por (Desconocido) » 21-06-2005 02:18
[quote="carlos_theone"][quote="(Desconocido)"][quote="luisbuy"]pues la verdad, ninguno de los 2 links me sirve. me llevan a paginas de subida de archivos. pero no a tu juego. espero k intentes poner una buena, y asi jugarlo, ya k tengo curiosidad
¡¡¡¡Que suerte!!!!!!!!
digo...
Pobrecito
en fin ya que no podeios bajar el archivillo os cuento mas o menos como es eso: a ver aver..... para empezar los mapas solo tiene unos cuantos cambiso, es decir las paredes estan movidas unas pantallas a al derecha oi simplemente lke han bajado al altura o le han siubido a al misma, el muy inteligente creador

, penso que seria sumamente divertido e interesante poner una cabeza de megaman en vez de los hongos de la vidas, unos rabanos en vez de la pluma, cambiado los dragones por los personajes de Bubble Bobble o las serpientes de Super Mario Bros 2, y aun mas inteleigente todavioa cambio el simbolo de admiracion (!) de los bloques que contienen las plumas (o rabanos de este juego) por un muy interesante, laborioso y bien ideado !!!!!!TRIANGULO!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡DIOS MIO QUE SAPIENCIA!!!!!!!!! ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AQUI TENEMOS AL SUCESOR DE MIYAMOTO!!!!!!!!!! ¡¡¡¡SEÑOR CARLOS OLAYA SIGA ADELANTE CON LOS MARAVILLOSOS JUEGOS Y SOBRE TODO CON SU VISLUMBRANTE ORIGINALIDAD!!!!!!!!!
XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Gilipollas, dejate de malograr ese buen juego que es Super Masrio World

Si no hay nada bueno que decir, es mejor quedarse callado y no molestar a los demás, no crees?