Malditas makinas

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Malditas makinas

Notapor harybd » 04-05-2005 00:48

Tengo una pentium III con 64 mb de ram por que los otros 64 estabn dañados. Bueno el problema es que la puta mierda esta se apaga sola, como si se fuera a reiniciar y no arranca, igual que mi otra makina que si es una pentium IV con 512 de ram. Quiero ver 1que me recomiendan, y tambienm esta makina Penium II esta muy lenta, por ejemplo si uso el winamp y abro otra cosas la cancion se corta, como si fuera un disco rayado. Porfavor ayudenme. Quehago, las formateo, preferiria no hace r eso. Porke en la otra estan mis juegos de doom 3 hafl2 y en la Pentium 3 toda mi musica y fotos. En caso de que tenga que hacerlo porfavor diganme como. Gracias
In my restless dreams I see that town, Silent Hill
harybd
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor Kirov Airship » 05-05-2005 00:20

mmm eso me paso ami hace tiempoo que le dava a apagar y se reiniciaba envezde apagarse y le dava a reiniciar y nada que no pasaba nada XDD loque hice peus mmm fue desmontar el pc y quitarle todo osea placab ase targetas ventilador toodo y bueno limpiar todo la caja por dentro luego el ventilador lo meti en agua lo seque bien bien y luego las targetas la placa base y todo eso lo monte lo encendi y funciono luego prove a apagar y biennnnnn apagaba alfin !!! y reinicie y tambien funciono yo te acosnejo eso que lo limpies bien bien ah y cuando limpies el ventilador con agua SECALO BIENNNN sino puedes hacer un cristo hay XDDD mucha suertee
[img]http://img392.imageshack.us/img392/7914/headerlogo9ps.jpg[/img]
Kirov Airship
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje