Eso te pasa por no informarte antes de opinar, por cosas como esas podrias quedar en ridiculo... para empezar:
1.-La NeoGeo tiene otros generos ademas de los de beat 'em up, como aventura, shoot 'em up, rpg, deportes, entre otros... pero de seguro no sabias eso.
2.-Existe una posibilidad de que este pidiendo el truco para otras personas que conozca que no pertenezcan al foro y que hayan pedido la informacion... pero de seguro no te imaginastes eso.
3.-Quizas sea detallista y quiera saber todo lo relacionado con esta consola ya que, entre las que han pasado por mi estante, es una de mis favoritas y que aun a estas alturas siga jugando con ella... pero de seguro esto no te lo imaginastes.
4.-Dime cuando y donde dije que era el mejor jugando este tipo de juegos; como se dijo antes nunca es bueno proclamarse el mejor ya que por lo general alguien llegara a bajarte la moral, al menos no soy yo el que se pone un adjetivo de
DIOS en su nick... pero de seguro no recuerdas eso.
5.-¿El martes yo amaestrado? sera mejor dicho bien acompañado, al menos yo no soy el que esta viviendo una fantasia... jejeje pero no me odies por ser honesto amigo.
6.-Sabes cual es el sentido de esta respuesta ¿verdad? dije que me portaria bien pero tu y tu mensaje merecian una de mis respuestas ya que hoy me siento mas animado que la ultima vez que hablamos, asi que preparate cuando te consiga jejejejeje...
7.-Vamos a pelear un rato, pero no por aqui sino por el msn en horarios para adultos ya que algunos niños podrian sentirse ofendidos o podria salir "cierto" moderador a cerrar el tema porque el contenido del mismo no le guste, en fin te espero en el msn si aun te queda algo de valor...
8.-Sigo esperando los trucos... gracias!! Y no se preocupen, asi nos la llevamos Augusto y yo, en realidad somos grandes amigos. See ya folks.