Mas Screens de Red Steel

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Frijolito » 12-07-2006 18:27

[quote]
o como correrias parado en un sitio?

Con una maquina de cinta de gimnasio,a lo mejor es el nuevo periferico para dentro de un par de años xDDD

A ver si sacan ya unas gafas de realidad virtual como dios manda,con los graficos que van a salir se podria explotar muy bien la idea.
[img]http://img22.imageshack.us/img22/5114/firmatheend.jpg[/img]
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 0.00

Notapor Pherseo » 12-07-2006 18:36

[quote="Frijolito"][quote]
o como correrias parado en un sitio?

Con una maquina de cinta de gimnasio,a lo mejor es el nuevo periferico para dentro de un par de años xDDD

A ver si sacan ya unas gafas de realidad virtual como dios manda,con los graficos que van a salir se podria explotar muy bien la idea.

Nintendo lo barajo cuando saco la nintendo64. pero lo desecharon porke el coste era caro y a la larga las pantallitas te comian la vista, miyamoto decia q no keria dejar ciegos a medio planeta.Luego sacaron el virtualboy, q era mas o menos lo mismo, pero con graficos monocromo en fosforo rojo..
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Notapor Frijolito » 12-07-2006 18:42

Si saliesen baratas no iban a ser,pero me gustaria la sensacion de imersion.Con el tiempo solucionaran el problema de quedarte ciego con el aparato,o eso o enchufarte un cable a la nuca y a dar patadas como Neo.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor EvaCross » 12-07-2006 19:45

[quote="Pherseo"]entonces que control esperas? Como quieres ponerte a correr en tu casa? que cuando saltes el juego tmb salte? si ya la gente se queja de que se cansaran de mover la mano, no quiero ni imaginar que ocurriria si tuvieras qeu saltar.
Para hacer eso que dices, necesitamos un campo de futbol para caminar y correr tal como quieres.. o como correrias parado en un sitio?

Ya con el Gametrack Bodypad exclusivo de Playstation 2 puedo meterme delante del TV y atacar y defenderme como si de realidad virtual se tratase. Pero he dicho claramente que no me gustaría que la industria se convirtiese sólo en eso, y que por algo ha estado siempre como ha estado.

Videojuegos de esa categoría estarían muy bien para entrenar de vez en cuando en mi opinión, pero más nada. Yo prefiero controlar y ver a Dante haciendo acrobacias impresionantes en Devil May Cry 2 con un detalle impresionante o controlar a las chicas de Unreal Championship 2: The Liandri Conflict con un detalle impresionante que "ser Dante". Pues por obvias razones hay limitaciones.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Frijolito » 12-07-2006 19:55

Pero algun dia tendra que llegar la inmersion total,entiendo que no puedas repetir los combos de dante o las acrobracias de prince of persia.Sin embargo se podrian hacer otras cosas muy atractivas,como sumergirte en un mundo fantastico rollo shadows of the colosos y a fliparlo en colores.

A lo mejor deben pasar muchos años,pero creo que lo veremos.
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Hentai_Sama » 12-07-2006 20:42

en mi opinión me agrada que ninty abra la posibilidad a una nueva forma de jugar.
al que no le guste, que no la pruebe.
y al que le guste, pues ya tendrá la posibilidad de experimentar.
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor EvaCross » 12-07-2006 21:37

[quote="Frijolito"]Pero algun dia tendra que llegar la inmersion total,entiendo que no puedas repetir los combos de dante o las acrobracias de prince of persia.Sin embargo se podrian hacer otras cosas muy atractivas,como sumergirte en un mundo fantastico rollo shadows of the colosos y a fliparlo en colores.

A lo mejor deben pasar muchos años,pero creo que lo veremos.

Si me preguntas, en mi opinión ya llegamos a eso con respecto a los videojuegos antiguamente. Pero "la forma de verlo y la forma de interactuar" es la misma. Ya el "sumergirnos" existe desde hace tiempo, además de que es algo un poco subjetivo. Con videojuegos como Fable o Grand Theft Auto: San Andreas tenemos una especie de realidad virtual.
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Quadraxis » 12-07-2006 23:12

Pues la RV (Realidad Virtual) se puede lograr de 2 modos, si puedes hacer un entorno donde puedes interactuar con todo, ABSOLUTAMENTE TODO, es RV, es decir, si entras en un cuarto y hay un piano y te da la gana tocar alguna melodia lo haces, o quieres quitar un cuadro, o echarle una ojeada a un libro que ves en un librero, o incluso hacer un hoyo en el suelo, etc, etc, etc......

