por Magoma » 06-10-2004 17:04
[quote="Nanaki"]Supongo con mucha certeza que al que cogieron y llevaron a prision fue a un pobre diablo en vez de Walter Sullivan, pero no entiendo porque ningun documento dice que ese preso nunca llegó a decir que no fue el, solo decia que fue el demonio rojo, y que si fue el pero no era el.
Aclaralo please, primero dice que si fue el pero despues que no fue el, que fue el demonio rojo.
Te lo aclaro Nanaki, por supuesto al que se llevaron a la prisión fue un pobre diablo, y más concretamente un pobre diablo adepto a la secta, me explico: La secta desde siempre había querido que se llevaran a cabo los 21 sacramentos, y con Walter Sullivan vieron el cielo abierto, sabían que si lo educaban desde pequeño recibiendo todo el conocimiento necesario sería capaz de llevarlos a cabo. El problema vino cuando acabó con las víctimas 7 y 8, Billy y Miriam Locane, ahí la policía descubrió de quien se trataba el asesino en serie, y antes de que la policia lo atrapase, uno de los altos sacerdotes de la secta, Jimmy Stone, al cual apodaban "El demonio rojo", eligió a uno de sus seguidores y le obligó a hacerse pasar por Walter Sullivan, para que éste se entregara a la policia y el verdadero Walter pudiese seguir con su tarea de completar los 21 sacramentos sin ningún problema. Justamente por eso, el falso Walter Sullivan obligado por el "demonio rojo" ingresó en la prisión y de él obtuvimos el testimonio "El demonio rojo viene a por mi, yo lo hice pero no fui yo", en otras palabras, "El demonio rojo", Billy Stone, le hizo ese chantaje y le obligó a entrar en prisión, de modo que si no lo hacía seguramente lo hubiesen asesinado los propios de la secta. Asi pues la parte de "Yo lo hice pero no fui yo" es obvia, ya que se estaba haciendo pasar por Walter Sullivan, pero no era él realmente.
Un asesino en serie tan importante como podía ser Walter Sullivan, alguien que asesinaba a sangre fria e incluso acabó con 2 niños pequeños no podía tener muy buena reputación entre los demás reclusos, y seguramente las constantes amenazas por parte de éstos, el agobio y desesperación le llevaron a acabar con su vida en esa celda clavándose la famosa cuchara en el cuello.
[quote="Nanaki"]Otra mas, hay 3 walter? a ver, el niño pequeño es uno, el de la chaqueta es otro, y ese feo feo con el pelo largo que sale al final? ese tambien es walter no?
A términos prácticos, el niño pequeño representa la infancia e inocencia de Walter, el Walter grande es la otra parte, la que ejecuta para llevar a cabo su deseo desde niño, y es también la parte espiritual del cuerpo que encontramos detrás de la pared del apartamento 302.
[quote="Nanaki"]Se supone que cada vez que miramos por la miralla estamos viendo huellas y mensajes, ¿estamos viendo la dimension alterna todo el tiempo?