Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.
por EvaCross » 24-05-2007 18:18
Feliz cumpleaños hermano. Seguramente pasaste una tremenda fiesta y la pasaste bien. Bien por ti, espero que sigan siendo así todos tus cumpleaños.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
-

EvaCross
- Importador

-
- Cash on hand: 12,627.31

- Xbox Gamertag: EvaCross
- Cuenta PSN: ChristianHenares
por zorro_gris » 25-05-2007 03:40
[color=darkblue]
Vy'apave nde ara mbotyre...
Feliz cumple man...
QUe la hayas pasado super bien.. y que la hayas farreado a lo grando, como te gusta! con tus seres queridos!
Bueno suerte man!
Y nuevamente Feliz CUmple![/color]
[img]http://i13.tinypic.com/48oc1ah.jpg[/img]
-

zorro_gris
- Iniciado

-
- Cash on hand: 10.00

-
por NoVivo665 » 25-05-2007 04:52
=O me sono hoy a la 1 de la tarde y despues me olvide
Felicidades
Y que te regalen una peluca (?)
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
-

NoVivo665
- Coleccionista

-
- Cash on hand: 280.00

- Bank: 610.00

- Cuenta PSN: Scurvy Driftwood
-
por +masters+ » 25-05-2007 08:02
[quote="kes"][color=darkblue]
Pues eso! Feliz cumpleaños Fabri, que te quiero montonzoootes y que ya pronto me vengas a visitar por estos lares...
ahora yo te felicito por ser de las mejores personas que he conocido, en el foro y en el no-foro, eres un genial amigo y siempre estás cerquita para cuando se te necesita...
Que todo el foro te quiere y te deseamos un muuuuy feliz cumpleaños (yo en especial eh?)
se te quiere!![/color]
[color=green]
[size=200]¡¡¡¡¡¡FELICIDADESSS!!!!!!![/size][/color]
[size=59]
PD: enseñame a hacer firmas XDD[/size]
Gracias Reina! ^^ yo tambien te quiero muchisimo! XD ya voy a ir a visitarte
gracias tambien por postear mi cumple ^^
por cierto... enseñarte a hacer firmas? CREES QUE VOY A DECIR MIS SECRETOS? UU XD jaja, claro que te enseñare, aunque no se quien enseña a quien eh!
^^ [quote="Shiva"][color=indigo]Pues claro que se le quiere, y mucho además... así que pásatelo genial en tu cumple, desde aquí te enviamos muchísimos besos y abrazos

[/color]
ohh!! shiva! ^^ muchisimas gracias compañera de hace varios años en el foro jejeje
PD: de mas esta decir que sos la invocasion que mas me gusta del final fantasy VIII XD jajaja[quote="evilinside"]feliz cumple loco! ... sos lo mas! ... que la pases bien!
gracias man!!! sos un idolo, seee la pase barbaro quedate tranquilo jejeje [quote="omarvercetti"]Feliz Cumple Señor Que La Pase Super Bien y Mucho Alcohol!
seee de eso me voy a encargar este sabado
ya estamos organizando una buena fiesta!! jeje[quote="inex"][color=darkblue]FELICIDADES!!
Bueno debo decirte que tu hígado y yo hemos tenido conversaciones serias, y me ha dicho que o bajas el ritmo o sencillamente se muda a España. Yo le daré acogida aquí, porque me da una pena horrible XD
Pero eso sí para este día te damos permiso para desmadrarte sin límites

Y recuerda pedir deseo, que esta vez se cumplirá
Te mereces lo mejor, ya sabes todo el cariño del mundo ^^[/color]