pero no me acuerdo quien ni que juego era!! :knockout:
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Notapor Chissst » 23-07-2004 00:32

Se supone que Chaosium ampararía un juego con el nombre Call of Cthulhu, pero no sé qué fue de él. Josef está en lo cierto, todas las licencias de explotación de la obra de Lovecraft en productos informáticos las tenía Infogrames, por medio de Chaosium, pero no sé qué será de ellas ahora.
Y no os molestéis en buscar una obra que se llame "Necronomicón": Lovecraft no puso ese título a ninguna de sus historias, pero hay recopilaciones de sus cuentos que han salido bajo ese título genérico (incluso hubo un ensayo ficticio acerca del contenido del Necronomicón, que también se llamaba Necronomicón. Mira tú qué cosas).
A mí las historias que más me gustaron fueron el Caso de Charles Deexter Ward (una novela corta), las Ratas en las Paredes y El Color Que vino del Espacio
Chissst
Insert Coin
Insert Coin

Notapor eriol3000 » 23-07-2004 00:47

[quote="Chissst"]Se supone que Chaosium ampararía un juego con el nombre Call of Cthulhu, pero no sé qué fue de él. Josef está en lo cierto, todas las licencias de explotación de la obra de Lovecraft en productos informáticos las tenía Infogrames, por medio de Chaosium, pero no sé qué será de ellas ahora.
Y no os molestéis en buscar una obra que se llame "Necronomicón": Lovecraft no puso ese título a ninguna de sus historias, pero hay recopilaciones de sus cuentos que han salido bajo ese título genérico (incluso hubo un ensayo ficticio acerca del contenido del Necronomicón, que también se llamaba Necronomicón. Mira tú qué cosas).
A mí las historias que más me gustaron fueron el Caso de Charles Deexter Ward (una novela corta), las Ratas en las Paredes y El Color Que vino del Espacio

ah!!! oh!!!!
Por eso son puras obras chiquitas pero en general todas ellas giran al rededor de ese "libro de la muerte" de esta recopilacion uno de mis favoritos es "cold aire" es que esta en ingles ademas de que hace rato compre la pelicula!!!!
son solo 3 obras pero no esta tan mal!
eriol3000
Iniciado
Iniciado

Volver a Survival Horror Games