MATRIX: LA TRILOGIA. Spoilers y demas

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Sogetsu » 06-11-2003 18:53

... Lo siento por no avisar de spoilers.... :cry: :cry: :cry:

Pero tened en claro que el asunto dele legido es un poco subjetivo...
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00

Notapor +-GualiCho-+ » 06-11-2003 20:38

y este tio sigue....JAJAJAJAJA pondre los archivos secretos del PINGUINO!!!!!!!! :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

algunas dudas

Notapor neo_reload » 08-11-2003 22:23

hola a todos, soy de mexico, me gustaria saber su opinion de ciertas cosas de Revoluciones (solo la he visto una vez)

para empezar y coincido con la mayoria de ustedes, queda un sabor agridulce, pero hay que tener en cuenta que la segunda y la tercera las hicieron de un jalon, como una sola historia, pero dada su complejidad las partieron en 2.(no es excusa, simplemente se han olvidado de eso, no les ha pasado que cuando empezamos alguna tarea la empezamos con mucha enrgia e ideas? y como la terminamos? como sea! el chiste es terminarla!! creo que asi paso)

mis dudas son las siguientes:

*** el o "la" que peleaba con Neo al final, .... era el oraculo??

*** la "matrix" uso a Neo como puente para destruir a Smith una vez copiado ??

*** si fue asi, porque el cuerpo del oraculo si se quedo y el de Neo no ?

*** sera porque Neo ya habia perdido a su amor y ya no le interesaba vivir ? ó fue muy grande el poder que paso atraves de él para eliminar a Smith ?

la verdad si me gusto, aunque tengo ese sabor pero me imagino por tanta critica negativa que he leido sobre la pelicula, aunque dejenme contarle que lo unico que en verdad no me gusto fue la escena del golpe en la mandibula, muy computarizada :(
(que era lo que mas me gustaba, que no se notaba la computadora)

ademas, adivinen para que me sirvio la pelicula.....

Para reconciliarme con mi novia!!!, de hecho hasta le gusto!!!
(sabiendo que ella ama las peliculas romanticas y odia todo lo que tenga que ver con Van Damme, Jackie Chan o hasta al mismo Bruce Lee)

sali con un mal sabor de boca por la pelicula,(porque se mueren :cry: ) pero por otro lado me encanto salir con mi relacion "Reloaded" :wink:
neo_reload

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: algunas dudas

Notapor Shiva » 08-11-2003 22:28

[color=indigo]Qué manera de j.... los finales a quienes aún no la hemos visto... por favor poned en el tema alguna alusión clara a que desveláis el final...[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor Sogetsu » 08-11-2003 23:13

[quote="Shiva"][color=indigo]Qué manera de j.... los finales a quienes aún no la hemos visto... por favor poned en el tema alguna alusión clara a que desveláis el final...[/color]

Bueno Shiva, el titulo de este tema dice claramente "Spoiler y demas"... :idea:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/sogetsu.jpg[/img]
Sogetsu
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Shiva » 08-11-2003 23:34

[color=indigo]Si, pero mira, para mí es la primera vez que oigo la palabra spoilers... y creo que siendo un foro de castellano... pues qué menos... tal vez sea la única a la que no le suene la palabra... o tal vez no[/color]
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Notapor +-GualiCho-+ » 09-11-2003 01:32

[quote="neo_reload"]hola a todos, soy de mexico, me gustaria saber su opinion de ciertas cosas de Revoluciones (solo la he visto una vez)

para empezar y coincido con la mayoria de ustedes, queda un sabor agridulce, pero hay que tener en cuenta que la segunda y la tercera las hicieron de un jalon, como una sola historia, pero dada su complejidad las partieron en 2.(no es excusa, simplemente se han olvidado de eso, no les ha pasado que cuando empezamos alguna tarea la empezamos con mucha enrgia e ideas? y como la terminamos? como sea! el chiste es terminarla!! creo que asi paso)

mis dudas son las siguientes:

*** sera porque Neo ya habia perdido a su amor y ya no le interesaba vivir ? ó fue muy grande el poder que paso atraves de él para eliminar a Smith ?

la verdad si me gusto, aunque tengo ese sabor pero me imagino por tanta critica negativa que he leido sobre la pelicula, aunque dejenme contarle que lo unico que en verdad no me gusto fue la escena del golpe en la mandibula, muy computarizada :(
(que era lo que mas me gustaba, que no se notaba la computadora)

ademas, adivinen para que me sirvio la pelicula.....

Para reconciliarme con mi novia!!!, de hecho hasta le gusto!!!
(sabiendo que ella ama las peliculas romanticas y odia todo lo que tenga que ver con Van Damme, Jackie Chan o hasta al mismo Bruce Lee)

sali con un mal sabor de boca por la pelicula,(porque se mueren :cry: ) pero por otro lado me encanto salir con mi relacion "Reloaded" :wink:

hola neo bienvenido por fin la vi hoy amigos...GRACIAS POR DECIRME QUE MUERE NEO!!! aunque de esto hablare luego.

primer punto, no no era el oraculo pero cuando smith dice la frase de la pitonisa es pq da cuenta de que neo estaba alterando al agente smith.

pq cuando neo hace explotar los cuerpos de los agentes y la maquina desconecta a neo de la matrix es cuando aparece el cuerpo de la pitonisa...pq el cuerpo de neo no? pq su cuerpo esta en la ciudad de las maquinas ya que estaba descoenctado no tenia pq estar en la matrix.

como te explique antes el cuerpo de neo pertenece, pero el uso todo su poder deja que smith se meta en el y lo hace explotar pq termina dominando toda la matrix.

espero que me hayas entendido.
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor GoTHMoG » 09-11-2003 06:12

Debo reconocer que lo que dice Sephirot de que mueran algunos personajes esta bien, es totalmetne cierto en mi opinion mejora muchisimo el desarrollo, sin embargo yo no exageraría tanto diciendo que es la mejor de las 3 ya que creoq eu Matrix 1 es insuperable. A esta yo le daría el 2º puesto y a Matrix Reloasded la 3ª posicion.

Un saludo

P.D: Otra cosa que me gustó mucho de esta parte es que todo el mundo tiene un papel importante en la pelicula, sean personajes principales o secundarios
GoTHMoG

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor GabeLightWalker » 10-11-2003 17:53

[color=green]IN THE END!!!!!!!!!!!

AL FIN!!!!!!..................

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH DDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIOOOOSSSSSSS!!!!!.......

Aún me estoy recuperando del soponcio que me dió... demasiado buena esta 3ra parte..... un espectacular final!!!!!!! (El justo a mi parecer)

Después de una larga espera de 3 días para ver Matrix Revolutions ya que estaba esperando que unos de mis hermanos el cual estaba desocupado el pasado domingo y 2 más para postear acá.... les digo que me siento muy satisfecho..... el trasero me quedo como un disco de acetato ya que vi la película 2 veces en un mismo día.... Larga Vida a los Cines de Funciones Continuadas!!!!!!!!!![/color]

[quote="Sephiroth Slayer"][color=red].....SI NO KIERES SABER AUN NO BAJES MAS

SI NO KIERES SABER AUN NO BAJES MAS

SI NO KIERES SABER AUN NO BAJES MAS....

........ Si al verla a alguien le kedan dudas, estoy libre para responder cualkiera que tengan, el mas grande fanatico de The Matrix en este foro (creo que solo Gabe me supera)[/color]

[color=green]Te juro Sephiroth que me sentí bastante tentado al leer este post el viernes..... por poco y bajo... me estaba carcomiendo la curiosidad creo que tu y yo vamos a la par ARCHITEC!!!!!!.....[/color]

[quote="neo_reload"]..... mis dudas son las siguientes:

[color=green]Hey Architec!!!! tenemos otra mente liberada por acá.....

Rep.1 Sí.... al parecer Smith uso esta ventaja a mi entender.... se volvío aún más poderoso al "Fusionarse" con el Oráculo... inclusive voló.... cosa que no hizó en Matrix Reloaded....

Rep.2 Sí.... en esto tienes razón Neo_Reloaded..... A mi entender mientrás Neo enfrentaba a Smith en la batalla final pensó que la única forma era "Inmolarse" dejandose copiar y usando su conección como puente..... (en esto si que no quede muy claro..... ayudame Sephiroth) La Matrix!?.... El Arquitecto!?.... destruyo de manera definitiva a Smith....

Rep.3 Recuerda que el Oráculo es un programa "Propio" de la Matrix no es una humana incubada por el sistema... en cambio Neo no..... el es.... o mejor dicho era..... un humano que se conectaba...

Rep.4 Al parecer....señores Neo is DEAD!!... puede que tengas razón en esto.....Osea viendolo de este punto de vista en el cual queda ciego... pierde a Trinity y completa su misión de lograr la paz y desparacer a Smith... o se dejo al abandono........ o el poder que pasó a travez de él sencillamente fua tan grande que lo mato...

Pero..... hablando de otra cosa señores, este trozo de la película acá no quedó muy claro..... a mi parecer.... a mi enteder...... quedo para la interpretación del Público

Otra cosa que quiero compartir con Uds....... el viernes estube hablando con dos personas de mi trabajo que también les gusta la saga Matrix, uno de ellos que leyo arículos en la prensa nacional y una que otra cosa en la basta Web...... dijo que supuestamente en la película iba a quedar como cierta "Brecha" para un posible Matrix 4.... esta persona argumento que se apoyarían en "Sita" porque al parecer esta sería la nueva Oráculo y otras cosas que no recuerdo muy bien.... no hice comentario alguno.... espere al verla... para mí la saga está completa.... queda tácito que en serio es posible que Sita sea la nueva Oráculo por aquello del hermoso Crepúsculo o amanecer!? fue creado por ella para Neo....... también el comentario Insípido del Architecto de cuanto duraría la Paz... como con infulas de sembrar cizaña.... pero y ya para culminar :twisted: esto señores se acabó... Zion fue salvada (o lo que quedó de ella :roll:), hay paz (por lo menos por ahora) y aquellos que deseen ser liberados lo serán libremente....

End!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor +-GualiCho-+ » 10-11-2003 18:45

hay algo en que estas errado gabe los que quieren ser liberados son los programas por que los humanos no son concientes de que son parte de la matrix por eso no me gusta el final...termina como si neo no hubiera aparecido todo sigue igual solo que las mauinas no atacan zion y ellos no tratan de liberar humanos(¿?¿?)
NEW
+-GualiCho-+
Importador
Importador

Notapor Angel of Death » 10-11-2003 21:41

[quote="GabeDarkWalker"][color=green]IN THE END!!!!!!!!!!!

AL FIN!!!!!!..................

OOOOOOOOOOOOOOOOHHHHHHHHHH DDDDDDDDDDDDDDIIIIIIIIIIOOOOSSSSSSS!!!!!.......

Aún me estoy recuperando del soponcio que me dió... demasiado buena esta 3ra parte..... un espectacular final!!!!!!! (El justo a mi parecer)

Después de una larga espera de 3 días para ver Matrix Revolutions ya que estaba esperando que unos de mis hermanos el cual estaba desocupado el pasado domingo y 2 más para postear acá.... les digo que me siento muy satisfecho..... el trasero me quedo como un disco de acetato ya que vi la película 2 veces en un mismo día.... Larga Vida a los Cines de Funciones Continuadas!!!!!!!!!![/color]

[color=red]AL FIN HAS LLEGADO MI QUERIDO SEGUNDO ELEGIDO, A ESTE EL FORO DEL ARCHITECHT, O SEA YO...... MWAHAHAHAHAHA[/color]

[quote="GabeDarkWalker"][color=green]Te juro Sephiroth que me sentí bastante tentado al leer este post el viernes..... por poco y bajo... me estaba carcomiendo la curiosidad creo que tu y yo vamos a la par ARCHITEC!!!!!!.....[/color]

[color=red]A la par????? Siempre voy adelante tuyo amigo...... por desgracia soy yo el que se cae en los huecos, tu solo llegas y te lo saltas pues me viste caer, jejeje[/color]

[quote="GabeDarkWalker"]
[color=green]Hey Architec!!!! tenemos otra mente liberada por acá.....
[/color]

[color=red]Pues me he dado cuenta....... Que problema, cada vez son mas los que se me liberan de mi matrix, damm it!!![/color]

[quote="GabeDarkWalker"]
[color=green]Rep.1 Sí.... al parecer Smith uso esta ventaja a mi entender.... se volvío aún más poderoso al "Fusionarse" con el Oráculo... inclusive voló.... cosa que no hizó en Matrix Reloaded....[/color]

[color=red]Its showtime, jejeje.

Al fusionarse con The Oracle, el programa de nivel inferior Smith 2.0 se fusiono con el codigo del segundo programa mas importante dentro de Matrix. El primero mas importante es obviamente, el Arquitecto, osease yo...[/color]

[quote="GabeDarkWalker"] [color=green]
Rep.2 Sí.... en esto tienes razón Neo_Reloaded..... A mi entender mientrás Neo enfrentaba a Smith en la batalla final pensó que la única forma era "Inmolarse" dejandose copiar y usando su conección como puente..... (en esto si que no quede muy claro..... ayudame Sephiroth) La Matrix!?.... El Arquitecto!?.... destruyo de manera definitiva a Smith.... [/color]
[color=red]
El programa Smith ya no deberia existir en la Matrix, pero este, como el Merovingio, se opuso a ser borrado y habita la Matrix de manera marginal, luego, fuera del posible control de Matrix (recuerden que en Reloaded el le dice a neo "You set me free" o algo asi). Luego, al tomar posesion de un Neo que estaba pegado a las maquinas, estan lo utilizan para descargar un ANTIVIRUS SMITH. Quien lo hace? Las maquinas, el punto es que ellas, como maquinas que son, pueden tener una mente colectiva, y a esa mente es a quein Neo le habla, y quien utiliza a NEoo
[/color]
[quote="GabeDarkWalker"][color=green]
Rep.3 Recuerda que el Oráculo es un programa "Propio" de la Matrix no es una humana incubada por el sistema... en cambio Neo no..... el es.... o mejor dicho era..... un humano que se conectaba...[/color] [color=red]
Es decir, su mente fue absorbida por el programa Smith, luego es destruida.... sin mente.... you die....

[/color]

Rep.4 Al parecer....señores Neo is DEAD!!... puede que tengas razón en esto.....Osea viendolo de este punto de vista en el cual queda ciego... pierde a Trinity y completa su misión de lograr la paz y desparacer a Smith... o se dejo al abandono........ o el poder que pasó a travez de él sencillamente fua tan grande que lo mato...
[/color]

[color=red]
Es menester de todo fan verdadero de The Matrix, aceptar que NEO..... is dead....
[/color]

Otra cosa que quiero compartir con Uds....... el viernes estube hablando con dos personas de mi trabajo que también les gusta la saga Matrix, uno de ellos que leyo arículos en la prensa nacional y una que otra cosa en la basta Web...... dijo que supuestamente en la película iba a quedar como cierta "Brecha" para un posible Matrix 4.... esta persona argumento que se apoyarían en "Sita" porque al parecer esta sería la nueva Oráculo y otras cosas que no recuerdo muy bien.... no hice comentario alguno.... espere al verla... para mí la saga está completa.... queda tácito que en serio es posible que Sita sea la nueva Oráculo por aquello del hermoso Crepúsculo o amanecer!? fue creado por ella para Neo....... también el comentario Insípido del Architecto de cuanto duraría la Paz... como con infulas de sembrar cizaña.... pero y ya para culminar :twisted: esto señores se acabó... Zion fue salvada (o lo que quedó de ella :roll:), hay paz (por lo menos por ahora) y aquellos que deseen ser liberados lo serán libremente....

End!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [/color]

[color=red]POR MIA SERIA EXCELENTYE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero mi querido amigo Gabe, que estas pequenas explicaciones de mi persona, El Arquitecto de la Matrix en la que habitas, te hayan servido de ayuda. :D:D:D[/color]
[img]http://img269.imageshack.us/img269/3899/firmaaod500x500qh.jpg[/img]
Angel of Death
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Bank: 10,314.10

¿?

Notapor Storm 3000 » 17-11-2003 04:24

Pues yo la vi hoy y me gustó muchisimo la pelicula, aunque al final salí a mareado del cine...jeje...pareciera que todos estabamos algo ébreos. Pues esta es la que más me gustó, luego la primera, y luego la segunda. Estuvo muy bien hecha la secuencia cuando se inicia la guerra entre humanos y maquinas y la batalla contra Smith (y pensar de que haciendo de Elrond en "El Señor De Los Anillos" es mas bueno que el pan, y aca como Smith es lo mas bastardo que te podes encontrar). Pues para mi aca concluye todo, y tal vez sigan salvando los humanos que puedan de la Matrix, pero ahora si estoy seguro de que Neo (Thomas Anderson) está muerto. Por cierto, no creí que Trinity esta vez sí moriría. La verdad es que la pelicula en sí es muy triste y tiene un desenlace "feliz intermedio". Si podría decir que me dejo con la miel en la boca saber que pasa al final en Terminator, ya que lo unico que imagino de esa otra super gran producción es quien gana al final. Si hay paz entre los dos lados como en matrix o si al final se mueren los dos bandos y el mundo queda en blanco. Pues la impresión que me causaron Terminator 1,2 y 3 es que las 3 eran solo Terminator 1, pues al final no hacen mas que explicar todo lo que ocurre inevitablemente hasta el final donde comienza la nueva guerra contra las maquinas. Pero bueh...eso es cosa aparte y nada que ver con este post.

Salu2!
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor kasthor » 09-12-2003 07:57

[quote="neo_reload"]

mmmm en realidad pensamos k smith era en realidad uno... y el descontrol lucia en k muchas personas tomaban su apariencia y kedaban en un estado "dummy" pienso yo, pero internamente con el solo hecho de destruir a uno se destruian todos...

por eso neo se dejo poseer para lograr destruir a smith desde adentro... pienso yo.... o incluso no siendo el mismo su destruccion si no que toda tesis necesita una antitesis.... smith destruyo a neo.. por lo tanto se destruye la antitesis de neo... alias smith.... esto destruye al unico smith k estaba proyectado en muchos
[quote="neo_reload"]

[quote="neo_reload"]

kreo k arriba tb
[quote="neo_reload"]

pensamos k neo no termino su amor ahi... por el contrario el sacrificio de su amada le pudo talves dar a entender k no habia nada k lo ligara a este mundo... y por lo tanto su vida podria darla por la de otros....

momento este tipo de cuestiones hacen refleccionar cosas nuevas....

sera k el amor es lo uniko k nos liga seguir vivos... es posible k si el amor a nuestro actuar... el amor al destino... la esperanza como lo dijo el oraculo...

tambien neo muere.. porke muere... porke despues de "ser el elegido" su vida ya no tiene mas sentido... eso diria que moriremos en el momento en k entendamos el sentido de nuestras vidas i lo realizemos!

por ultimo... no puedo evitarlo esto es un comentario sarcastico anti-religioso... advertidos:

Alguien k escriba las 3 peliculas en un libro... numere los capitulos i los parrafos... lo empaste y lo entierre en una "makina del tiempo" k en 2000 años veremos una nueva religion!
<center>
[img]http://www.euitt.upm.es/alumnos/delegacion/img/lazo_negro.gif[/img][img]http://64.35.160.141/~kasthor/firma.php[/img]
</center>
kasthor
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Off-Topic