Mario kar en el modo wi-fi y algun clan

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mario kar en el modo wi-fi y algun clan

Notapor Nebilim » 18-12-2005 14:10

:twisted: Q pasa chavales!!!!Stoy buscando gente pa mi clan,decidme si alguien se quiere unir aqui o en mi messenyer:paginita38@hotmail.com
Nebilim
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

hola,soy yo otra vez

Notapor Nebilim » 18-12-2005 14:12

qal es vuestro coche favorito?er mio es el aspiraentes gp aunque tambien m parece bueno el huebo movil.Vosotros q pensais?
Nebilim
Insert Coin
Insert Coin

No di informacion del clan

Notapor Nebilim » 18-12-2005 14:16

El nombre oficial del clan es:"Tales Of Spain"(t.o.s.)y la bandera actual se puede ver en un duelo contra mi.Acepto sugerencias nuevas.La condicion para entrar es echarme un duelo y si m gusta la forma en la q juega l dejho entrar,anda uniros q solo somos 4 por ahora pro somos la poll(no jugamols como los coreanos d horas + bueno.espero respuestas,ya sabeis mi messenyer:paginita38@hotmail.com
:twisted:
Nebilim
Insert Coin
Insert Coin

Hablando del clan

Notapor Nebilim » 18-12-2005 14:20

Hola,se m paso hablar d este tan fabuloso clan:se llama Tales Of Spain(t.o.s.), actualmente somos 4 miembros(pro somos la polla) y el simbolo d la bandera puede variar siempre y cuando lleve escrito T.O.S.Para entrar en el hablais conmigo en paginita38@hotmail.com y concertamos un duelo,si m gusta el estilo d juego(no hace falta ganarme)se os admitira.Os espero co luigi!!!!! :twisted:
Nebilim
Insert Coin
Insert Coin

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje