Más rumores sobre Halo 3

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: Más rumores sobre Halo 3

Notapor PortalNews » 21-06-2005 11:09

En los foros de <A class=memola href="http://www.teamxbox.com" target=juegos>TeamXbox.com</A> han aparecido nuevos rumores sobre <STRONG>Halo 3</STRONG>, juego que supuestamente prepara Microsoft para lanzarlo a la vez que la PS3 (aunque oficialmente ni está confirmado). <P>Supuestamente la historia y ambientación será mas oscura y underground, con las escenas introductorias remontándose a centenares de años atrás con respecto al Halo original (¿explicarán quien creó y para qué los Halos?).</P>
<P>Además Bungie estaría preparando un modo de campaña cooperativo online, en el que podrían participar más de 2 jugadores de forma simultanea, además de escenarios online multijugador plagados de bots, conectados con la historia principal (algo así como "historias paralelas").</P>
<P>El remate sería un editor de escenarios y videos que Bungie publicaría para permitir distribuir nuevos escenarios vía Live!, lo que daría lugar al nacimiento de la escena Mod en las consolas (al menos la escena Mod Legal).</P>
<P>¿Será verdad todo esto? ¿Es demasiado bonito para ser verdad? Solo el tiempo lo dirá.</P>
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

...

Notapor Mesias-X » 21-06-2005 16:38

[quote]Supuestamente la historia y ambientación será mas oscura y underground, con las escenas introductorias remontándose a centenares de años atrás con respecto al Halo original (¿explicarán quien creó y para qué los Halos?).

veo que el bot TDJ llego tarde... :icon_lol: eso ya se explico en Halo 2...

[quote]Además Bungie estaría preparando un modo de campaña cooperativo online, en el que podrían participar más de 2 jugadores de forma simultanea, además de escenarios online multijugador plagados de bots, conectados con la historia principal (algo así como "historias paralelas").

Alguien se esta copiando de Valve y las historias paralelas de Half Life en la expansion Blue Shift y la otra que no recuerdo como se llamaba... :roll:
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Notapor Goveniant » 21-06-2005 17:38

Tal vez diran con mas detalle la historia de los FOrerunners _.-eso estaría bien por que en el H2 apenas y te los platican te tiene que imaginar el resto-._ y eso de que lo hagan mas dark me parece poka mAdre, lo que me pregunto (si es en verdad sale al mercado) es si saldrá para la consola actual o pàra el 360?
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Ullises » 21-06-2005 18:27

mmmm... lo de el modo online de 2 jugadores pinta bien..

Salu2.Ullises.
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor hahalo » 02-10-2005 04:43

hahahahahalo... tomo este foro porque se que proximamente se va a estar hablando de esto, me han dicho no hablar mucho por lo que les dejo este correo por cualqueire duda pregunte a hahalo_3@hotmail.com, lo unico que quiero YO decir es que muy pronto veran una pagina llamada www.ourspeciallittlerguy.com, estar pendientes a lo que dijo ya que sera algo grande basado en Halo 3... lo unico que les puedo decir ademas de esto es que 1981 NO ES EL DIA DE NACIMIENTO DE MASTER CHIEF... es todo lo que puedo decirles hasta ahora chao, nos vemos muyyy pronto
hahalo
Insert Coin
Insert Coin

Volver a Noticias

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje