Mario Party 8 Wiii

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mario Party 8 Wiii

Notapor Goveniant » 22-06-2007 19:54

Que les cuento que ya tengo MArio PArty 8!!! :mrgreen:

Apenas lo comenzamos a jugar pasaron 15 minutos y ya habia dos enojados xD como en los viejos tiempos, la verdad no tuve tiempo de profundizar mucho en las opciones de juego por falta de tiempo solamente le fui dando click y click hasta que aparecimos en uno de los (aparentemente) 6 tableros disponibles, tuvimos la oportunidad de jugar en dos tableros diferentes: La mansión embrujada de Boo y El templo de Donkey, el primero un poco mas complicado que el segundo por lo que recomendaría dejarlo para mas adelante... pero igual divertido xD.

Al comienzo es medio complicado adaptarse al Wiimote con algunos minijuegos sobre todo en los que interviene alguna especie de vehículo pero con paciencia, buen humor (y algo de cerveza xD) se llega a "dominar" la maniobrabilidad.

Y eso es todo lo que puedo decir por ahora pero prometo que jugare todo el fin de semana xD para darles una visión y opinion mas amplia y detallada sobre este super clasico de la tan famosa y querida saga de Nintendo: Mario Party.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor Goveniant » 25-06-2007 19:59

Lo prometido es deuda asi que, ahi va.

Me imagino que debe ser Vox Populi una partida de martio party puede llegar a ser realmente larga (3 partidas nos tomaron de las 5pm hasta la 1am) por lo que me centraré en la opción de tablero tradicional.

Para empezar, al inciar el juego se tiene la oportunidad de crear un profile (de 3 en total) utilizando un personaje Mii en el que se guardarán todos los avances que se hagan durante el juego asi como records de tiempo, carnival cards, etc etc... Estas últimas nos sirven para comprar en la tienda y son otorgadas al final de cualquier actividad de juego que realices, ya sea jugando en multiplayer o solo contra la computadora.

La temática del juego nos sitúa en una Feria o Carnaval cuyo maestro de ceremonias (un sujeto extraño con un sombrero que habla) nos guiará dentro de cada una de las opciones de juego que son representadas como las carpas/tiendas del carnaval, exísten 5 de ellas, 3 son de juego, otra es una tienda donde se pueden comprar extras, juegos, etc... y la ultima hay que desbloquearla.

El modo de tablero no es muy diferente a lo que ya se está acostumbrado al igual que su mecanica de juego, son 6 diferentes uno de ellos se encuentra bloqueado.

No los pienso engañar es un juego divertido que de preferencia hay que jugar con alguien que sepa jugar videojuegos, bastante obvio ¿no creen? Hablando en serio el Wii tuvo la capacidad de ganarse a un público de todas edades tanto niños como adultos, bueno pues, este título no lleva esa intención ya que puede llegar a ser tedioso y bastante aburrido si no se juega con las personas apropiadas, a pesar de la "+" que puede llegar a ser el uso del Wii-Remote.

Y mucho bla bla bla, lo que todos queremos saber WII-MOTE.

En varios minijuegos se utiliza el wii-mote al OldStyle, es decir, sujetandolo de forma que una mano utiliza el Pad o cruceta y la otra los botones 1 y 2 tal cual y como fué durante cientos de años, pues ahora con el plus de que incluye un sensor de movimiento las vueltas y giros de los vehiculos se hacen como si se tratase de un volante. Otra forma reelevante aparece cuando se tiene que agitar una lata de refresco o soda (un movimiento bastante peculiar xD), otro se utiliza como si se trajera un avion en las manos, una palanca de atari, una cuerda de rodeo, una esponja para pulir, hacer balance en la cuerda floja, saltar la cuerda asi como darle vuelta, remar, mover timones, como pistola... un sin fin de formas, unas mas extrañas que otras.

Que mas puedo decir cuando se trata de un clásico que habla por sí mismo, Mario Party, sin duda un titulo que debes de incluir en tu colección de Wii, si lo que se busca es jugar de vez en cuando con los cuates si alguno de ellos lo tiene con eso será suficiente pero si eres de aquellos que tus padres se molestan contigo por que no puedes sacar de tu casa a los amigos entonces este juego es para ti.
[img]http://i17.tinypic.com/4pujo5k.jpg[/img]
Goveniant
Amateur
Amateur

Cash on hand: 10.00

Notapor JuanD » 25-06-2007 22:47

Mario Party tiene su gracia jugandose con otros amigos y asi como vos decís: con unas cervezas. :mrgreen:
El juego es muy divertido y me imagino que el wiimote le da un toque muy bacano. :mrgreen:
[img]http://img3.imageshack.us/img3/5260/residentevil1w.jpg[/img]
JuanD
Amateur
Amateur

Cash on hand: 215.00

Notapor Flagstaad » 26-06-2007 01:23

Pues que les digo, este es uno de esos juegos que jamas compraría, jugue hace mucho tiempo la dos y la verdad no me gusto el juego, si entretenido por un rato, pero nunca para agregarlo a mi colección, tal vez me anime alquilar alguno o jugarlo si alguien me lo presta, pero aun asi lo dudaría mas de una vez, además por lo que e leido el juego es bastante malo especialmente si tenemos en cuenta que ay un monton de juegos con mini-juegos en el Wii.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 26-06-2007 20:10

[quote="Flagstaad"]Pues que les digo, este es uno de esos juegos que jamas compraría, jugue hace mucho tiempo la dos y la verdad no me gusto el juego, si entretenido por un rato, pero nunca para agregarlo a mi colección, tal vez me anime alquilar alguno o jugarlo si alguien me lo presta, pero aun asi lo dudaría mas de una vez, además por lo que e leido el juego es bastante malo especialmente si tenemos en cuenta que ay un monton de juegos con mini-juegos en el Wii.

Pero Mario Party es Mario Party, yo tengo los dos supuestos juegos, que son los mejores en minijuegos, que es el Wario Ware y el Monkey Ball, sin embargo no es como el Mario Party, ya que esos juegos, son para jugar de a ratos, sobretodo en el monkey ball como uno escoge los minijuegos, llega a ser muy tedioso, sin embargo mario party, es para llevar un buen rato jugandolo, tiene malas criticas por parte de quienes siempre critican negativamente este juego, sin embargo tiene buenas, para aquellos que les encanta el mario party, en poco palabras independientemente si es malo o bueno, es el mejor juego de minijuegos para jugar con amigos, aunque los minijuegos del Rayman, Warioware y Monkeyball sean mucho mejores, es asi, por el modo de juego del mario party y sus tableros.

Claro un solo mario party en un grupo de amigos, es mas que suficiente.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje