por Daniel » 16-05-2001 22:26
Aun no encuentro de lo la manilla de mitra pero sigo buscando, encontre esto:
Trucos obtenidos de [url=http://www.ludics.com]www.ludics.com[/url]
[url=http://www.ludics.com/games/trucos]http://www.ludics.com/games/trucos[/url]
Truco para: Final Fantasy VIII ( PLAYSTATION )
Final Fantasy VIII
Estos estupendos trucos llegaron a nuestra redacción gracias a
nuestro amigo Seifer "seifer@theragnarok.net".
Podéis visitar su web en: [url=http://www.theragnarok.net]http://www.theragnarok.net[/url]
Acceder al límite cuando quieras.
Este truco es, probablemente, el más útil de todo el juego. Como bien
dice, podremos acceder al límite cuando nos plazca. Deberéis saber que
en FF8, a diferencia de FF7, los G.F. o invocaciones no son los
ataques más poderosos de todos. Los límites, en este caso, sí.
Cuando estéis de baja vida (en números amarillos), muchas veces os
aparece el límite, pero cuando no, simplemente tenéis de pulsar el
botón redonda o el que uséis como cambiar, si lo apretáis varias veces
accederéis al límite. Esto os será superútil durante todo el juego,
desde el combate contra Ifrit hasta contra Artemisa. Yo por ejemplo,
usé poquísimas veces los G.F.
Los límites son rápidos y eficaces, así que adelante.
Obtener la magia Artema.
Esta "másquebuscadísima" magia es la más eficaz de todo el juego. No
sólo sirve para elevar a la fuerza, si no también todos los otros
parámetros. Hay muchos caminos para obtenerla:
1.- En la entrada del pueblo Shumi, a la izquierda, tendréis que pagar
5.000 gils.
2.- Extrayendola por el mapa del mundo donde se aseñala anteriormente.
3.- Cambiando Energías Puras (se pueden conseguir infinitamente en
Esthar, para más de talles, mirad su apartado).
4.- Cambiando Piedras Artema con la habilidad Magia Prohibida.
5.- Extrayendola del Arma Ultima y el Arma Omega.
6.- Extrayendola de Artemisa (pero ya véis, el último jefe.... [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img]
Creo que no me he dejado nada, igualmente, si sabéis otra manera,
decídmelo.
Obtener la magia Artema.
Esta "másquebuscadísima" magia es la más eficaz de todo el juego. No
sólo sirve para elevar a la fuerza, si no también todos los otros
parámetros. Hay muchos caminos para obtenerla:
1.- En la entrada del pueblo Shumi, a la izquierda, tendréis que pagar
5.000 gils.
2.- Extrayendola por el mapa del mundo donde se aseñala anteriormente.
3.- Cambiando Energías Puras (se pueden conseguir infinitamente en
Esthar, para más de talles, mirad su apartado).
4.- Cambiando Piedras Artema con la habilidad Magia Prohibida.
5.- Extrayendola del Arma Ultima y el Arma Omega.
6.- Extrayendola de Artemisa (pero ya véis, el último jefe.... [img]http://www.todojuegos.com/ubb/ubb/smile.gif[/img]
Creo que no me he dejado nada, igualmente, si sabéis otra manera,
decídmelo.
Dinero ilimitado.
Cuando tengáis al Tomberi y estéis bajos de money, lo primero que
debéis hacer es aprender todas sus habilidades de menú: regatear,
buen cliente, vender más caro y tiendas a pedido. Lo que debéis
hacer es comprar 100 Tiendas de lona, transformarlas a Omnipociones,
y después venderlas. Las venderéis más caras, y os haréis con más
dinero.
Es un método rápido y eficaz, así que a por él.
Incrementar aparición de Odin y Gilgamesh.
Para hacer que estos dos super G.F. aparezcan más veces debéis,
sobretodo, incrementar vuestra suerte. A parte de los enlaces,
podéis usar las habilidades del Cactillo y del Tombeir de Suerte +50%.
Hay otros rumores que comentan que si mientras estas entrando en
combate (cuando empieza a sonar la música) aprietas los botones de
escapar durante 1 segundo, aparecerá Odin. Lo he intentado, y la
mayoría de las veces ocurre, aunque no con Gilgamesh.
Energías puras ilimitadas.
Si váis a Esthar después de que haya caído la lágrima de la luna,
podréis comprovar que la ciudad entera está plagada de monstruos. De
vez en cuando os encontraréis a uno parecido a Elviole, el bicho de
la torre de Dollet. En este caso es Elnoyle (Elnoir en la versión
española). Cada vez que ganéis obtendrés 2 energías puras.
El truco está es que si váis avanzando por la ciudad veréis, en una
de las calles, a un bicho a un lado. Si le habláis os gruñirá y os
combatirá. Jeje, es Elnoyle. Una vez vencido, si volvéis una pantalla
atrás y regresáis, le volveréis a encontrar, y así sucesivamente.
·NOTA: estos objetos se pueden cambiar por algunas magias Artema.
7 G.F. En el 4º CD.
En el castill o de Artemisa, como sabréis, perdéis los poderes al
entrar. Para recuperarlos, habéis de vencer a los súbditos de la
bruja. La mayoría de esos súbditos tiene en su poder algun G.F., los
G.F. que habéis tenido que extraer durante el juego. Los que os hayáis
dejado, los podéis obtener de diferentes súbditos:
· Dolmen - Leviatán.
· Gigante - Eolo.
· Neodragón - Sirena.
· Gargantúa - Cerbero.
· Catoblepas - Alejandro.
· Cristalino - Rubí.
· Tiamant - Edén.
Vencer a los enemigos fácilmente.
La cosa es fácil. Sólo necesitáis magias Zombie y Lázaro o Lázaro+.
Como bien sabréis, a los "muertes vivientes" les daña la cura y la
vida, y también sabréis que la magia Zombie convierte al enemigo en
magia viviente. Tachánnn!! Si aplicáis Zombie y luego Lázaro, Lázaro+
o el comando Revivir los tenéis fritos en un santiamén.
PlayStation ID: Balargon
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Daniel.jpg[/img]