por anticumbieros » 27-11-2005 04:55
[quote="KIKIRIMIAUMEN"]NUEVO AVISO: TODOS LOS GATOS CALLEJEROS SE ME VAN A LA ERDA... SOLO ACEPTO GATOS CON "PEDIGRI" Y DE REALESA..
¬¬ te perdes de mucho entonces, porque los animales sacados de la calle son los mas fieles. Yo tengo esta gata siamesa porque la madre (que era de una tia) no queria amamantarla y estaba echa una cagadita, entonces se la regaló a mi vieja (cosa que hiso por hacer, porque mi gata estaba por morirse), quien le dio leche con mamadera, durmió con ella y la llevó al veterinario hasta que se recuperase y se transforme en una gata sana, fuerte, y por sobre todo, manza; pero eso fue hace mas de 10 años, ahora el tiempo la tiene medio vencida, está bastante vieja

ya hay que tratarla con cuidado para casi todo, pero sigue siendo tan buena como siempre; en toda su vida, jamas lastimó a nadie (y pasó por cada pendejo que le queria arrancar la cola...

); asi que para que sepas, a mi no me interesa que la gata sea de raza; su hijo, piraña, que es mestizo (y un HDP xD) lo queremos muchisimo, no nos importa el color del pelo o la sangre que corra por sus venas, esas son pavadas...
PD: mi gata es (teoricamente) siamesa pura, pero no tiene pedigree (pidigree= documentos de que los padres, abuelos, bisabuelos, etc... eran de raza...)