Casey Hudson director de la triología MASS EFFECT de Bioware para XBOX 360, ha dado nuevos detalles sobre el RPG de sci-fi, su objetivo es contar con la oportunidad de contar historias emocionantes y excitantes al desarrollar el juego para XBOX 360.
"Una de las cosas más emocionantes de desarrollar para XBOX 360 está en que podemos apuntar mucho más alto en cuanto a la alta calidad gráfica y de audio" ha dicho Hudson en una entrevista.
"Por ejemplo, la resolución de video de alta definición. Con MASS EFFECT, nos proponemos crear una experiencia suprema para la HD, donde la presentación visual y de audio alcanza un nivel increíble de detalle y de realismo. Usted verá la frente de su personaje arrugarse cuando él mira a alguien suspicazmente, y los detalles más minúsculos -- tales como la pintura saltada en su armadura o aún los poros en su piel -- son claramente visibles. Esto significa que podemos dibujar a los jugadores dentro de la historia con un sistema de herramientas a las cuales previamente solamente los directores de películas tenían acceso."
MASS EFFECT es el primero de una triología de juegos de ciencia ficción acción/rol para XBOX 360. "después de terminar Star Wars: Knights of the Old Republic, el equipo estaba excitado con llevar nuestro acercamiento al desarrollo del RPG para consola hacia adelante con innovaciones realmente emocionantes, ".
"también deseamos adquirir el desafío de crear una nueva propiedad intelectual: un universo de ciencia ficción que sería diseñado para el público de hoy y estructurado para permitir que contemos las historias más grandes y más emocionantes posibles." El equipo de MASS EFFECT ha mirado en películas tales como Alien, The Terminator, Blade Runner y Star Trek: La cólera de Khan para la inspiración. "con MASS EFFECT, estamos aplicando muchas de las cosas que hicieron a esas películas grandes," Hudson ha dicho.
"comenzamos con una historia que se basa en un concepto de gran alcance y se cuenta con diálogo inteligente y opciones emocionalmente conducidas para el personaje principal. Otros ejemplos son cosas como la generación de efectos sonoros de grabaciones reales, en vivo, en vez de por una computadora y poner un énfasis en los efectos fotográficos que dan la experiencia y una sensación de las películas de gran presupuesto.
El juego en su totalidad presenta pues una experiencia cinemática mucho más importante que la que nosotros hayamos podido nunca alcanzar antes: La iluminación del personaje, el movimiento de la cámara y la integración de cinemáticas y gameplay dan al jugador el control de un mundo futurista de realismo sin precedente."
Hudson dijo que MASS EFFECT ocurre alrededor de 200 años en el futuro, donde los seres humanos se han unido en unaa comunidad galáctica de civilizaciones. "usted es un miembro del grupo de élite ESPECTRO como tal usted conduce a su equipo de élite a través de los mundos alienígenas hostiles, descubres una gran amenaza, una que empuja a todos los seres vivos en una batalla a lo largo de toda la galaxia para la supervivencia contra una raza de gigantes, máquinas super-inteligentes, " dijo "de tí dependerá en última instancia la supervivencia y el destino de civilizaciones enteras en toda la galaxia."
http://www.scifi.com/scifiwire/index.ph ... 0&id=34363
http://masseffect.bioware.com/
[img]http://xboxmedia.gamespy.com/xbox/image/article/655/655675/mass-effect-20051004110028593.jpg[/img]