Marilyn Manson? ( jaja )

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Notapor chikilla » 15-09-2003 10:14

Jejejejejeje, sí es obsesión, pero bueno si le da morbo..... :mrgreen:

Yo no podría, es que bueno a parte de que está como una cabra, con todo el maquillaje que se pone y tal, aún se pone más feo de lo que es. :oops:

Aunque supongo que forma parte del "espectaculo" musical que él ofrece al público. ¿Os lo imagináis haciendo una balada? :-s

¿Lo ha hecho? :icon_confused:

¡Saludos!
chikilla^ All we are saying, is give peace a chance [img]http://www.smiliemania.de/smilie/00000678.gif[/img]
Avatar de Usuario
chikilla
Noob
Noob
 
Mensajes: 52
Registrado: 29-08-2003 07:00
Cash on hand: 0.00

Notapor adoradora_de_manson » 21-09-2003 03:26

pues si la verdad esk se puede considerar lo mio como una obsesion xo esk es mi vida lo es todo para mi soy una fanatica loka y si lo tubiera delante no dudaria ni un solo segundo en tirarme a su cuello y acerle muxas otras cosas....yo comprendo k aya gente a la k no l guste su fisico su musica o incluso lo odie xo no es mi caso. el dia 5 d diciembre ire al concierto y no s lo k sere capaz d acer...ademas llevo su nombre rajado con un cutex en mi brazo y m encanta jejeej (aunk todos dicen k estoy loka) :D
adoradora_de_manson
 
Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor +-GualiCho-+ » 21-09-2003 04:49

si estas de la gorra, lo que vos haces por un tipo que es un rockero y que de verdad en tu vida no significa anda y solo hace que te lastimes, demuestra tu lokura, es lo mismo si te gustara cualquier otra banda no por se r manson.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

¿?

Notapor Storm 3000 » 21-09-2003 05:15

Para mi Manson no es loco ni nada de eso, lo que hace lo hace para vender, como lo que corrìa el rumor de que se queria suicidar en camaras y jamas lo hizo. Motiva a los jovenes fanaticos, pero la verdad que no lo veo como un loco, para eso tendrìa que hacer cosas mucho mas fuertes. Su musica, pues no me gusta ya que es demasiado comercial y a mi lo comercial nunca me fue, prefiero grupos desconocidos que hagan lo que realmente sienten y no lo que sus fans esperan ver, que es siempre mas de lo mismo.
Avatar de Usuario
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista
 
Mensajes: 6172
Registrado: 18-03-2003 08:00
Cash on hand: 1,570.00
Ubicación: En mis zapatillas.

Notapor +-GualiCho-+ » 21-09-2003 16:48

manson es lo mismo que los de operacion triunfo, puramente musica del dinero.
totalmente de acuerdo storm.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor THE RESIDENT EVIL » 06-10-2003 19:49

MARYLIN MANSON ES, EN MI OPINION UN GRAN MUSICO. QUE NO TIENE CREATIVIDAD? QUE NO ES INTELIGENTE? QUE ES UN LOCO? TODO ESO ES PURA MENTIRA. PUEDO ENTENDER QUE MUCHOS DE USTEDES NO SEPAN INGLES Y NO SABEN LO QUE QUIERE DECIR EN SUS LETRAS. ESTAS, DEJENME DECIRLES SON MUY INTELIGENTES, YA QUE DICEN UNA COSA, PERO HAY OTRO MENSAJE QUE PUEDES DEDUCIR. HABLA DE LAS DROGAS Y DE TODA ESTA SOCIEDAD TAN PODRIDA. HABLA DE, SIMPLEMENTE LA VERDAD DEL MUNDO ACTUAL. SU APARIENCIA? ES UNA FORMA DE EXPRECION DE ARTE. EL ARTE NO TIENE QUE SER BONITO, LLENO DE ROSITAS Y FLORECITAS, LO SABIAN?

EL ARTE PUEDE SER OBSCURO, GOTICO Y MALVADO.

SUS ULTIMOS DOS DISCOS NO ME GUSTARON, PERO EL ANTICRIST SUPERSTAR Y EL MECHANICAL ANIMALS SON DOS JOYAS DEL ROCK INDUSTRIAL LE DUELA A QUIEN LE DUELA.

NO LO SE, PERO CREO QUE LA MAYORIA DE USTEDES SON DE ESOS QUE POR EL SIMPLE HECHO DE VER UN PAR DE VIDEOS DE EL EN MTV CREEN QUE ES UN LOCO Y YA. ESO SEÑORES, ES IGNORANCIA. PARA TENER UNA OPINION SOLIDA DE ALGO O ALGUIEN NECESITAS CONOCERLO A FONDO.

OTRA COSA, ME LEI UN LIBRO QUE ES SU BIOGRAFIA, CONTADA EN PRIMERA PERSONA, COMO SI FUERA UNA NOVELA. Y UNA DE LAS COSAS QUE ME IMPRESIONO ES SU SABIDURIA (SI, LEEN BIEN). NO TENGO EL LIBRO EN ESTE MOMENTO, PERO HAY MUCHAS PARTES QUE DICE UNAS FRACES MUY CIERTAS, MUY INTELIGENTES, DIGNAS DE UN FILOSOFO (ES EN SERIO)

BUENO, AHORA LOS DEJO PARA QUE ME MATEN CON SUS PALABRAS DE DESPRECIO HACIA MI POR VENIR AQUI A TRATAR DE CONTARLES VERDADES SOBRE BRIAN WARNER. QUEDAN LIBRES DE ESCRIBIRME TODO TIPO DE INSULTOS, HEHE.

PD: SI MANSON LES PARECE LOCO, DEBERIAN SABER QUE HAY BANDAS Y TIPOS 1000 VECES PEOR EN EL MUNDO DE LA MUSICA (LA NO POPULAR, POR SUPUESTO) QUE HACEN QUEDAR A ESTE ARTISTA COMO UN NIÑO. EL MUNDO DE LA MUSICA NO ES MTV. ESTE CANAL SOLO ES UN CONCURSO DE POPULARIDAD.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

Re: ¿?

Notapor THE RESIDENT EVIL » 06-10-2003 19:57

[quote="Storm 3000"]Para mi Manson no es loco ni nada de eso, lo que hace lo hace para vender, como lo que corrìa el rumor de que se queria suicidar en camaras y jamas lo hizo. Motiva a los jovenes fanaticos, pero la verdad que no lo veo como un loco, para eso tendrìa que hacer cosas mucho mas fuertes. Su musica, pues no me gusta ya que es demasiado comercial y a mi lo comercial nunca me fue, prefiero grupos desconocidos que hagan lo que realmente sienten y no lo que sus fans esperan ver, que es siempre mas de lo mismo.


TOTALMENTE DEACUERDO. LO MIO POR EJEMPLO ES EL BLACK Y METAL EPICO. PERO, AUN ASI EN EL MUNDO DE LA MUSICA POPULAR DE VES EN CUANDO VEMOS GRUPOS BUENOS, COMO GUNS 'N ROSES, PEARL JAM, NIRVANA Y SMASHING PUMPKINS, GRUPOS QUE, AUNQUE COMERCIALES, SON MUY CREATIVOS Y HACEN BUENA MUSICA.

AUN ASI, A TODOS LOS ANTERIORES BLIND GUARDIAN LES DA MIL PATADAS, HEHE.

POR CIERTO, QUE BANDAS TE GUSTAN STORM? (POR SUPUESTO, NO POPULARES)
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

Notapor SAKURA » 06-10-2003 22:13

Bueno, yo una vez en MTV un documental de Manson y decían que era muy inteligente cuando era chico, que iva a la iglesia ( ? )( Esto me confunde un poco )y que a medida que fue creciendo ( hablaban los amigos ) contaban que fue poniendo "666" y que a ellos le sparecia medio raro que un chico que iva a la iglesia que yo que se haga eso... Bueno la cuestión que e sun loco de mierda, porque es lo mismo que crea en el budismo y el año que viene sea católico, jaja! Encima se llama Brian, pero porque se habrá puesta "MARYLYN MANSON"?
[img]http://tinypic.com/b4dkj7.gif[/img]
Avatar de Usuario
SAKURA
Iniciado
Iniciado
 
Mensajes: 1575
Registrado: 29-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Bs. As., Argentina

Notapor THE RESIDENT EVIL » 08-10-2003 18:26

POR QUE ES UN LOCO DE MIERDA? JUSTIFICAME TU RESPUESTA.

EN LA BIOGRAFIA DECIA QUE CUANDO ERA NIÑO, EL CREIA EN LA IGLESIA Y TODO ESO. PERO DESPUES DEJO DE CREER DEBIDO A MUCHAS COSAS QUE ME DA PERESA PONERME A ESCRIBIR.

EL PUNTO ES QUE EL SE CONSIDERA SATANICO Y ERA AMIGO PERSONAL DE ANTON LAVEY, EL FUNDADOR DE ESTA RELIGION. PERO, SABEN USTEDES LO QUE REALMENTE ES EL SATANISMO??? DE VERAS LO SABEN??? PORQUE DEJENME DECIRLES QUE NO ES ALABAR AL PUTO DIABLO Y DESMEMBRAR GENTE. NO ES ESO. AVERIGUEN Y SE DARAN CUENTA QUE EL SATANISMO ES UNA RELIGION COMO CUALQUIER OTRA Y DEJEN DE HACER TANTO ESCANDALO. NO SE CREAN TODO LO QUE DICE LA SOCIEDAD. NO SE CREAN LO MAL QUE HABLAN DE LOS "NO CRISTIANOS" QUE NO TODO ES VERDAD.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

Notapor +-GualiCho-+ » 08-10-2003 18:36

tu mayor defecto resident es sentirte tan tocado cuando hablan de lo que a vos te gusta sin atacarte a vos directamente,yo creo que por tu bien tendrias que quedarte tranquilo y solo pensar que si a vos te gusta esa musica o la consola es lo unico importante.
no creo que diciendo lo que digas de manson o no vas a hacer que otros piensen que no esta loco. pq cualquier cosa que digas te la pueden dar vuelta su forma de ver las cosas.
mi opinion es que no me gusta para nada su musica,(no veo mtv no te preocupes) pq no me gusta lo gotico, lo dark,no me gusta que manson haga lo que hace para vebnder(en eso no entra lo que es el musicalmente) no me gusta su forma de expresar su arte, pq no es mi estilo.
todas las bandas que a mi me gusten no la svas a conocer pq a mi me gusta el rock and roll argentino
asi que obvia la pregunta :mrgreen:
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor THE RESIDENT EVIL » 08-10-2003 19:41

[quote="+-GuaLiCHo-+"]tu mayor defecto resident es sentirte tan tocado cuando hablan de lo que a vos te gusta sin atacarte a vos directamente,yo creo que por tu bien tendrias que quedarte tranquilo y solo pensar que si a vos te gusta esa musica o la consola es lo unico importante.
no creo que diciendo lo que digas de manson o no vas a hacer que otros piensen que no esta loco. pq cualquier cosa que digas te la pueden dar vuelta su forma de ver las cosas.
mi opinion es que no me gusta para nada su musica,(no veo mtv no te preocupes) pq no me gusta lo gotico, lo dark,no me gusta que manson haga lo que hace para vebnder(en eso no entra lo que es el musicalmente) no me gusta su forma de expresar su arte, pq no es mi estilo.
todas las bandas que a mi me gusten no la svas a conocer pq a mi me gusta el rock and roll argentino
asi que obvia la pregunta :mrgreen:


Y UN DEFECTO TUYO (NO CREO QUE SEA EL MAYOR, PORQUE NO TE CONOZCO) ES SIEMPRE CREER QUE MIS RESPUESTAS ESTAN ORIENTADAS A OFENDER, O A DEFENDER MIS PUNTOS A TODA COSTA Y A HACER CAMBIAR A LA GENTE DE PARECER.

ESTOY DANDO MI PUNTO DE VISTA, ADEMAS DE DAR ARGUMENTOS VALIDOS, PARA QUE SEPAN EL PORQUE PIENSO ASI. NO DIGO ME GUSTA Y YA. NO DIGO NO ME GUSTA Y YA. DIGO EL PORQUE. PERO PARECE QUE MIS RESPUESTAS TE MOLESTAN BASTANTE, SIEMPRE HA SIDO ASI, Y ES CURIOSO. LASTIMA QUE SIEMPRE QUE ME RESPONDES A ALGO SALES CON TONTERIAS DE MIS DEFECTOS Y MI PERSONALIDAD SIN NI SIQUIERA CONOCERME EN VES DE IR DIRECTO AL PUNTO Y DECIRME EXACTAMENTE POR QUE ESTAS EN DESACUERDO. CUANDO LO HACES, NO LO HACES DE LA MANERA MAS BRILLANTE PORQUE SIEMPRE SALES CON UN MONTON DE BABOSADAS QUE NO LLEVAN A NADA CONCRETO.

BUENO, ESPERO QUE NO TE SIENTAS SUPER DOLIDO Y OFENDIDO POR PALABRAS UTILISADAS COMO "TONTERIAS" Y "BABOSADAS". PORQUE CREO QUE LA MAYORIA EN EL FORO NO LE MOLESTA QUE DISCUTAMOS. POR QUE ESTO, NO SE SI SE TE HA OLVIDADO ES UN FORO DE DISCUCION, O SEA QUE ES PARA DISCUTIR, ASI QUE DE VES EN CUANDO SURGIRAN DESACUERDOS, TE GUSTE O NO.

Y POR CIERTO, EN MI ULTIMO MENSAJE NO HABLABA DE MIS GUSTOS. HABLABA LO QUE ES VERDAD. QUE MANSON ERA (POR QUE YA NO) UN GRAN MUSICO, UN GRAN COMPOSITOR Y UN GRAN ARTISTA, Y ESTO LO IGNORAN MUCHOS POR AQUI, PORQUE SE DEJAN GUIAR POR LA PRIMERA IMPRESION Y POR RUMORES.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY

Notapor +-GualiCho-+ » 09-10-2003 04:05

sinceramente nunca pense que tus opiniones uferan ofensivas, si no que le pones mucho enfasis y es como si te pusieras nervioso(es lo que me generan tus respuestas) y no te lo decia de "mala froma" sinceramente todo lo contrario pq no me caes mal.
no te preocupes que no me voy a poner a llorar por tus palabras :roll:
si a vos te parece un gran compositor y musico y como el maneja temas importantes(droga,estado de la sociedad ,etc) me parece perfecto, pero prefiero muchos otros artistas antes que el. eso no quiere decir que sea malo son preferencias.
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia

Notapor THE RESIDENT EVIL » 09-10-2003 22:20

[quote="+-GuaLiCHo-+"]sinceramente nunca pense que tus opiniones uferan ofensivas.


HEHE, DE HECHO, SI LO HAS PENSADO:

MENSAJE POR GUALICHO EN UN TEMA DE GAME CUBE LLAMADO METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES. FECHA: 08-07-2003 20:51:

"respeta a la gente si no opinana en el post o no les gusta el juego"

SI, PARECE QUE SI HAS PENSADO QUE IRRESPETO A LA GENTE.


[quote="+-GuaLiCHo-+"]si no que le pones mucho enfasis y es como si te pusieras nervioso(es lo que me generan tus respuestas).


OH POR DIOS!!!ME PONGO NERVIOSO POR QUE ALGUIEN QUIEN SABE DONDE NO ESTA DEACUERDO CONMIGO!!! VOY A LLORAR!!! NO VOY A PODER DORMIR!!! (SARCASMO).

NERVIOSO POR QUIEN? NERVIOSO POR QUE? CREO QUE EL NERVIOSO ERES TU QUE SIEMPRE TE QUEDAS SIN CON QUE RESPONDERME COHERENTEMENTE.

[quote="+-GuaLiCHo-+"] no te preocupes que no me voy a poner a llorar por tus palabras


NO ME PREOCUPO POR ALGUIEN QUE NO CONZCO. SI LLORAS O NO ME DA IGUAL. LO QUE SI SE ES QUE TE OFENDES POR MIS RESPUESTAS COMO SIEMPRE, PERO ESO TAMPOCO ME QUITA EL SUEÑO, POR QUE COMO VES, NO HAS LOGRADO CALLARME.


[quote="+-GuaLiCHo-+"]si a vos te parece un gran compositor y musico y como el maneja temas importantes(droga,estado de la sociedad ,etc) me parece perfecto, pero prefiero muchos otros artistas antes que el. eso no quiere decir que sea malo son preferencias.


EL QUE A TI TE GUSTE O NO NO VA A HACERLO A EL BUEN O MAL MUSICO Y ESE ES OTRO DE TUS PROBLEMAS. SOLO PIENSAS DESDE TU PUNTO DE VISTA.

DEBES DARTE CUENTA MI QUERIDO AMIGO GUALICHO QUE TUS PERCEPCIONES NO CAMBIARAN LA REALIDAD, SIMPLEMENTE LA COLOREAN. APRENDE ESO.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

Notapor +-GualiCho-+ » 10-10-2003 01:41

[quote="THE RESIDENT EVIL"][quote="+-GuaLiCHo-+"]sinceramente nunca pense que tus opiniones uferan ofensivas.


HEHE, DE HECHO, SI LO HAS PENSADO:

MENSAJE POR GUALICHO EN UN TEMA DE GAME CUBE LLAMADO METAL GEAR SOLID: THE TWIN SNAKES. FECHA: 08-07-2003 20:51:

"respeta a la gente si no opinana en el post o no les gusta el juego"

SI, PARECE QUE SI HAS PENSADO QUE IRRESPETO A LA GENTE.


[quote="+-GuaLiCHo-+"]si no que le pones mucho enfasis y es como si te pusieras nervioso(es lo que me generan tus respuestas).


OH POR DIOS!!!ME PONGO NERVIOSO POR QUE ALGUIEN QUIEN SABE DONDE NO ESTA DEACUERDO CONMIGO!!! VOY A LLORAR!!! NO VOY A PODER DORMIR!!! (SARCASMO).

NERVIOSO POR QUIEN? NERVIOSO POR QUE? CREO QUE EL NERVIOSO ERES TU QUE SIEMPRE TE QUEDAS SIN CON QUE RESPONDERME COHERENTEMENTE.

[quote="+-GuaLiCHo-+"] no te preocupes que no me voy a poner a llorar por tus palabras


NO ME PREOCUPO POR ALGUIEN QUE NO CONZCO. SI LLORAS O NO ME DA IGUAL. LO QUE SI SE ES QUE TE OFENDES POR MIS RESPUESTAS COMO SIEMPRE, PERO ESO TAMPOCO ME QUITA EL SUEÑO, POR QUE COMO VES, NO HAS LOGRADO CALLARME.


[quote="+-GuaLiCHo-+"]si a vos te parece un gran compositor y musico y como el maneja temas importantes(droga,estado de la sociedad ,etc) me parece perfecto, pero prefiero muchos otros artistas antes que el. eso no quiere decir que sea malo son preferencias.


EL QUE A TI TE GUSTE O NO NO VA A HACERLO A EL BUEN O MAL MUSICO Y ESE ES OTRO DE TUS PROBLEMAS. SOLO PIENSAS DESDE TU PUNTO DE VISTA.

DEBES DARTE CUENTA MI QUERIDO AMIGO GUALICHO QUE TUS PERCEPCIONES NO CAMBIARAN LA REALIDAD, SIMPLEMENTE LA COLOREAN. APRENDE ESO.

empezemos de abajo para arriba se que sos un tipo inteligente si lees dice
ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO SON PREFERICIAS...
a ver señor sarcasmo si entendemos que ahi dice que no me gusta no que sea mal musico, hay una gran diferencia entre que no te guste algo y decir que sea malo o que no sirva para eso.



despues lo de que tus respuesta son ofensivas, has demostrado que tenias razon (en eso) pero no es siempre si no en ese caso, simplemente era la primera vez que leia un mensaje tuyo, no conocia tu forma de postear.

a ver a ver...yo dije que tu forma de contestar me hace pensar como si estuvieras nervioso, no que no puedas dormir, no te sientas tocado de orgullo que es una expresion y una sensacion mia no una realidad. lo unico que falte que lo que a mi me genera leer eso te haga gastar tiempo en respoder...


lo de llorar creo..que fue ironico que raro que no te hayas dado cuenta CUAK, y fue para aclararte que lo que digas no me pone nervio, no me ofende ni me mueve un pelo, tengo mil cosas mas importantes en mi vida que ponerme mal por que critican a mi banda musical preferida, que critiquen a mi consola, a mis juegos.


Suerte amigo Resident...


Pd:sigues de novio con Preludio?
[img]http://img117.imageshack.us/img117/7449/rqu4.jpg[/img]
http://www.fotolog.com/lukytt
NEW
Avatar de Usuario
+-GualiCho-+
Importador
Importador
 
Mensajes: 8561
Registrado: 26-05-2003 07:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: Babilonia
Arriba

Notapor THE RESIDENT EVIL » 10-10-2003 19:53

[quote="+-GuaLiCHo-+"] empezemos de abajo para arriba se que sos un tipo inteligente si lees dice
ESO NO QUIERE DECIR QUE SEA MALO SON PREFERICIAS...
a ver señor sarcasmo si entendemos que ahi dice que no me gusta no que sea mal musico, hay una gran diferencia entre que no te guste algo y decir que sea malo o que no sirva para eso.

despues lo de que tus respuesta son ofensivas, has demostrado que tenias razon (en eso) pero no es siempre si no en ese caso, simplemente era la primera vez que leia un mensaje tuyo, no conocia tu forma de postear.

a ver a ver...yo dije que tu forma de contestar me hace pensar como si estuvieras nervioso, no que no puedas dormir, no te sientas tocado de orgullo que es una expresion y una sensacion mia no una realidad. lo unico que falte que lo que a mi me genera leer eso te haga gastar tiempo en respoder...


lo de llorar creo..que fue ironico que raro que no te hayas dado cuenta CUAK, y fue para aclararte que lo que digas no me pone nervio, no me ofende ni me mueve un pelo, tengo mil cosas mas importantes en mi vida que ponerme mal por que critican a mi banda musical preferida, que critiquen a mi consola, a mis juegos..



Suerte amigo Resident...


Pd:sigues de novio con Preludio?[/quote]

PARECE QUE TU Y YO SIEMPRE VAMOS A LLEGAR A LO MISMO, NO? OTRO DEJA VU, POR AQUI. SIEMPRE COMIENZO DANDO UNA OPINION, DESPUES LLEGAS TU DICIENDO MIS MAYORES DEFECTOS PORQUE PARECE QUE ME CONOCES DE TODA LA VIDA (???) Y DESPUES SEGUIMOS DISCUTIENDO Y DISCUTIENDO HASTA QUE NO LLEGAMOS A NADA. Y OTRA COSA QUE HE NOTADO ES QUE NO APORTAS AL TEMA, SINO COMO HAS DEJADO MUY CLARO EN ESTOS ULTIMOS POST, SIMPRE LO UNICO QUE HACES ES "DECIR TU OPINION PERSONAL" Y NADA MAS. BUENO, ES TU FORMA DE ESCRIBIR Y LA RESPETO. MIENTRAS TU SIEMPRE QUE YO POSTEO ALGO EMPIEZAS A DECIR "TU MAYOR DEFECTO ...BLABLA... DATE CUENTA QUE TU BLA BLA..." Y EL RESTO ES HISTORIA. BUENO SOLO QUERIA DECIRTE QUE POR MI PARTE ESTA DISCUCION ACABO. ASI QUE SI QUIERES CONSIDERATE GANADOR O ALGO ASI Y YO SOY EL PERDEDOR. ME DA IGUAL. Y EN FUTUROS MENSAJES TUYOS REFIRIENDOSE A MI Y A MIS INCREIBLES Y GIGANTESCOS DEFECTOS, MEJOR LOS IGNORARE. CREO QUE NO LLEGARE A NADA DISCUTIENDO CON TIGO.

SUERTE GUALICHO.

Y NO, YA NO SOY NOVIO DE PRELU, POR ALGUNOS PROBLEMITAS QUE TUVE POR AHI. PERO BUENO, ASI ES LA VIDA.
FUCK IT ALL! FUCK THIS WORLD!
FUCK EVERYTHING THAT YOU STAND FOR!
DON'T BELONG! DON'T EXIST!
DON'T GIVE A SHIT!
DON'T EVER JUDGE ME!
Avatar de Usuario
THE RESIDENT EVIL
Amateur
Amateur
 
Mensajes: 819
Registrado: 28-12-2002 08:00
Cash on hand: 0.00
Ubicación: RACCOON CITY
Arriba

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

 


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados