Mark Rein el vicepresidente de Epic declaró que Revolution es mas apropiada para el Unreal Engine 2.0 <P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">Mark Rein quien ya critico a Revolution por basar su planteo en el mando y no en la potencia, ahora consideró que Revolution no es apta para el Unreal Engine 3.0 porque este esta pensado en alta resolución y sería muy difícil llevarlo a una plataforma que no soporta HD.<?xml:namespace prefix = o ns = "urn:schemas-microsoft-com:office:office" /><o:p></o:p></SPAN></P>
<P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">Luego agregó que es mas probable que sea el Unreal Engine 2.0 el que si se amolde mas a Revolution y suficiente para aprovechar toda su potencia ya que no esta planeado en alta definición.<o:p></o:p></SPAN></P>
<P><SPAN style="FONT-SIZE: 10pt; FONT-FAMILY: Verdana">Aunque tales declaraciones tienen su peso es de destacar que Mark Rein no ha tomado contacto con las especificaciones finales de Revolution sino solo con los Kits Alpha.</SPAN></P>