Mas creditos para la NeoGeo...

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mas creditos para la NeoGeo...

Notapor Genjuro » 21-05-2003 20:42

Para aquellos que jugaron, juegan y jugaran con la consola de la gran pero tristemente difunta SNK (y no me refiero a algun emulador) talvez habran escuchado que existe un truco para aumentar el numero de creditos que hay por efecto (solo 4 es, quizas, escaso...) yo no lo conosco, si alguien se lo sabe le agradeceria que me lo muestren, me seria de gran utilidad para un par de juegos que merecen mucha dedicacion... gracias de antemano!
See ya folks!
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor Degauss » 22-05-2003 01:07

JAJAJ DEMAS PUES...... :o :o :o :o :o :o
[img]http://www.fygeditores.com/imag/HADES.jpg[/img]

"D-Day mas que un deber una obligacion"
Degauss
Camper
Camper

Cash on hand: 110.00

Notapor Shadow_Lady » 22-05-2003 02:01

Pues realmente amigo no los conozco, pero voy a buscarlos. Por cierto no me dijiste una vez que ya eras el mejor en este tipo de juegos, si eres el mejor por que necesitas credits o continue.... y asi me vienes a cuentear amigo por favor, ya sabia que todo era un farsa jejeje... mejor quedatee tranquilo, por que ayer martes me di cuenta que te tienen muy bien amaestrado y sabes a que me refiero... no me odies por ser honeto amigo, y yo te dare esos trucos para que veas que soy tu amigo jejeje.

BUENO HASTA OTRA
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor Genjuro » 24-05-2003 02:31

Eso te pasa por no informarte antes de opinar, por cosas como esas podrias quedar en ridiculo... para empezar:
1.-La NeoGeo tiene otros generos ademas de los de beat 'em up, como aventura, shoot 'em up, rpg, deportes, entre otros... pero de seguro no sabias eso.
2.-Existe una posibilidad de que este pidiendo el truco para otras personas que conozca que no pertenezcan al foro y que hayan pedido la informacion... pero de seguro no te imaginastes eso.
3.-Quizas sea detallista y quiera saber todo lo relacionado con esta consola ya que, entre las que han pasado por mi estante, es una de mis favoritas y que aun a estas alturas siga jugando con ella... pero de seguro esto no te lo imaginastes.
4.-Dime cuando y donde dije que era el mejor jugando este tipo de juegos; como se dijo antes nunca es bueno proclamarse el mejor ya que por lo general alguien llegara a bajarte la moral, al menos no soy yo el que se pone un adjetivo de DIOS en su nick... pero de seguro no recuerdas eso.
5.-¿El martes yo amaestrado? sera mejor dicho bien acompañado, al menos yo no soy el que esta viviendo una fantasia... jejeje pero no me odies por ser honesto amigo.
6.-Sabes cual es el sentido de esta respuesta ¿verdad? dije que me portaria bien pero tu y tu mensaje merecian una de mis respuestas ya que hoy me siento mas animado que la ultima vez que hablamos, asi que preparate cuando te consiga jejejejeje...
7.-Vamos a pelear un rato, pero no por aqui sino por el msn en horarios para adultos ya que algunos niños podrian sentirse ofendidos o podria salir "cierto" moderador a cerrar el tema porque el contenido del mismo no le guste, en fin te espero en el msn si aun te queda algo de valor... :twisted:
8.-Sigo esperando los trucos... gracias!! Y no se preocupen, asi nos la llevamos Augusto y yo, en realidad somos grandes amigos. See ya folks.
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GabeLightWalker » 02-07-2003 18:25

[color=green]Caramba Augusto.... "modestia aparte no?", eso de hablar así de que tienen que "cuentear" contigo de utilizar continues, das a enteder que nunca usas de ellos... vas a decir ahora que nunca los has usados?! si es así; yo lo pongo en duda bastante...

P.D.: yo creo que ni siquiera los mimos creadores de los todos los R.E. que hasta ahora van; usarían tal Adjetivo Calificativo para sí mismos...[/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Shadow_Lady » 05-07-2003 23:48

[quote="Genjuro Kibagami"][quote="Augusto Dios de los R.E."] como ayer y por cierto él tuvo la mala suerte(de siempre) de perder ante mi, pero como el dice no lo hacemos aqui sino en el MSN en horario de adultos

Te sientes orgulloso solo porque me ganastes UNA MISERABLE vez de las 8 que te llevo eso (es solo desperdicio... :twisted: ) ¿Que eres el mejor?... parece que la autestima se te subio de nuevo, ya me encargare de ponertela en el lugar donde corresponde... en el subsuelo. :twisted: See ya folks... (y nadie me dio el truco :cry: )

Si cuando, no recuerdo haber sido vencido por ti. En cambio yo si puedo decir lo contrario, por que siempre reconociste la derrota que te di y en la que mas sufriste fue la ultima vez, te di donde mas te duele, bueno hasta otra
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor GabeLightWalker » 07-07-2003 19:22

[quote="Augusto Dios de los R.E."][quote="GabeDarkWalker"][color=green]Caramba Augusto.... "modestia aparte no?", eso de hablar así de que tienen que "cuentear" contigo de utilizar continues, das a enteder que nunca usas de ellos... vas a decir ahora que nunca los has usados?! si es así; yo lo pongo en duda bastante...

P.D.: yo creo que ni siquiera los mimos creadores de los todos los R.E. que hasta ahora van; usarían tal Adjetivo Calificativo para sí mismos...[/color]

Comprende amigo Genjuro a mi me ha presumido de esa forma, yo digo, que fue el que me dijo todo eso de que no necesita continue y todo ese rollo.

Con respecto a los juegos de SNK llevados de la mano de Neo Geo, yo no tengo ningun problema con este tipo de juegos, sólo te haré una sana aclaración aqui en Perú los juegos de SNK desde que recuerdo por lo general aqui se juegan en las maquinas de Pimball las grandes, no es que aqui no haya llegado esta gran consola, sino que no tuvo tanta acogida como ellos esperaban, fue sólo eso colega.

Con respecto a mi nick Augusto Dios de los R.E. ya aclare muchas veces por que lo puse, por que soy el mejor nadie, absolutamente nadie me puede vencer en este juego, te dire una cosa, los programadores del juego, puede que sepan por donde estan los espacios y los trucos para esquivar, pero una cosa es saber como pasar por esos espacios y otra muy distinta es llevar la teoria a la practica, realmente si vieras como esquivo y juego yo, me darias la razón. Te aseguro que puedo hacerlo mucho mejor que cualquiera de los programadores y creadores.

Por cierto si no lo sabes Genjuro y yo peleamos siempre a broma, como ayer y por cierto él tuvo la mala suerte(de siempre) de perder ante mi, pero como el dice no lo hacemos aqui sino en el MSN en horario de adultos

[color=green]Y quien rayos te estabe preguntando "esto o aquello" en cuanto a si tu tenias problemas o no con los juegos SNK de la Neo Geo!!??
Yo solo hablaba de lo supersobrado que estás amigo.... nunca has escuchado o leido (bueno si es que la "superdotación" te da para ello) eso de que "la humildad exalta al hombre más pequeño"!!?? aterriza amigo es hora de que pongas los pies en la tierra La Perfección no Existe!!
Entonces también sabes aún mucho más que aquellos mismos que han creado los la saga de los R.E hasta ahora!!?? bueeeeeeeeeeeeeeeeno mejor dejemoslo así .... de paso dime cual es ese horario "adultos", para enseñarte una cositas que sé.... jejejejejejejeje :twisted:
<center>
[img]http://whatisthematrix.warnerbros.com/rl_img/reloaded_26.jpg[/img]
[img]http://whatisthematrix.warnerbros.com/rl_img/reloaded_28.jpg[/img]
[img]http://whatisthematrix.warnerbros.com/rl_img/photo_april_bulletsx.jpg[/img]
</center>
P.D.:si es que no te intimidas y hacemos un beat'em up virtual en el MSN... entre los "3"
[size=150]I'll be waiting[/size][/color]
"La inteligencia no radica en cuánto sabes, sino en lo bien que sabes emplear lo poco o mucho que sepas"
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Shadow_Lady » 08-07-2003 00:43

[quote="GabeDarkWalker"][quote="Augusto Dios de los R.E."][quote="GabeDarkWalker"][color=green]Caramba Augusto.... "modestia aparte no?", eso de hablar así de que tienen que "cuentear" contigo de utilizar continues, das a enteder que nunca usas de ellos... vas a decir ahora que nunca los has usados?! si es así; yo lo pongo en duda bastante...

Comprende amigo Genjuro a mi me ha presumido de esa forma, yo digo, que fue el que me dijo todo eso de que no necesita continue y todo ese rollo.

Con respecto a los juegos de SNK llevados de la mano de Neo Geo, yo no tengo ningun problema con este tipo de juegos, sólo te haré una sana aclaración aqui en Perú los juegos de SNK desde que recuerdo por lo general aqui se juegan en las maquinas de Pimball las grandes, no es que aqui no haya llegado esta gran consola, sino que no tuvo tanta acogida como ellos esperaban, fue sólo eso colega.

Con respecto a mi nick Augusto Dios de los R.E. ya aclare muchas veces por que lo puse, por que soy el mejor nadie, absolutamente nadie me puede vencer en este juego, te dire una cosa, los programadores del juego, puede que sepan por donde estan los espacios y los trucos para esquivar, pero una cosa es saber como pasar por esos espacios y otra muy distinta es llevar la teoria a la practica, realmente si vieras como esquivo y juego yo, me darias la razón. Te aseguro que puedo hacerlo mucho mejor que cualquiera de los programadores y creadores.

Por cierto si no lo sabes Genjuro y yo peleamos siempre a broma, como ayer y por cierto él tuvo la mala suerte(de siempre) de perder ante mi, pero como el dice no lo hacemos aqui sino en el MSN en horario de adultos

[color=green]Y quien rayos te estabe preguntando "esto o aquello" en cuanto a si tu tenias problemas o no con los juegos SNK de la Neo Geo!!??
Yo solo hablaba de lo supersobrado que estás amigo.... nunca has escuchado o leido (bueno si es que la "superdotación" te da para ello) eso de que "la humildad exalta al hombre más pequeño"!!?? aterriza amigo es hora de que pongas los pies en la tierra La Perfección no Existe!!
Entonces también sabes aún mucho más que aquellos mismos que han creado los la saga de los R.E hasta ahora!!?? bueeeeeeeeeeeeeeeeno mejor dejemoslo así .... de paso dime cual es ese horario "adultos", para enseñarte una cositas que sé.... jejejejejejejeje :twisted:
<center>
[img]http://whatisthematrix.warnerbros.com/rl_img/reloaded_26.jpg[/img]
[img]http://whatisthematrix.warnerbros.com/rl_img/reloaded_28.jpg[/img]
[img]http://whatisthematrix.warnerbros.com/rl_img/photo_april_bulletsx.jpg[/img]
</center>
P.D.:si es que no te intimidas y hacemos un beat'em up virtual en el MSN... entre los "3"
[size=150]I'll be waiting[/size][/color]

Pues te digo una cosa, la practica hace al maestro, puedo vencer a quien se me venga en gana el horario para adultos, que te lo diga tu hermano genetico, y veremos que tan bueno eres...

Si yo puse todo eso fue para aclararte las cosas, y estoy seguro que no hay perfección como tu lo dices, pero de lo que estoy seguro es que soy el mejor en esto y puedo apostar mi vida en ello...

Bueno ojala seas tan buen rival como Genjuro espero que no decepciones, pero todo fuera del foro a broma como con Genjuro, ya que hay un bue numero de usuarios que no le agrada estas peleas de broma, envia un mp con tu msn y ya veremos.

Bueno hasta otra colega y seamos patas...

Soy el Dios de los R.E. NADIE ME MATA
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 08-07-2003 01:36

¿Por que lo llamas "Mi hermano Genetico"?... Mmmm parece que alguien quiere participar en nuestros combates eh? vamos a ver si goza de la suficiente acidez como para resistir al menos un par de rounds... luego no digas que nadie te lo advirtio cuando termines destruido, jejejeje! :twisted:
Aceptalo Augusto, solo me has ganado una sola vez en tu triste vida (se podria decir que ya estas aprendiendo...) pero parece que ya es hora que te ponga en tu sitio y una ultima cosa... no seas tan duro con los nuevos, metete con alguien de tu tamaño para que veas...
PD: ¿y los trucos? :cry:
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GabeLightWalker » 09-07-2003 20:47

[quote="Genjuro Kibagami"]¿Por que lo llamas "Mi hermano Genetico"?... Mmmm parece que alguien quiere participar en nuestros combates eh? vamos a ver si goza de la suficiente acidez como para resistir al menos un par de rounds... luego no digas que nadie te lo advirtio cuando termines destruido... jejejeje! :twisted:

[color=green]Vaya, vaya, vaya..... mucho bla, bla, bla.... y nada de hechos....
Nos has escuchado "El que le pega a su familia se arruina" !?, PERO YA NO IMPORTA!!!..... FIGHT!!!
Lee Augusto.... [b]HABLA MENOS Y HAS MÃ
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Shadow_Lady » 10-07-2003 00:42

[quote="GabeDarkWalker"][quote="Genjuro Kibagami"]¿Por que lo llamas "Mi hermano Genetico"?... Mmmm parece que alguien quiere participar en nuestros combates eh? vamos a ver si goza de la suficiente acidez como para resistir al menos un par de rounds... luego no digas que nadie te lo advirtio cuando termines destruido... jejejeje! :twisted:

Nos has escuchado "El que le pega a su familia se arruina" !?, PERO YA NO IMPORTA!!!..... FIGHT!!!
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Genjuro » 10-07-2003 02:35

[quote="GabeDarkWalker"][
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GabeLightWalker » 10-07-2003 19:24

[quote="Genjuro Kibagami"]
Jejejejejeje... al parecer este no sabe donde se esta metiendo... bueno sera mejor que te vayas despidiendo de tus seres queridos porque dudo mucho que salgas caminando por tu cuenta, estos aprendices ya no quieren respetar... :twisted: See ya folks!!

[color=green]Si, si, si.... lo mismo le habras dicho a Augusto.... y mira... te derrotó (una vez o las que hayan sido) y para más ñapa, lo admites en público... Pero por "DIOS" Dónde queda el honor de Samurai?? Creo que esto es un insulto para el nombre de "Genguro Kibagami" (creo que el verdadero Genguro te destajaría por menos que "eso" :twisted: :giljotiini: ).... cuando tengas algo de dignidad, como para asomar tu rostro por aquí....vienes y me refutas "Señor Acido"...
Y Augusto..... ten cuidado no vaya a ser que [size=125]MI[/size] lápida diga: "Aquí yace Augusto "DIOS" (jejejejejeje) de (jejejejejeje) los Residents Evils (jejejejejejejejejejejejejejejejejejeje... esto, esto esta muy bueno... :twisted: ), incansable Miembro del Consejo de "TodoJuegos" que intento, intento, pero no pudó contra... SU NUEVO NEMESIS" :rip:

Pero quedate tranquilo yo me encargaré de postear tu obituario para que todos te recuerden mi amigo....

P.D.: Deberían de pasar este tema al FORO DE LUCHA jejejejejejeje :twisted: [/color]
GabeLightWalker
Newbie
Newbie

Notapor Genjuro » 11-07-2003 02:04

[quote="GabeDarkWalker"]
[color=green]Si, si, si.... lo mismo le habras dicho a Augusto.... y mira... te derrotó (una vez o las que hayan sido) y para más ñapa, lo admites en público... Pero por "DIOS" Dónde queda el honor de Samurai?? Creo que esto es un insulto para el nombre de "Genguro Kibagami" (creo que el verdadero Genguro te destajaría por menos que "eso" :twisted: :giljotiini: ).... cuando tengas algo de dignidad, como para asomar tu rostro por aquí....vienes y me refutas "Señor Acido"... [/color]

[color=red][size=150]"Un verdadero guerrero es capaz de soportar todas las emociones que tiene la vida sin importar si son amargas o no, lo importante es aprender de ellas..."[/size][/color] Jubei Nanjisko...
¿De verdad tu piensas que lo que escribistes fue un ataque? si, acepte una derrota pero ¿eso me hace debil? o, ¿te quedaste sin ideas y pensastes que seria una manera de herirme? pues no lo creo, te falta mucho por aprender para saber lo que significa la acidez pero en vez de ponerte en tu lugar como usualmente haria, mejor te doy animos a ver si algun dia puedas llegar a tener el nivel que se necesita como para evitar que de 3 boztesos al leer tus posts y recibas de mi una "buena" respuesta, sigue asi brother, quien sabe si llegas a sorprenderme alguna vez... en el fondo me agradas... See ya folks!!
PD: Algunas veces se pierde y olvidate que siempre ganaras, lo peor es creerse un Dios ya que asi el golpe es mucho mas duro, sino preguntale a Augusto, jejejeje :twisted: espera otra oportunidad ya que este tema ya decayo GabeDarkWalker...
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a General