mapa virtuales

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

mapa virtuales

Notapor LlEyMy » 30-08-2004 17:29

[color=brown] hola ya tiene rato que no entro a esta pagina espero que todo vaya bien
o.k.
alguno de ustedes sabe como hacer un mapa virtual.
mi idea es hacer un mapa de la escuela, como si fuera un video juego donde me muestre la ruta al lugar donde tengo que llegar, o sea yo tecleo el lugar donde quiero llegar, y que me muestre los lugares donde tengo que pasar, me gustaria que sea en forma de videojuego en el que el usuario interactue con el sistema...
si preguntan por que quiero hacer esto es:
mi proyecto de seminario de la escuela y si todo sale bien lo metere al concurso de creatividad para ver si me logro titular.
alguien sabe de un programa para poder hacer esta idea
cualquier repuesta se lo agradezco de ante mano.
gracias
LlEyMy
:ham_jump: [/color]
LlEyMy

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor viciota » 30-08-2004 21:47

3Dstudio?
[img]http://img214.imageshack.us/img214/3746/esotsmpt3.jpg[/img]
La arena está sobrevalorada
viciota
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 251.00
Bank: 291,360.61
Cuenta PSN: viciota

Notapor Schnauzer » 01-09-2004 19:17

[color=green]Tema repetido...

:sm_bald_bull: [size=200]AMEN![/size][/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor DrAkKuN » 01-09-2004 19:27

oye ese proyecto ya se hizo en el tecnologico y en el concurso de creatividad, no creo que te funcione meterlo de nuevo.

Lo que no recuerdo es quein lo hizo para que te ayudara, pero lo de 3d estudio no esta mal, el problema es que te lo acepten, y para eso tendrias que hacer un anteproyecto muy muy convincente.
[img]http://galeon.com/drakkun/Fotos/DrAkKuN_chivas.jpg[/img]
[glow=red][fade]¡ChIvAs Te LleVo En El AlMa Y cAdA dIa Te QuiEro MaS![/fade][/glow]
DrAkKuN
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 924.00
Bank: 31,114.20
Cuenta PSN: ldrakkunl

mapa virtual

Notapor LlEyMy » 02-09-2004 16:47

[color=brown]si ya larissa me mando por un tubo ese proyecto pero quiero hacer uno del estado de yucatan, con los lugares importantes, culturales, de entretenimiento, turisticos, escuelas, hospitales e incluso del como llegar a los pueblos.
por cierto hoy vi el mapa lo mostro margarita y no es por nada pero es un fiazco, solo te mostraban la ruta donde tienes que ir e informacion del tec ¿acaso eso no esta el pagina? y eran solo fotos, yo lo queria hacer como un video juego donde te mostrara que tenias que pasar y no solo la ruta. :cry:
ademas que tengo un proyecto de control de seguridad para menores. es un relajo con ella por un momento te dice que si y por otro te dice que tu proyecto es una porqueria.
ya sabes que el nuevo jefe de la carrera es BErmejo y el coordinador Yamil?
como ves drakkun al fin logro lo que queria bermejo. por cierto alguien stiro panfletos en contra de caceres con eso que se lleva con bermejo penseron que lo iban a poner de coordinador. [/color]

gracias por todas sus respuestas no me quedare de manos cruzadas aunque no me lo aceptaron lo hare!!!!!...... :ham_ears:
LlEyMy

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Volver a Off-Topic

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje
  • mapa virtuales
    por LlEyMy » 30-08-2004 17:34
    1 Respuestas
    427 Vistas