mario Party 2

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

mario Party 2

Notapor MacrossValky » 24-10-2004 05:51

tengo problemas con el mario party 2 y el 1964, el juego entra bien pro cuando voy a jugar los muñecos no se ven es mas las bolitas en donde se quedan los muñecos tampoco, estoy usando el rice daedalus 5.6.0 y ya trate todo pero no me funciona nada........alguien puede decirme que puedo hacer para arreglar el problema???

Y de paso, alguien sabe si existe un emulador de SNES que pueda emular a la perfeccion el top gear 3000???
MacrossValky
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 24-10-2004 06:07

Bueno si ya intentaste todo se va a ver mal pero ya intentaste con el project 64 o el nemu64?

Sino aqui te dejo el enlace para que pruebes con estos emuladores que ami me funcionan perfectamente para la trilogia d elos mario party.:

http://emu-russia.km.ru/data/n64/n64_emuls_en.htm

Si ves que cambiando de emulador ya que no necesito d eplugins de video para emular los mario party con estos emuladores que te mencione prueba con la rom aunque no creo puede ser una opcion.

http://www.romhustler.net Aqui esta el enlace pa que pruebes si acaso e sla rom.

Sino que tarjeta de video tienes por que supongo que tienes una de 64 mb ya que si tienes una de 32 mb muy probablemente los colores se te puedan distorcionar por falta de video.

Y sobre el top gear 3000 todavia no es emulable como otros juegos de supernes o es lo que yo se debido a que usa un chip especial y por eso no es emulable
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor MacrossValky » 24-10-2004 20:12

Gracias, voy a probar esto pero creame tengo un pc que ya esta mas paila y va tocar cambiarlo, lo de top gear 3000, yo habia encontrado un wip de snes9X que emula parcialmente el top gear 3000 pero como eso fue hace rato, yo pense que ya habian sacado un emulador que lo pudiera emular al 100%
MacrossValky
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje