estoy espantada.. me gusta rebelde pero... pero en mi mas egoísta opinion, no me parece justo para la cultura otaku esta... invasion para popularizar, espero que no se de a conocer el manga y comic mexicano gracias a esta cosa, basada en una telenovela tan.. plastica! x.x
me va a dar patatus, ustedes saben algo? hay gente que ya lo vio O_o no lo acepto!!! AAAAAAAAAAAAAH!
-----------------------------------------------------------------------------------
Miyuki-chan
01 de septiembre de 2005
SUN-AEE
MÉXICO, DF.- Luego de su éxito en la televisión y los escenarios musicales, los integrantes de RBD decidieron hacer de su historia una caricatura, pues a más tardar el próximo mes lanzarán al mercado su cómic, muy al estilo de series animadas como Astroboy.
Pedro Damián, productor de la telenovela Rebelde, explicó en entrevista que “se trata de un cómic del tipo de los dibujos animados de Japón llamado manga, algo así como Astroboy.
“Creo que va a ser muy divertido, la idea es manejar elementos positivos porque se va a acercar mucho al segmento de los niños y los jóvenes, van a ser historias con conceptos, con ética, con buenos mensajes, a pesar de ser un cómicâ€