Mark Ecko Getting Up: Juego de Graffitis!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mark Ecko Getting Up: Juego de Graffitis!

Notapor jenny15_666 » 26-05-2006 18:30

[color=violet]

El juego comienza de esta manera:

Dañar o destrozar la propiedad pública o privada es un delito en cualquier jurisdicción. Este juego, su manual de instrucciones, la guía de estrategia y los materiales promocionales tienen un propósito puramente de entretenimiento. Atari Inc., Ecko Unltd. Inc. y The Collective Inc. no apoyan ni aprueban el deterioro, la destrucción o los destrozos en propiedades públicas ni privadas. Este juego solo pretende proporcionar un entorno ficticio en el que los jugadores puedan ver una representación de la cultura del graffiti y actuar virtualmente sin infringir ninguna ley ni afectar a los derechos de otros de manera adversa.

Es juego promete ser un homenaje a la rica cultura del graffiti. Contado a través de una realidad alternativa en un universo futurista, el juego representa la culminación de siete años de desarrollo de la historia y de los personajes por el pionero de la moda, Marc Ecko, y un viejo artista de graffiti con profundos vínculos con la comunidad urbana.

En un mundo donde un tirano gobierno municipal ha prohibido el graffiti y donde no existe libertad de expresión, un héroe improbable se empeña en recuperar su barrio y en convertirse en una leyenda urbana en la ciudad de New Radius. Juega en el papel de Trane, un novato artista de graffiti lleno de sensibilidad urbana, de complexión atlética y con la visión necesaria para convertirse en el "Rey de la Ciudad", en el artista de graffiti más respetado. El deporte del graffiti corre por sus venas mientras arriesga la vida navegando por paisajes verticales, luchando contra pandillas rivales, un alcalde corrupto y contra los CCK (Civil Conduct Keepers) para llegar a lugares estratégicos de New Radius donde un mensaje bien pintado lleva al respeto y a una mayor reputación.

En tu lucha por convertirte en un artista de graffiti legendario, te das cuenta que un alcalde opresivo ha convertido la ciudad de New Radius en su fortaleza, y que tendrás que utilizar todo tu talento graffitero para desenmascararlo y liberar a la ciudad.

Los graficos no son de los mejores..pero estan muy buenas las animaciones que tiene y las misiones a cumplir

Getting Up es un buen juego de acción, con una gran ambientación y diseño de producción, y una jugabilidad innovadora al introducir de forma mucho más compleja y bien realizada las pintadas en un videojuego, mucho mejor llevadas que en The Warriors y más profundas que en Jet Set Radio. Además, las partes de acción y plataformas son también buenas, creando en conjunto un juego completo y divertido. Una compra recomendada para los amantes de la acción, especialmente aquellos que disfruten con la estética urbana, especialmente el graffiti.



[/color]
[img]http://img505.imageshack.us/img505/3277/19zp3.jpg[/img]
[img]http://img505.imageshack.us/img505/52/27ys.jpg[/img]
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!

Notapor ricardo_aries » 26-05-2006 21:37

La historia se ve buena. Getting up, a ver si lo consigo, pero me imagino que es para PC verdad???

Porque no se especificó
ricardo_aries
Ciberatleta
Ciberatleta
 
Mensajes: 4084
Registrado: 07-10-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor jenny15_666 » 27-05-2006 16:23

[quote="ricardo_aries"]La historia se ve buena. Getting up, a ver si lo consigo, pero me imagino que es para PC verdad???

Porque no se especificó


Sii...salio tanto como para play station como para Pc...
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
Avatar de Usuario
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer
 
Mensajes: 3904
Registrado: 11-01-2006 08:00
Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00
Ubicación: Cba, Argentina!


Volver a General

 


  • Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado