Mario Bros Vuelve dando saltos!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Mario Bros Vuelve dando saltos!!

Notapor jenny15_666 » 12-03-2006 19:44

Hace ya mucho tiempo que los fabricantes de consolas se dieron cuenta de que el típico mando con botoncitos, el gamepad, no era el único accesorio que conectar a la máquina y vender al consumidor. Pistolas, joysticks y los elitistas conjuntos de volantes y pedales son un buen ejemplo.

Con las nuevas consolas y su uso extendido a todos los miembros de la familia, Sony lanzó la cámara Eye Toy con la que los juegos cobraban una nueva dimensión al incorporar la imagen del jugador en la pantalla. Nintendo contraatacó con su Donkey Konga Bongo, que usaba un divertido bombo electrónico aunque pecaba de ser demasiado infantil.

Pero el periférico de moda son sin duda las alfombras de baile. Aparecieron hace tiempo para juegos como El Libro de la Selva para PSOne, pero en estos últimos años han mejorado. Spectravideo es la líder en el mercado para PC con productos muy interesantes como Dance Mat y la desarrolladora Konami ha lanzado hace poco para PS2 su Dancing Stage, que utiliza Eye Toy con resultados espectaculares.

VALOR SEGURO
Nintendo, en colaboración con la tecnología de Konami, tiene ya su propio juego que incluye una alfombra para Gamecube y ha escogido un valor seguro, como es Mario, para protagonizarlo. El argumento de Dancing Stage Mario Mix es como cualquiera de los que ha protagonizado el fontanero: un ser bastante malvado ha robado las notas musicales del reino donde vive Mario y esto puede llevar a un desastre monumental.

Mario tiene que recuperar las notas y, para lograrlo, en vez de usar la cabeza para resolver puzles lógicos o los saltos para dejar fuera de combate a los enemigos, el jugador debe bailar moviendo los pies según sea el ritmo de la melodía. Dancing Stage Mario Mix va señalando una serie de flechas en la pantalla que el jugador tiene que pisar sobre la alfombra en el momento adecuado.

El juego no es muy difícil y se acaba rápidamente en una tarde. Tiene más de 20 melodías correspondientes a otros niveles. De todas formas, es más atractivo descubrir los distintos subjuegos que incluye o comprar otra alfombra y bailar dos jugadores al mismo tiempo. El juego se ha diseñado para que resulte ameno para todo tipo de público y es una excusa para reunirse en casa en estas frías noches de invierno que padecemos.
[img]http://i24.tinypic.com/122en8g.jpg[/img]
jenny15_666
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 450.00
Bank: 0.00

Notapor tony7 » 12-03-2006 23:32

[color=red]mmmm.... no se el juego parece entretenido aunq sea corto pero igual no creo q les agrade a los fans del mario original q salga una version de saltos y baile en vs de un juego de mario comun pero quien sabe..[/color]
tony7
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 13-03-2006 16:38

[color=green]Entretenido pero agotador. No mentiras, mezclar un juego con algo de actividad física es bueno para apartarnos de la rutina y evitarnos unos kilos de más por causa del terrible sedentarismo gamer.

Lo que no me gusta de las alfombras es qu epo lo general no duran mucho y no son tan baratas.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor tony7 » 13-03-2006 16:53

tienes toda la razon en q ayuda a salir de la rutina y evita el sedentarismo pero igual sigo opinando q ade+ de esta version de mario pegando saltos deberia salir una del comun ya q los fans de mario no son de los q les gusta salir del sedentarismo creo esta es mi peqña opinion
tony7
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Ullises » 13-03-2006 22:36

Si es un juego realmente entretenido la verdad esk tiene diversión para rato a mi estos me gustan bastante
[img]http://img466.imageshack.us/img466/6111/finalfantasyxtidusyuna2copia2c.jpg[/img]
Ullises
Casual
Casual

Notapor ratchet_19 » 14-03-2006 08:22

ya alguien en otro foro puso unas caps del juego y si parese un mario bros 1 con algunas modificaciones . alomejor pido prestado una nds para jugar el juego aver que tal ,me dan ganas de ver que ondas con esto.

me esperaba algo como el mario 64. pero bueno.
[url=http://www.us.playstation.com][img]http://i43.photobucket.com/albums/e359/shaka-de-virgo/fgfgfggf5dq.jpg[/img][/url]
ratchet_19
Newbie
Newbie

Notapor Culex » 15-03-2006 07:51

Pues a mi no me gustan mucho las alfombras... asi que...
Pero al igual y lo termino comprando, dependera del precio...

Aunque ya esta en el mercado el Mario Dance Revolution (desde hace tiempo de hecho) y pues no me ha llamado la atencion...

Aunque ahora que lo pienso puede que sea el mismo juego solo que lanzado para Europa meses despues... (Sorry Old Continent)
Tu dime Jenny si estoy en lo correcto es una secuela.
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Pherseo » 18-03-2006 19:04

[quote="ratchet_19"]ya alguien en otro foro puso unas caps del juego y si parese un mario bros 1 con algunas modificaciones . alomejor pido prestado una nds para jugar el juego aver que tal ,me dan ganas de ver que ondas con esto.

me esperaba algo como el mario 64. pero bueno.

LOL xDD nisiquiera se leyo lo que escrivio jeny xDD menudo crack xDD
[img]http://card.mygamercard.net/ES/lastgame/Pherseo2k.png[/img]
Pherseo
Iniciado
Iniciado

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje