MARVEL'S

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

LES PIDO 1,000 DISCULPAS

Notapor p_p_c_h_u_y » 01-09-2004 01:54

Bueno les quiero pedir disculpas por deformar el foro y por no aver contestado nada antes;
Ahora ZORRO GRIS la forma en que puse esa imagen fue arrastrandola de una direccion espesifica pero ya la quite por que ya me llamaron la atencion.
Lo de que si ¨MARVEL'S¨ es lo que tu dijiste pues no yo hablo de una historieta que es de 4 libros por sierto a mi me encanto si quieren les puedo mandar las portadas por correo digo si tienen su e-mail disponible

pd.Grasias por la bienvenida ........PAT....... y zorro_gris
p_p_c_h_u_y
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor .......PAT....... » 01-09-2004 09:31

POS NADA TRANQUILO, FUE UN ERROR NADA MAS Y YA FUE TODO SOLUCIONADO ASI QUE NO TE PREOCUPES TANTO, NO ESTARIA TAMPOCO NADA DE MAL QUE VIERAN ALGUNAS REGLAS QUE HAY EN EL FORO PARA QUE NO SETE VAYA A PASAR DENUVO UN ERRORCILLO COMO ESE, Y SI ESO QUE DICES DE LA LLAMADA DE ATENCION ES POR EL MP QUE TE MANDE, BUENO FUE NADA MAS PARA BIEN DE TODOS YA QUE COMO PUDISTE NOTAR DEJO UN RPOBLEMA Y SE DEFORMO, PERO NO FUE LLAMADA DE ATENCION YA QUE NO SOY QUIEN PARA HACERLO, SINO QUE MAS QUE TODO FUE UNA SUGERENCIA Y COMO DIJE RECIEN PARA MEJOR DE TODOS EN EL FORO.

NOS VEMOS.
.......PAT....... pmgu007 : Que La Fuerza Del Lado Oscuro NO Atraiga a Los Maestros De La Computacion y Los Transformen En CRACKERS.
[img]http://img157.imageshack.us/img157/4052/firmapat612wf.jpg[/img]
.......PAT.......
Coleccionista
Coleccionista

Ubicación: Chile,En la Capital Santiago, Casa Nº 193, Segundo Piso, El Cuarto Del Fondo. (jajaja)

Notapor zorro_gris » 08-09-2004 21:34

MMMM...NO AY DE QUE CHAVITOP......ESTATE TODO TRANQUI PUES YA PASOP......
zorro_gris
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Eunesto » 09-09-2004 02:23

Hello??? como que se desviarón del tema o me equiboco?

volviendo al tema, la serie de marvels, es una de las mejores historias alternativas que he leido, como diria un amigo

"La vida de los superheroes pero del punto de vista humano"

en si trata de esto, como es que los humanos podriamos llegar a tratarlos si existieran en realidad, los comparan con las estrellas de la tv. de hoy en dia, de como solo juzgamos las acciones de la gente sin saber los motivos de sus actos. Si conocen a alguien que es fan de los comics, pregunten si tiene la serie de Marvel's, si se las prestan sabran de lo que hablo y por que la comparación.
Suerte :ham_jump:
Eunesto
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Schnauzer » 09-09-2004 17:20

[color=green]Conozco a alguien (Flagstaad) que es fanático de los comics pero de DC, es más, sólo de Superman.

:oops: A mi me gustan los dibujitos nada mas por que soy alérgico a la lectura.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor ChanJP » 27-10-2004 02:00

Bueno es muy dificil que a alguien que ame el comic no le guste algo dibujado por alex ross que es el dibujanete de la serie MARVELS, que es muy buena, aunque para DC tambien publico otro comic espectacular llamado KINGDOM COME, y el casi siempre dibuja para DC. en manga el se especializo en la serie G FORCE, creo que se llama asi. la magia de este dibujante es precisamente convertir el comic clasico tipico de los años 60 y dejarlo casi como una fotografia real, aunque obviamente los personajes son idealizados, pero logra transportalo a uno a otra dimension.
[img]http://img199.exs.cx/img199/674/a2chan1zl.jpg[/img]
ChanJP
Amateur
Amateur

Anterior

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje