Mario Y Luigi Super Star Saga

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mario Y Luigi Super Star Saga

Notapor Super Mario » 04-12-2003 11:44

Pues eso, eh acabado la tercera parte de este gran juego de ROl protagonisado esta vez por Maro y Luigi y si alguien tiene problemas con el juego o necesita ayuda aqui me tienen. :mrgreen:
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Cash on hand: 0.00

emm

Notapor AtoMiC » 07-12-2003 19:53

oye Super Mario, tu que ya jugaste este juego, lo recomiendas?
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor Super Mario » 07-12-2003 23:42

para comprarlo???? pues la verdad es que si, tiene todo lo que a un juego de rol se le pide,esta chungo, tiene buena historia, etc... y no es corto que es muy importante
Super Mario
Camper
Camper

Notapor kabul » 24-12-2003 03:38

super mario, no sabes donde conseguir el rom ?(si es que esta)
para poder jugarlo

gracias
Paz , amor , libertad y anarquia
kabul
Newbie
Newbie

o

Notapor AtoMiC » 24-12-2003 04:00

buscatelo en http://www.gen-1.net ahi quisa encuentres ese y muchos mas.
AtoMiC
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 20.00

Notapor green_powers » 10-01-2004 15:26

:ham_jump:
hola mira estoy jugando al este juego y me he qedado atrancada en el reino de judea, en un sitio donde me sale una tortuga y dice q no me va a dejar pasar, me gustaria q me ayudaras, y me dijeras como salir de ahi, ya q me gusta mucho el juego y me gustaria continuar la historia, la tortuga me sale en una cueva, no he consegido aun el martillo, ni tampoco, puedo subir ala montaña q sospecho q sera por el camino q la tortuga no me deja pasar,

Ayudame si puedes gracias
green_powers

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Super Mario » 14-01-2004 12:59

La tortuga recien podras moverla cuando consigas los guantes de fuego de mario y los guantes de electricidad de Luigi (si aun no tienes los martillos aun te queda ....) ademas si no los tienes no tendrias que seguir por ahi porque aunque no lo tengas esa tortuga no te bloquea el camino principal, ve por otro lado.
Super Mario
Camper
Camper

No funciona el mario & luigi

Notapor mario4ever » 19-02-2004 03:42

es en una parte concreta: cuando llego al sitio ese donde tengo que teñir la ropa. lleno a mario de agua y cuando luigi le golpea con el martillo se queda colgado. hay alguna forma de solucionar esto? ayudadme por favor me enkanta este juego y me kedao ahí cogío estoy desesperao
mario4ever

Re: No funciona el mario & luigi

Notapor Super Mario » 19-02-2004 13:23

[quote="mario4ever"]es en una parte concreta: cuando llego al sitio ese donde tengo que teñir la ropa. lleno a mario de agua y cuando luigi le golpea con el martillo se queda colgado. hay alguna forma de solucionar esto? ayudadme por favor me enkanta este juego y me kedao ahí cogío estoy desesperao

Vaya otro MARIOFAN, encantado :mrgreen: , weno vamos al tema, esa parte me paso a mi, lo que tienes que probar es dejar esa estrella para lo ultimo, coge los 3 trozos, y cuando los tengas ve a por lo de teñir ropa, yo hize eso y se me arreglo.
Super Mario
Camper
Camper

Notapor mario4ever » 19-02-2004 20:07

Pos vaya una lástima, he probado lo que me dices y no ha funcionado :( a ver si va a ser por el emulador.
Lo que pasa exactamente es que cuando luigi golpea a mario este lanza el agua hacia la derech y ahí se queda colgado.
Gracias por ayudarme!

PD:soy fan de Mario y de WArio. Dentro de poco me comprare la GC con WarioWorld y Mario Sunshine.
mario4ever

Notapor Henky_Kourimasu » 19-02-2004 22:40

Yo sólo he podido jugarlo en casa de mi primo, y la verdad, engancha lo suyo... Es muy buen juego, yo también lo recomiendo. Porcierto, ¿os gusta que nintendo haya pasado varios juegos de la SNES a GBA? A mi me parece una grandísima idea, te vita nostalgias ^_^
Henky_Kourimasu

Notapor mario4ever » 23-02-2004 13:29

[quote="Henky_Kourimasu"]Porcierto, ¿os gusta que nintendo haya pasado varios juegos de la SNES a GBA? A mi me parece una grandísima idea, te vita nostalgias ^_^

Aunque la gente se queje mucho de esto a mi tambien me parece buena idea porque así si alguien se perdió alguno de los grandes juegos de SNES puede jugarlo ahora, por ejemplo el Yoshi's island.
Lo que me parece una estafa es que saquen juegos antiguos de PC pa la GBA como el Doom2 y el Wolfenstein, que te lo ponen a 60 euros o más cuando me lo puedo bajar en abandon gratuitamente!
mario4ever

GRANDIOSO JUEGO!!

Notapor MOSTAZA » 27-07-2004 09:06

[b]
ME HA ENCANTANDO EL JUEGO DE MARIO Y LUIGI SUPER STAR SAGA, LO BAJÉ SIN QUERER EN UNA PÃ
MOSTAZA
Insert Coin
Insert Coin

Notapor santik » 07-10-2004 06:33

estoy en el bosque jijiji y no se que hacer cuando me piden que luigi sea el hombre barril (el segundo verso) el juego es lo mejor y lo quiero seguir jugando porfavor ayudenme :D
santik
Insert Coin
Insert Coin

Notapor santik » 07-10-2004 06:34

santik
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados