Más extrañas habitaciones!

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor Anita_92 » 23-10-2005 23:46

[color=orange]totalmente soy una cagona.... estoy viendo uan serie que han puetso nueva en la tele y en cada anuncios vengo a ver si habeis contestado a algun post... y cada vez que el pasillo esta apagao... me acojono!...
Cagona es poco... jajaja

Pero... de que va todo esto? de que trata? que es un juego o q? :knockout:

aNiTa[/color]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 23-10-2005 23:57

[quote="Anita_92"][color=orange]totalmente soy una cagona.... estoy viendo uan serie que han puetso nueva en la tele y en cada anuncios vengo a ver si habeis contestado a algun post... y cada vez que el pasillo esta apagao... me acojono!...
Cagona es poco... jajaja

aNiTa[/color]

ABLAS DE LA SERIE Q VES O DE LO DE AHORA...PUES EN LO SEGUNDO TE DIGO Q NO..SOLO QUE NO CREO Q SEAS UNA CAHONA NI Q TE CATALOGUES ASI....WENO.BYE
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor anticumbieros » 24-10-2005 00:06

[quote="Anita_92"][color=orange]totalmente soy una cagona.... estoy viendo uan serie que han puetso nueva en la tele y en cada anuncios vengo a ver si habeis contestado a algun post... y cada vez que el pasillo esta apagao... me acojono!...
Cagona es poco... jajaja

aNiTa[/color]

Si,es algo asi como un juego, pero el objetivo es asustarte, y lo sabes xD, pero aun asi te asusta. Vas de habitacion en habitacion clickeando los items drepetidamente hasta que algo pase. Cuando todo pasa en una habitacion, vas a la siguiente, y asi sucesivamente...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor anticumbieros » 24-10-2005 00:07

Cagona es poco... jajaja

aNiTa[/color]

Si,es algo asi como un juego, pero el objetivo es asustarte, y lo sabes xD, pero aun asi te asusta. Vas de habitacion en habitacion clickeando los items drepetidamente hasta que algo pase. Cuando todo pasa en una habitacion, vas a la siguiente, y asi sucesivamente...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 24-10-2005 00:11

[quote="anticumbieros"][quote="Anita_92"][color=orange]totalmente soy una cagona.... estoy viendo uan serie que han puetso nueva en la tele y en cada anuncios vengo a ver si habeis contestado a algun post... y cada vez que el pasillo esta apagao... me acojono!...
Cagona es poco... jajaja

aNiTa[/color]

INTERESANTE TU DOBLE POST...

Y SI YA ENTENDI AL FIN LO QUE QUERIAS DECIR..

MAS QUE JUEGO ES UN ADELANTO DE LO QUE CREO SERA EL ARO TRES..BUENO ESOPARECE...
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Notapor anticumbieros » 24-10-2005 00:21

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]INTERESANTE TU DOBLE POST...

:knockout: Lo peor es que no me da la opcion de borrarlo. No se que hice que me caducó la pagina, debe ser por eso...

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]Y SI YA ENTENDI AL FIN LO QUE QUERIAS DECIR...

¬¬ lo decis como si hablara en chino...

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]MAS QUE JUEGO ES UN ADELANTO DE LO QUE CREO SERA EL ARO TRES..BUENO ESOPARECE...

¬¬ "el aro" es la peor traduccion de "the ring" que escuché en toda mi vida. Lo peor es que aparece ni un put* aro en toda la pelicula. "The ring" es una palabra derivada de la onomatopella del sonido que hace el telefono cuando suena ("ring ring!"), muy parecido al sonido del timbre. La verdadera traduccion seria algo como "el timbre del telefono", pero como no suena bien, dejemosló en "la llamada" :mrgreen:
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 24-10-2005 01:06

[quote="anticumbieros"][quote="KIKIRIMIAUMEN"]INTERESANTE TU DOBLE POST...

:knockout: Lo peor es que no me da la opcion de borrarlo. No se que hice que me caducó la pagina, debe ser por eso...

[quote="KIKIRIMIAUMEN"]MAS QUE JUEGO ES UN ADELANTO DE LO QUE CREO SERA EL ARO TRES..BUENO ESOPARECE...

¬¬ "el aro" es la peor traduccion de "the ring" que escuché en toda mi vida. Lo peor es que aparece ni un put* aro en toda la pelicula. "The ring" es una palabra derivada de la onomatopella del sonido que hace el telefono cuando suena ("ring ring!"), muy parecido al sonido del timbre. La verdadera traduccion seria algo como "el timbre del telefono", pero como no suena bien, dejemosló en "la llamada" :mrgreen:

NO APARECE EL ARO ESE PERO SI LA PELUCONA DESNUTRIDA DE SIEMPRE...
OTRA COSA.... CUANDO DIJE EL ARO ..NO TRADUCI ,SINO QUE LO PUSE TAL CUAL COMO SE PROMOCIONO ESA PELICULA POR ESTAS TIERRAS..
ALGUN RECLAMO..CON ANDESFILMS..ESO CHILENS (SOLO LOS DE ANDESFILM) DE ERDA...

ACA TE DEJO ESTO:
ring (1)
sustantivo (circle) círculo masculino ; on finger anillo masculino ; in boxing cuadrilátero masculino , ring masculino ; at circus pista femenino
Diccionario bilingüe Español/Inglés-Inglés/Español Copyright C. Langenscheidt KG Berlin and Munich 2000.
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Notapor Cloud Strife » 24-10-2005 01:47

[color=blue]Y como sabras Ring tiene varias traducciones, pero en este caso, yo tambien uyse la de Anti, aunque en lo que lo tengo que corregir es que, cuando salia la pendeja del televisor, siempre el chabon o chabona veia un aro o circulo, pero fuera de eso, si es por el sonido de telefono lo del nombre.[/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 24-10-2005 03:13

[quote="KIKIRIMIAUMEN"][quote="anticumbieros"][quote="KIKIRIMIAUMEN"]INTERESANTE TU DOBLE POST...

NO APARECE EL ARO ESE PERO SI LA PELUCONA DESNUTRIDA DE SIEMPRE...
OTRA COSA.... CUANDO DIJE EL ARO ..NO TRADUCI ,SINO QUE LO PUSE TAL CUAL COMO SE PROMOCIONO ESA PELICULA POR ESTAS TIERRAS..
ALGUN RECLAMO..CON ANDESFILMS..ESO CHILENS (SOLO LOS DE ANDESFILM) DE ERDA...

ACA TE DEJO ESTO:
ring (1)
sustantivo (circle) círculo masculino ; on finger anillo masculino ; in boxing cuadrilátero masculino , ring masculino ; at circus pista femenino
Diccionario bilingüe Español/Inglés-Inglés/Español Copyright C. Langenscheidt KG Berlin and Munich 2000.

Por eso boludo, en casi toda latinoamerica se la llama asi, me sorprende que no te allas dicho "que carajos ¡ese titulo no va con la pelicula!". Y el circulo ese del que habla Cloud, es un circulo que se forma con la luz del sol cuando se ve al pozo desde abajo con la tapa, y eso no tiene nada que ver con el desarrollo de la pelicula...
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor VirusG » 24-10-2005 14:48

[color=darkred]en españa The Ring fue traducida como "La señal" que me parece una traducción perfecta en este caso...por que normalmente aquí traducen horriblemente :S[/color]
[img]http://tinypic.com/e9ught.jpg[/img]
[color=darkred]<---------OmegaVG--------->[/color]
VirusG
Iniciado
Iniciado

Notapor Anita_92 » 24-10-2005 15:03

[color=indigo]AAAA ok muchas gracias!! X ciertoo.... a vosotros eso no os da miedo??

aNiTa[/color]
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor NoVivo665 » 24-10-2005 18:16

cuando yo pense que kikirimiaumen era boludo...

[quote="Anita_92"][color=indigo]AAAA ok muchas gracias!! X ciertoo.... a vosotros eso no os da miedo??

aNiTa[/color]

no
[img]http://i26.tinypic.com/2ecd5w3.gif[/img]
NoVivo665
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 280.00
Bank: 610.00
Cuenta PSN: Scurvy Driftwood

Notapor Saitoss » 24-10-2005 19:08

JAJAJAJA ta bueno bueno, pero no da miedo...
[img]http://img.photobucket.com/albums/v609/Saitoss/Xeus2.png[/img]
Saitoss
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 90.00

Notapor Anita_92 » 24-10-2005 21:58

Que no?? q buen chiste!!!
Anita_92
Iniciado
Iniciado

Notapor anticumbieros » 24-10-2005 22:35

[quote="Anita_92"]Que no?? q buen chiste!!!

ah, si! jajajajajjajajaja

:knockout: no entendí
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic