[quote="neo_reload"]hola a todos, soy de mexico, me gustaria saber su opinion de ciertas cosas de Revoluciones (solo la he visto una vez)
para empezar y coincido con la mayoria de ustedes, queda un sabor agridulce, pero hay que tener en cuenta que la segunda y la tercera las hicieron de un jalon, como una sola historia, pero dada su complejidad las partieron en 2.(no es excusa, simplemente se han olvidado de eso, no les ha pasado que cuando empezamos alguna tarea la empezamos con mucha enrgia e ideas? y como la terminamos? como sea! el chiste es terminarla!! creo que asi paso)
mis dudas son las siguientes:
*** el o "la" que peleaba con Neo al final, .... era el oraculo??
*** la "matrix" uso a Neo como puente para destruir a Smith una vez copiado ??
*** si fue asi, porque el cuerpo del oraculo si se quedo y el de Neo no ?
*** sera porque Neo ya habia perdido a su amor y ya no le interesaba vivir ? ó fue muy grande el poder que paso atraves de él para eliminar a Smith ?
la verdad si me gusto, aunque tengo ese sabor pero me imagino por tanta critica negativa que he leido sobre la pelicula, aunque dejenme contarle que lo unico que en verdad no me gusto fue la escena del golpe en la mandibula, muy computarizada
(que era lo que mas me gustaba, que no se notaba la computadora)
ademas, adivinen para que me sirvio la pelicula.....
Para reconciliarme con mi novia!!!, de hecho hasta le gusto!!!
(sabiendo que ella ama las peliculas romanticas y odia todo lo que tenga que ver con Van Damme, Jackie Chan o hasta al mismo Bruce Lee)
sali con un mal sabor de boca por la pelicula,(porque se mueren

) pero por otro lado me encanto salir con mi relacion "Reloaded"

hola neo bienvenido por fin la vi hoy amigos...GRACIAS POR DECIRME QUE MUERE NEO!!! aunque de esto hablare luego.
primer punto, no no era el oraculo pero cuando smith dice la frase de la pitonisa es pq da cuenta de que neo estaba alterando al agente smith.
pq cuando neo hace explotar los cuerpos de los agentes y la maquina desconecta a neo de la matrix es cuando aparece el cuerpo de la pitonisa...pq el cuerpo de neo no? pq su cuerpo esta en la ciudad de las maquinas ya que estaba descoenctado no tenia pq estar en la matrix.
como te explique antes el cuerpo de neo pertenece, pero el uso todo su poder deja que smith se meta en el y lo hace explotar pq termina dominando toda la matrix.
espero que me hayas entendido.