Para eso un pad basta, supongo que ese es el enfoque de 360 y PS3.

El otro modo, es tratar de hacerte sentir dentro (de manera LITERAL), supongo que esa es un poco la orientacion del Wii (Un poco, porque sin la tecnologia de la matrix esta como complicado :roll: )

Con eso de correr y moverte no hay problema, se supone y el Wii sabe a que distancia y posicion esta el control, y si tu te mueves, tus manos se mueven contigo, simplemente con hacer una pequeña suposicion se puede harreglar ese problema. Si el control se mueve unos cms, moviste la mano, si se mueve bastante, caminas. Claro esta para esto necesitarias una sala ENORME para jugar, pero seria lo mas real supongo.

Luego, si quieres moverte estaticamente, pues el Wii tiene 4 controles, bien se puede amarrar (claro esta que sea un accesorio como esos de usar el iPod en el brazo) 1 control mas en cada pierna, y asi solo con mover un poco las piernas simulas una caminata, o hasta una corrida.
Solo es cuestion de usar la imagincacion, claro esta los usuarios de Sony ya no tienen... (no lo tomen a mal, es la ofensa obligatoria del post :twisted: ). Esto podria servir para juegos de baile, 2 controles, uno en cada pierna, en lugar comprar una alfombra, y ademas puedes agregar otros 2 para las manos, y tendrias un juego en total RV de baile, el cual te puede exigir movimientos de manos y piernas al mismo tiempo.

El control del Wii ofrece MUCHO, solo hay que dejar de pensar en los pads. Ademas el control de Wii permite jugar "vieja escuela" es decir, un POP o cualquier juego de actualidad, por ej.

POP
Te mueves con el stick, un boton para caminar en las paredes y eso, otro para salto, otro para retroceder el tiempo, y un boton para espadazos, si lo presionas una (o varias veces seguida) sirve como cualquier boton, si lo dejas presionado cuando mueves tu mano, el pincipe blande la espara.

Street Fighter
te mueves y saltas con stick, los 6 golpes clasicos, y un boton extra para leer los movimientos, lo presionas, y en vez de hacer una "U" en el control, la haces con tu mano y listo, Hado-ken.... o lo puedes hacer a la antigua.

NFS
Pues lo usas como se vio en el E3 (Exite truck) =P

FIFA
te mueves con stick, un boton para pases, disparos, extra puede haber un boton que cuando lo preciones, el jugador dispara al lugar que tu estes apuntando

En fin, yo no he encontrado juego que no entre en el control del Wii, claro esta todas las ideas que di se pueden mejorar muchisimo, pero si alguien ve el control del Wii, y no le encuentra mas usos que pas FPS, es porque su imaginacion se acabo.

Por cierto, que al control del PS3, no se le pueden dar las aplicaciones de arriba por la incomodidad de usar las 2 manos, y con Warhawk, pues que yo sepa la idea de los juegos es realismo, y hasta donde yo se, los aviones se mueven con PALANCAS y no "inclinando" un mando :mrgreen:

Y con Red Steel, pues para mi ese sera de los juegos poco recordados, no creo que vaya a ser un gran exito, al menos para mi. Yo prefiero Metroid Corruption, Twilight Princess, Smash Brawl o Sadness, esos juegos prometen mas. (Sadness porque pinta que usara muy bien el control).
Sólo damos opinión imparcial de las cosas que no nos interesan,por eso las opiniones imparciales carecen de valor.Oscar Wilde
Quadraxis
Casual
Casual

Notapor Frijolito » 13-07-2006 16:01

Si estoy muy contento con el nivel al que hemos llegado,con muy dualshock soy el tio mas feliz del mundo.Pero es normal que el trascurro del tiempo y el avanze de la tecnologia nos briden cosas nuevas y sorprendentes.

Las imagenes holograficas ya estan en uso,quien sabe si en un futuro nuestra consola las proyectara en el salon de nuestra casa.Tambien se esta empezando a utilizar proyeccion de aromas en salas de japon,solo estoy discurriendo los posibles cambios a la hora de enteder los videojuegos.

Wii puede haber dado el primer pasito en lo que a ocio interactivo se refiere,sin contar el eyetoy o el singstar,guitarhero ect...

Un saludo!
Regracias,Kodiack
Frijolito
Coleccionista
Coleccionista

Anterior

Volver a General