Max Payne o Comandos?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Max Payne o Comandos?

Notapor Lord Malphas » 03-04-2002 19:54

Tienes toda la razon Max Payne es un juegaso yo lo tengo para PS2 y es uno de mis juegos de accion preferidos.
Apenas empiezas a jugarlo no vas a poder parar de jugar hasta que lo hayas pasado y cuando te lo pases te van a salir modos de dificultad + dificiles osea que vas a seguir jugando aun mas para probar tus habilidades.

Dime por que parte vas de este juego?
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Max Payne o Comandos?

Notapor juanon13 » 04-04-2002 00:02

Desde que empezó la primera saga de Comandos parecia que se me abrió la puerta hacia el cielo.Me la regalaron un 25 de diciembre de hace dos o tres años y no e dejado de jugar ni un instante hasta hace unas dias,digo unos dias por que bajandome por internet motoracer por equivocación me bajé un juego llamado Max Payne,no se si lo conocereis,trata de un ex agente de policia de NY que un buen dia llega a casa y se encuentra a su mejer y a su hijo muertos,en ese instante empieza el juego puedto que se tiene que vengar matando a toda clase de asesinos.Tiene variedad de armas,incluso cocktails molotov,puedes hacer rodar una ruleta de las vegas e incluso encender una televisión o abrir una barra de cerveza.
Me enamoré de este juego y recomiendo a todo el mundo jugar.Estoy loco o realmete es uno de los mejores juegos del momento y por lo que yo creo del futuro?Contestarme o si no me volveré loco
juanon13
Insert Coin
Insert Coin

Max Payne o Comandos?

Notapor Lord Malphas » 04-04-2002 21:31

Yo Max Payne ya me lo pase.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

Max Payne o Comandos?

Notapor juanon13 » 05-04-2002 00:07

pues ahora mismo voy por una especie de almacén no se si es la segunda parte.Y tu?
juanon13
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje