ME ACONSEJAIS LA COMPRA DEL PROJECT ZERO?

Para pasar MIEDO con juegos como Resident Evil, Silent Hill, Alone in the Dark o Dead Space

ME ACONSEJAIS LA COMPRA DEL PROJECT ZERO?

Notapor Tango » 12-11-2003 04:37

Hola a tod@s

Hace tiempo que me estoy interesando por este juego pero no se si realmente merece la pena desembolsar la pasta por el.

Que pensais?

Si alguno de vosotr@s lo tiene y me puede ofrecer informacion de primera mano os lo agradeceria.O en su defecto el que se lo haya pasado.

Muchas gracias de antemano :wink:
Tango

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Laoz » 12-11-2003 06:40

Hiya!

Pues yo te la recomiendo mucho.....yo ya lo tengo, aunque por estos lares le conocemos como "Fatal Frame".

La verdad es un muy buen juego de terror....creeme que si te saca buenos sustos....la tematica es muy original (cuando has usado una camara fotografica como unico armamento?)....la forma de desarrollo de la historia es bastante interesante y la ambientacion (estilo japones tradicional....me encanta)....hace que de verdad te de escalofrios... tiene buen Replay Value, pues no veras el verdadero final a la primera que lo acabes...el unico punto malo que le veo son las graficas, pues la verdad no estan tan a la altura de juegos como SH, pero para nada desmerece y cumplen a la perfeccion su cometido....

Decirte definitivamente que es una buena adquisicion, y es lo mas cercano a SH (en cuanto a generar verdadero miedo) que he visto...aparte de que la segunda parte ya esta en desarrollo, y las pocas imagenes que se han dejado ver demuestran que pinta para estar mejor que este.....

See Ya!
"No morire mientras la niebla de SH me abrace y cobije en su seno..."
Laoz
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor Yandros » 12-11-2003 13:45

Al igual que aqui el compañero, tambien te recomiendo jugartelo, es un juego muy bueno, de los que de verdad dan miedo, con buenos graficos, un buen argumento , y... no se si conoces la pelicula "the ring"? esta basado en esa pelicula.
Yandros

Notapor Magoma » 12-11-2003 20:45

Personalmente me parece un juego "bueno", sin más, decir que PARA NADA llega a la altura de SILENT HILL, pero entretiene bastante. La atmósfera no está mal, si te gusta la ambientación Japonesa claro, a mi personalmente se me hizo un poco repetitivo, al principio está bien, pero luego es todo el rato lo mismo. Ese juego me llevo 4 dias acabarlo, y una vez terminado no lo volví a tocar, cosa que no me ha pasado con los SILENT HILL, no se, son muy diferentes aunque los englobe el tipo Survival Horror. Mi opinión: Si te lo compras, jugarás hasta pasártelo y una vez acabado(por cierto no es muy largo), quedará en el olvido, Si no te lo compras: No te pierdes tanto. Repito que es mi opinión, igual a ti te gusta más que a mi.

[img]http://www.gratisweb.com/clarox/mis_imagenes/expert.jpg[/img]
Magoma
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 300.00

Notapor Lux » 13-11-2003 03:54

A mi me gusta mucho. El tema de los espíritus y como aparecen es brutal!!! O cuando ves a uno andando a lo lejos... buff.... está muy bien. Te recomiendo que lo compres, además ahora está en Platinum.

Puntos negativos... bueno, a mi la estética japonesa no me llama, prefiero mucho antes la de los Silent Hills, y los puzzles de encajar piedritas son un poco cansos.

Los gráficos están bastante bien, o eso me parece a mi. Y cuando vas andando con la cámara es como si tuvieras visión en primera persona.
Lux
Newbie
Newbie

Notapor Tango » 13-11-2003 03:56

Gracias a tod@s

Creo que me lo pillare,pero eso si...de segunda mano.Siendo corto prefiero pillarme nuevo otro juego mas largo.

Cuando me lo pille y lo pruebe ya os dire cosas :wink:
Tango

Notapor Tango » 13-11-2003 03:59

Hombre,Lux.Te acabas de conectar?

Si esta en platinum no me lo pillo de segunda mano.

Gracias por la informacion.
Tango

Notapor Lux » 13-11-2003 04:03

De nada hombre.

No se, a mi no se me hizo tan corto, ni me pareció facil, igual es que soy un poco gañán, jajaja.......
Lux
Newbie
Newbie

Notapor Tango » 13-11-2003 04:11

jejejeje,cuando me lo pase (con guia) ya te dire si es facil o no :mrgreen:

Es broma,suelo utilizar guias cuando ya estoy desesperado total.

Venga,tio.Buenas noches.Me piro para mi camastro Zzzzz...

Byez.
Tango

Notapor jessy » 13-11-2003 22:34

[color=INDIGO] :evil: EY EY!!!COMO PODIA FALTAR YO EN ESTE POST!!! :evil: Project zero es un gran juego de terror k seguro te da unos buenos sustos,ya k encima dicen k esta basado en hechos reales.Cuando yo lo jugé me encantó¿se nota no?Solo te recomiendo k para k de verdad vivas el juego lo jueges a oscuras,y si es de noche mejor,asi te llegara mucho mas esa sensacion de angustia y pavor.Y sobre todo,COMPRATELO ANTES DE K SALGA LA SEGUNDA PARTE!!!![/color](si tienes buenos altavoces seguro k miraras detras de ti mientras juegas....)
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor Tango » 14-11-2003 04:23

Tranqui Jessy.

Desde que probe el primer Resident Evil,juego a esta clase de juegos a oscuras y a intempestivas horas de la noche :wink:

Gracias por el consejo y descuida que soy de tu filosofia,un buen survival horror mucho mejor a oscuras y completamente solo.Que para algo somos la peña mas rara de todos los foros xDDDDD

Ghotic Power forever :mrgreen:
Tango

Notapor jessy » 14-11-2003 13:49

[color=indigo]jijijiji :mrgreen: :mrgreen: Asi es como se juega!!! :ham_jump: :ham_jump: [/color]
[img]http://img191.echo.cx/img191/1524/jessy45pv.jpg[/img]
jessy
Casual
Casual

Notapor Lux » 14-11-2003 17:25

Está claro. :smilie_62:
Lux
Newbie
Newbie

Volver a Survival Horror Games