por cabezapiwi » 05-04-2005 03:07
Yo creo que va a ser un partido igualado.El Barça tiene mejor juego y es cierto que el Madrid a conseguido muchos puntos por que se los han regalado (y no me refiero a los árbitros,sinó a errores del contrario) en vez de lograrlos por méritos propios y este domingo eso no le beneficiará.Hablando de beneficiar,si a alguien le beneficia un empate es al Barça.Por ese aspecto en concreto creo que va a ser el Barça quien se va a llevar el gato al agua.Si el Madrid no consigue un gol pronto o en la primera parte es muy probable,puesto que al Madrid no le vale el empate,que tenga que arriesgar mucho más en la segunda parte y por lo tanto,tendrá que abrir más su juego y sus líneas y es ahí donde el Barça puede acabar sentenciando la Liga.Ya no te digo nada si es el Barça quien abre el marcador,si es que se abre que yo creo que si que se abrirá,entonces,si el Barça empieza metiendo ya si que la Liga se acabó y como por el gol estarán bien calladitos los merengues podremos desanimarlos aún más en su campo cantando eso an bonito que dice tal que así............ADIOOOOOOOOOS A LA LIGA ADIÓS.ADIOOOOOOOOOS A LA LIGA ADIÓS.ADIOOOOOOOOOS A LA LIGA ADIÓS.ADIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS A LA LIGA ADIÓS.P.D:Visca el Barça y Visca Catalunya.