por Desolator » 20-04-2003 22:09
[quote="Shiva"]En una serie de sitios espaciales, he llegado hasta un bicho que no hace mas que repetir "vais a morir", es como un feto gigante, esta suspendida en el aire muy desagradable).... tira un halo verde que te transporta a unos mundos pequeños donde coges armas. He destruido las que creo que son sus fuentes de energia, tres triangulos. Le he disparado y parece que se le abre la cabeza, y se ve otra luz amarillenta similar a la que te transporta a otros mundos... pero me intento meter y me mata.. A slider y a los demas .... que tengo que hacer, seguir disparandole o meterme en su cabeza o que??? GRACIAS, como siempre... un beso y suerte...

hola como estas, pues felicitaciones has llegado al ultimo monstruo, este juego lo juge hac mucho pero aun recuerdo ke para matarlo hay ke darle primero a una clase de cristales ke estan en las paredes o techos, creo ke con solo fijarte un poco sabras cuales son, despues de ke los ballas destruyendo el monstruo se ira debilitando hasta ke destruyas todo, tendras ke pegarle ne la cabeza hasta ke se le metan todas las lucecitas ke le estan dando vueltas alrededor, despues de eso tendras ke pegarles misilasos o granadas en la cabeza mejor dicho exactamente el coco (pero solo despues de ke la habra, y se lo tienes ke pegar adentro, no puede pegar de la cara o sus alrededores porke si no no le haras nada), creo ke es hasi, o mas o menos hasi...

, hasta pronto y espero ke lo destruyas...
El mejor hombre no es el que menos veces cae si no el que mas veces se levanta...