Mario Alias Carlos (Descarga)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor i_love_heather » 16-06-2005 16:14

donde consigo un emulador de nes y snes, y que requerimientos minimos debe tener mi compu pa' jugarlo aqui en mi oficina :mrgreen:
[img]http://img225.imageshack.us/img225/3193/heatherforovn4.jpg[/img]
i_love_heather
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 100.00

Notapor luisbuy » 17-06-2005 17:19

[quote="frieza"][quote="luisbuy"]pues la verdad, ninguno de los 2 links me sirve. me llevan a paginas de subida de archivos. pero no a tu juego. espero k intentes poner una buena, y asi jugarlo, ya k tengo curiosidad

me parece que el archivo que vas a descargar es el juego, y como dijo schnauzer vas a necesitar un emulador de SNES para poder jugarlo.

si, tengo emulador y el archivo k voy a bajar es el juego, lo k digo es k los enlaces no me llevan al juego
luisbuy
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 20-06-2005 19:41

[color=green]Entendido, tal vez el enlace esta roto, pruebe este:[/color]

http://dl2.rapidshare.de/files/2157560/ ... _Hack_.zip

[color=green]Tiene que ir al final y hacer click en FREE.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor (Desconocido) » 21-06-2005 02:18

[quote="carlos_theone"][quote="(Desconocido)"][quote="luisbuy"]pues la verdad, ninguno de los 2 links me sirve. me llevan a paginas de subida de archivos. pero no a tu juego. espero k intentes poner una buena, y asi jugarlo, ya k tengo curiosidad

¡¡¡¡Que suerte!!!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

digo... :roll:

Pobrecito :cry: :cry:

en fin ya que no podeios bajar el archivillo os cuento mas o menos como es eso: a ver aver..... para empezar los mapas solo tiene unos cuantos cambiso, es decir las paredes estan movidas unas pantallas a al derecha oi simplemente lke han bajado al altura o le han siubido a al misma, el muy inteligente creador :icon_lol: :icon_lol: , penso que seria sumamente divertido e interesante poner una cabeza de megaman en vez de los hongos de la vidas, unos rabanos en vez de la pluma, cambiado los dragones por los personajes de Bubble Bobble o las serpientes de Super Mario Bros 2, y aun mas inteleigente todavioa cambio el simbolo de admiracion (!) de los bloques que contienen las plumas (o rabanos de este juego) por un muy interesante, laborioso y bien ideado !!!!!!TRIANGULO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO QUE SAPIENCIA!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI TENEMOS AL SUCESOR DE MIYAMOTO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡SEÑOR CARLOS OLAYA SIGA ADELANTE CON LOS MARAVILLOSOS JUEGOS Y SOBRE TODO CON SU VISLUMBRANTE ORIGINALIDAD!!!!!!!!!

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

Gilipollas, dejate de malograr ese buen juego que es Super Masrio World :evil:

Si no hay nada bueno que decir, es mejor quedarse callado y no molestar a los demás, no crees?

Eso digaselo a los hijoeputas que nos joden a nosotros los rommerz con hacks inmundos cada dia :evil: :evil: :evil:
(Desconocido)
Camper
Camper

Notapor luisbuy » 21-06-2005 17:02

siento decirte k me sale lo mismo: una pagina de hostear archivos, pero no tu hack. aunke es igual, ya te he causado bastantes molestias, no hace falta k lo subas mas :wink:
luisbuy
Casual
Casual

Notapor frieza » 21-06-2005 21:03

[quote="luisbuy"]siento decirte k me sale lo mismo: una pagina de hostear archivos, pero no tu hack. aunke es igual, ya te he causado bastantes molestias, no hace falta k lo subas mas :wink:

esa pagina es normal vete a la parte inferior donde hay un cuadro que dice choose download type y le das un click en el boton de free, ahi te mandara a otra pantalla donde en la parte inferior saldra download mario alias carlos.
[img]http://img208.imageshack.us/img208/507/firmfrzbi3.jpg[/img]
[img]http://i4.tinypic.com/23uq4qh.jpg[/img]
frieza
Iniciado
Iniciado

Notapor Schnauzer » 22-06-2005 04:05

[quote="(Desconocido)"]...nosotros los rommerz

[color=green]Jajaja, este perdedor creo una categoría para su fanatismo.

Perdedor!

Mejor siga con su patético y fracasado intento por sacar la página de SNES adelante.

Algo pooooco original.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor luisbuy » 22-06-2005 15:59

oh vaya, k torpe soy. perdon por las molestias :ham_ears:
luisbuy
Casual
Casual

Notapor (Desconocido) » 24-06-2005 04:00

[quote="Schnauzer"][quote="(Desconocido)"]...nosotros los rommerz

[color=green]Jajaja, este perdedor creo una categoría para su fanatismo.

Perdedor!

Mejor siga con su patético y fracasado intento por sacar la página de SNES adelante.

Algo pooooco original.[/color]

:icon_lol: :icon_lol: :icon_lol: :icon_lol:

aysssssssss (como diria shiva).......

XDDDDDDDDDD

como siempre dandose a si mismo con su propia respuesta, si soy patetico y pco original por hacer una pagina en español del SNEs.... ¿Como se le puede llamar a un individuo que quiere modificar el excelente juego del maestro Miyamoto "Super Mario World" por una abreracion que incorpora rabanos, cabezas de megaman, perosnajes de puzzle boble y triangulos? si soy perdedor... usted me supera con millones de creces :icon_lol:

IMBECIL :ham_jump:

PD: y lo de rommerz ni yo lo sabia... ese termino ya estaba en la web antes de que empezara con esto ESTUPIDO :ham_ears:
(Desconocido)
Camper
Camper

Anterior

Volver a General