MAME EMU

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor carlos_theone » 02-08-2006 01:14

[quote="Schnauzer"][quote="carlos_theone"]Obvio roms de Mame, Neo Geo, CPS1 y CPS2.

[color=green]Pero si Mame es Mulriple Arcade Machine Emulator como que hay ROMs de eso?[/color]

Efectivamente, tu busca roms de Mame en google y los encontraràs, estos roms ya estan adapatados para correrte en el mame sin problemas y no necesitaras el NEOGEO.ZIP.

[quote="carlos_theone"]Te recomiendo los King of fighter`s así como los Metal Slug y buscate juegos de Marvel.

[color=green]Será que si corren en mi Pentium 3 de 800 MHz o requeire un PC potente con buena tarjeta de video?[/color]

Claro que te corren, aunque la definición gráfica en algunas partes del juego puede fallar.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Cash on hand: 0.00

Notapor Schnauzer » 02-08-2006 23:03

[color=green]Genial! Ya pude jugar loq ue me motivo a probar el emulador, Mega Man the Power Battle. Corre divinamente y los snapshots también son buenos auqnue noto que la imagen original es un poco expandida horizontalmente. Será que hay algún emulador que permita desactivar los fondos del juego y las otras capas de imágenes?[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor carlos_theone » 03-08-2006 03:33

[quote="Schnauzer"][color=green]Genial! Ya pude jugar loq ue me motivo a probar el emulador, Mega Man the Power Battle. Corre divinamente y los snapshots también son buenos auqnue noto que la imagen original es un poco expandida horizontalmente. Será que hay algún emulador que permita desactivar los fondos del juego y las otras capas de imágenes?[/color]

La verdad no sabría decirte, dejame informarme si existe algun emulador y te informo.

saludoss..
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Schnauzer » 03-08-2006 04:29

[color=green]Se lo agradezco demasiado ya que estoy intentando extraer los sprites del juego pero borrar los fondos imagen por imagen es muy tedioso y demorado... sobretodo por que veo que en el juego estan casi todos los grandes robots de la saga clásica y cada uno tiene vaaarias poses.[/color]
[img]http://www.fygeditores.com/imag/Schnauzer_lluvia.jpg[/img]
"Sólo soporto el ruido cuando hago parte de el"
"La frustración son los sueños estreñidos"
Carlos Andrés Olaya
Schnauzer
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 142.00

Notapor RON-ALDO » 18-12-2006 09:14

DISCULPEN COMO LE INSTALO EN NEOGEO.ZIP A MI EMULADOR MAME 32K POR KE KIERO JUGAR KOFF Y LOS DE MARVEL
RON-ALDO
Noob
Noob

Notapor carlos_theone » 23-12-2006 04:47

[quote="RON-ALDO"]DISCULPEN COMO LE INSTALO EN NEOGEO.ZIP A MI EMULADOR MAME 32K POR KE KIERO JUGAR KOFF Y LOS DE MARVEL

Pegas el neogeo.zio intacto en la carpeta ROMS de tu mame.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Anterior

Volver a General