LucasArts sacará juegos para las nuevas consolas

Comenta en este foro las noticias, análisis y artículos publicados en TodoJuegos.com

NOTICIA: LucasArts sacará juegos para las nuevas consolas

Notapor PortalNews » 08-06-2005 11:42

Según su presidente Jim Ward, <STRONG>LucasArts</STRONG> está preparando juegos para todas las plataformas de siguiente generación, ya sean de sobremesa o portátiles. Ward quiere diferenciar a su compañía de otras que se comprometen a desarrollar solo para una plataforma en exclusiva, dando acceso a los fans de diferentes consolas a sus juegos.
PortalNews
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor Super Mario » 08-06-2005 12:23

Si pero los fans de sw nos kedamos sin el episode 3 de gamecube =(
[img]http://www.fygeditores.com/imag/mario.jpg[/img] Its a-me, Mario!
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 08-06-2005 12:29

[quote="Super Mario"]Si pero los fans de sw nos kedamos sin el episode 3 de gamecube =(

Tampoco es un juegazo, de Star Wars hay mucho mejores (Roque Squadron, KOTOR, Jedi Knight...)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Super Mario » 08-06-2005 13:28

[quote="Raistlin Majere"][quote="Super Mario"]Si pero los fans de sw nos kedamos sin el episode 3 de gamecube =(

Tampoco es un juegazo, de Star Wars hay mucho mejores (Roque Squadron, KOTOR, Jedi Knight...)

Pero cuando lo juge en ps2 me gusto ^^, ya se ke no es un juegazo pero esta entretenido

PD: porcierto, sabes algo de algun KOTOR 3? o se acabo en el 2?
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 08-06-2005 13:45

[quote="Super Mario"][quote="Raistlin Majere"][quote="Super Mario"]Si pero los fans de sw nos kedamos sin el episode 3 de gamecube =(

Pero cuando lo juge en ps2 me gusto ^^, ya se ke no es un juegazo pero esta entretenido

Posiblemente BioWare lo desarrolle para la siguiente generación ( ya está programando dos juegos para Xbox 360, que si mal no recuerdo no van a ser licencias nuevas..así que seguramente Jade Empire 2 y Kotor 3.)
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor EvaCross » 08-06-2005 14:49

Episode III no es un juegazo, pero...creo que al tener todos los combos y los upgrades al máximo de cada personaje, en versus, tiene la posibilidad "para algunas personas" de convertirse en el videojuego de lucha JEDI más perfecto que halla aparecido

Aunque a mi no me guste mucho su sistema de batalla la verdad :roll:
"Give'Em Hell Polecat!".
[img]https://card.psnprofiles.com/1/ChristianHenares.png[/img]
EvaCross
Importador
Importador

Cash on hand: 12,627.31
Xbox Gamertag: EvaCross
Cuenta PSN: ChristianHenares

Notapor Super Mario » 08-06-2005 21:11

[quote="Raistlin Majere"][quote="Super Mario"][quote="Raistlin Majere"][quote="Super Mario"]Si pero los fans de sw nos kedamos sin el episode 3 de gamecube =(

Posiblemente BioWare lo desarrolle para la siguiente generación ( ya está programando dos juegos para Xbox 360, que si mal no recuerdo no van a ser licencias nuevas..así que seguramente Jade Empire 2 y Kotor 3.)

Ah pero Kotor 3 para xbox solamente no ><, que salga para pc tb
Super Mario
Camper
Camper

Notapor Raistlin Majere » 08-06-2005 21:13

[quote="EvaCross"]Episode III no es un juegazo, pero...creo que al tener todos los combos y los upgrades al máximo de cada personaje, en versus, tiene la posibilidad "para algunas personas" de convertirse en el videojuego de lucha JEDI más perfecto que halla aparecido

Aunque a mi no me guste mucho su sistema de batalla la verdad :roll:

A mi me gusto mucho el Jedi Power Battles, un juego de acción que salió en PSX y Dreamcast bastante entretenido, sobre todo para jugar con alguien al lado.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Volver a Noticias