LOTR VS Harry Potter

Para tratar cualquier tema sin restricción, aunque no esté relacionado con juegos.

Cual saga es la mejor.

Lord of the Rings
15
65%
Harry Potter
8
35%

Votos totales : 23

Notapor Avatares » 01-12-2005 03:16

Ambas sagas me parecen aburridas como para verlas enteras.
No me llaman la atención en absoluto (demasiados efectos especiales :neutral: ).
Me quedo con el avatar de Cloud Strife, he votado Hewlett Packard en vez de los LOTes Reunidos esos. :icon_lol:

Más que nada porque también quería ver las votaciones, sino no había manera. :holmes:

Salu2!
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor inex » 01-12-2005 05:16

La verdad q a mi tb me parecen muy diferentes, incomparables. Sencillamente ambas me gustan mucho cada una en lo suyo
[img]http://i28.tinypic.com/5zirdk.jpg[/img]
inex
Importador
Importador

Notapor Cloud Strife » 01-12-2005 07:19

[quote="Avatares"]Me quedo con el avatar de Cloud Strife

[img]http://www.catmine.com/pix/middle_finger.jpg[/img]

[color=blue]Ella es mia!! :evil: [/color]
[img]http://k31.kn3.net/1CC6C7075.jpg[/img]
Cloud Strife
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 2,240.00
Bank: 59,159.00

Notapor anticumbieros » 02-12-2005 04:38

XDDDD sagas diferentes? tengo entendido que, al menos, pertenecen al mismo genero (fantasia), y con eso basta para hacer una comparacion; ademas de que comparten unas pocas criaturas misticas, aunque con una interpretacion distinta; tenemos el caso del elfo domestico que viene a advertir a harry poter (que al final era una trampa de malfoy) que era una gadorcha completamente repulsiva e inferior en todo sentido a la raza humana. Mientras que en Lord Of The Rings los elfos son una raza superior a los humanos, siendo mas inteligentes e inmortales (entre otras cosas, claro).

A mi criterio (y remarco que A MI CRITERIO), LOTR se coge de parado a la saga de HP. En Harry poter se limitan a la magia :annoyed: Ni hablar de guerreros barbaros, elfos, enanos, gnomos, trolls, hobbits, etc... (bueno, algunas de estas criaturas aparecen, tales como el troll del caliz de fuego o los gnomas del jardin de Ron, pero hablo en general...); aunque claro, HP tiene crituras propias, pero son PESIMAS; si crear criaturas tan ridiculas como esas le llaman imaginacion, no se a que llamaran delirio de estupidez... :annoyed:

En el ultimo tomo de LOTR vemos luchas entre reinos y una cruzada para destruir dicho anillo (por dar un ejemplo); un revoltijo absoluto, ya que hablamos de un globo completamente distinto al nuestro. Para evitar la desorientacion, con el libro de "Lord..." viene un mapa de dicho globo, con el cual es imposibloe perderse, y uno sabe exactamente donde estan los personajes; HP, en ese sentido, no tiene nada. No les costaba hacer un mapita Hogwarts... :annoyed:

Por otro lado, podemos ver de que la saga de HP empiesa cuando este es un puber mocoso y llega (hasta ahora) a cuando es adolescente ("magicamente" nunca tubo granos... :annoyed: XD). Obviamente, aunque el libro sea leido por numerosas edades, se nota que va dirigido directamente a los niños que "creceran" junto con el protagonistas (como yo lo hise en un momento hasta que me separé de su camino xD); mientras que "lord..." es una saga completamente madura que, a mi gusto claro, viene mucho mejor; aunque el echo de que valla dirigido a los niños lo hace mucho mas comercial... :annoyed: ¡ah! y eso que lo hicieron "Lindo" en la pelicula, mientras que, segun la descripcion del libro y parte de mi imaginacion enferma, Harry tiraba muchisimo mas a un friki, pero eso lo hicieron con TODOS los personajes. mientras que en LOTR no se hiso taaaaanto en el caso de las peliculas, a lo sumo los mas "lindos" eran Aragon y Arwen, pero NADA MAS (creo que me estoy olvidando de alguno, jojojojo)

Pero lo peor, es que HP aun no incluye NIGROMANCIA (juas, le di duro xD), solo un dragon (hasta donde yo lei, el caliz del fuego), no muertos vivientes (solo un fantasma gay descapotable), no muchas criaturas mitologicas en general -como ya lo dije antes-: las luchas con voldemort
estan gastadisimas (HASTA DONDE YO LEI), ni hablar de enfrentarse a un enemigo nuevo ¿he? encima el forro de Harry es muuuuuy chupamedias, salvo Snape lo quieren tooooodos los profesores, y exeptuando al Malfoy y su pandilla tooooooodos los alumnos lo quieren. Tiene mas fama por lo que hiso cuando bebé (que tranquilamente no pudo ser como se lo relata clandestinamente por el mundo magico, un echo completamente improbable) por lo que es enrealidad (un pendejo idiota que de golpe se hace un pendejo mimado).

Conclusion: Harry Poter se la come a mosdiscones, tanto la saga como el personaje (si existiera de verdad y fuese vecino o compñero mio de clases, lo golpearia cada dia de mi vida y lo disfrutaria muchisimo), LOTR es una saga excelente y totalmente incomprable con HP...pero me quedo con la saga de historias, cartas (y datos sobre sus sueños!) de H.P. Lovecraft!!!!

Por cierto marco, mirá como se la apollan a Emma!!! :icon_lol:

[img]http://www.satnet.net/images/pics/canales/entretenimiento/cine240-200.gif[/img]
anticumbieros
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor evilinside » 02-12-2005 04:51

[quote="Avatares"]
he votado Hewlett Packard en vez de los LOTes Reunidos esos. :icon_lol:

:annoyed: eso era un chiste?? :annoyed:

.......................................

yo me quedo con Lord of the rings.......... soy re-fan de harry potter, pero Lord of the rings es Lord of the rings........ que va de crear una historia de un adolecente mago a crear todo un mundo lleno de diferentes lugares, razas y millones de detalles mas........... Lord of the rings rulez!!
[img]http://i15.tinypic.com/4lpvqt1.png[/img]
[img]http://i8.tinypic.com/5yi8k7o.jpg[/img]
evilinside
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

Notapor Avatares » 03-12-2005 02:36

[quote="evilinside"] :annoyed: eso era un chiste?? :annoyed:

.......................................

Siiii, ¿no lo viste divertido?
¡Ah, no! ¡Calla que en tu avatar no tienes ojos! :icon_lol: [size=50](eso también era un chiste)[/size]

Salu2!
Casual
Casual

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 03-12-2005 04:39

[quote="anticumbieros"] (CHACHARA Y MAS CHACHARA SOBRE LAS SAGAS....EN SI QUEMADA DE TIEMPO)

Conclusion: Harry Poter se la come a mosdiscones, tanto la saga como el personaje (si existiera de verdad y fuese vecino o compñero mio de clases, lo golpearia cada dia de mi vida y lo disfrutaria muchisimo), LOTR es una saga excelente y totalmente incomprable con HP...pero me quedo con la saga de historias, cartas (y datos sobre sus sueños!) de H.P. Lovecraft!!!!

Por cierto marco, mirá como se la apollan a Emma!!! :icon_lol:

[img]http://www.satnet.net/images/pics/canales/entretenimiento/cine240-200.gif[/img]

UY QUE BUENA ESA IMAGEN......!!! :supermood: :supermood: :jejeje: :jejeje:

YO CREO QUE LAS DOS TIENEN SUS PUNTOS APARTES QUE LAS HACEN SUPER CHEVERES!!!!! :P
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor silent-tears » 03-12-2005 06:00

yo prefiero no decir nada, este topic me parece mas estupido que lo que dijo anticumbieros.

responidendote a lo primero que dijiste, por ser de "fantasia" siginifica que deban ser iguales?? porque yo he visto muchas peliculas de terror, y no son comparables, porque hay muchas buenas, y no por serlo yo debo compararlas, porque lo que las hace buenas es que son diferentes, me gustaria ver HP haciendo cosas muy parecidas a LOTR, todos ustedes se queharian "ayyyy esque HP imita al señor de loa anillos bla bla bla".
tambien, la saga de resident, y silent hill, son del mismo genero, pero dos cosas totalmente diferentes, pero que todo mundo compara haciendo encuestas estupidas que no tienen sentido y solo dicen cosas como "resident es mejor porque me da la gana" o "silent hill es mejor porque da miedo" bla bla bla.

[quote] mi criterio (y remarco que A MI CRITERIO), LOTR se coge de parado a la saga de HP. En Harry poter se limitan a la magia Ni hablar de guerreros barbaros, elfos, enanos, gnomos, trolls, hobbits, etc...

emmmmm.....DUUHHHH!!!, magia, es de lo que HP quiere tratar, si quisiera tratar de guerreros trataria de guerreros, y si quiere hablar solo de maguia pues habla solo de magia, esta saga no es para que le guste solo a personas que quieren ver guerreros, para eso ya existe el señor de los anillos, por eso te repito, ¿quieres ver a HP tratando de lo mismo que el señor de los anillos? porque estoy seguro que te quejarias un buen de eso
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor *-PuCcA-* » 03-12-2005 11:04

[color=orange]Bueno, primero debo decir que no me he leido El señor de los Anillos porque no me lo deja mi hermano xD. Pero me he leido el Hobbit, que bueno, no es lo mismo pero mas o menos si lo es xD

No es un libro que me haya apasionado especialmente. Para ser un libro tan largo está bien simple.

Las películas...... bueeeeeeno, estan bien. Pero segun mi hermano la adaptacion no es buena [digamos que al él le pasa con las peliculas de esdla como a mi con las de HP]

Por mi parte, me he leido toooooooooooooooodos los de Harry Potter. Incluso me compre con mi propio dinero cuando era mas pequeña uno de estos que sacaron de Criaturas Magicas. Que era una mierda, pero en fin xD

Y me encantan, no dejan de sorprenderme bla bla bla bla. Pero las peliculas no me gustan xD [pero las veo, me encanta ponerles pegas a las peliculas :mrgreen: ][/color]

Y como veredicto bla bla bla......

HARRY POTTER RULZ!!!!!
[img]http://img56.imageshack.us/img56/9256/guiin5.jpg[/img]
Let's imagine the end before we even begin
*-PuCcA-*
Ciberatleta
Ciberatleta

Notapor Raistlin Majere » 03-12-2005 11:26

Ya he dicho que las comparaciones de estas sagas son absurdas. No obstante si hablamos de calidad literaria...esque no hay nada que discutir. El Señor de los Anillos es una obra de referencia de la fantasía épica, más que una novela es una gran mitología con enormes matices. Literalmente deja a otras sagas a la altura del barro. Tolkien creó lenguas, un gran mundo, enormes descripciones...

En cuanto a las películas...los filmes de Peter Jackson son soberbios en todos los sentidos.

PD: Pucca, "El Hobbit" es una novela un tanto infantil. No se le parece en exceso a El Señor de los Anillos, este último es una lectura bastante compleja.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor laurita2005 » 03-12-2005 13:07

ami m gusto mucho el se;or de los anillos jejej :oops:
[img]http://img62.imageshack.us/img62/2420/firmalaracroft6zc.jpg[/img]
laurita2005
Casual
Casual

Notapor Kodiack » 03-12-2005 17:38

[quote="Raistlin Majere"]¿Por qué esa manía de comparar dos sagas tan radicalmente distintas?

Con todo respeto porque me da la gana en ningun momento dije que son del mismo genero solo quiero saber cual de las 2 preferis....... :roll:
[img]http://img855.imageshack.us/img855/9400/46842.jpg[/img]
Kodiack
Ciberatleta
Ciberatleta

Cash on hand: 70.00
Bank: 132,664.00

Notapor KIKIRIMIAUMEN » 04-12-2005 05:01

[quote="silent-tears"]RECONTRA BLA BLA BVLA!...MUCHO CHAMULLO OPR ESTO

[quote] mi criterio (y remarco que A MI CRITERIO), LOTR se coge de parado a la saga de HP. En Harry poter se limitan a la magia Ni hablar de guerreros barbaros, elfos, enanos, gnomos, trolls, hobbits, etc...

BLABLABLA..Y MAS BLA BLA BLA!!

PUES HARY POTTER Y LORD OF THE RINGS SON BET SELER DE VENTA EN LIBROS...RE CHEVERES!!!
Mi corazon te encontro daphnee
[img]http://i14.tinypic.com/4dmfkv5.gif[/img]
[img]http://i15.tinypic.com/42l66ns.png[/img]
KIKIRIMIAUMEN
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 100.00
Cuenta PSN: Kikirimiauman

Notapor silent-tears » 05-12-2005 05:28

[quote] silent-tears escribió:
RECONTRA BLA BLA BVLA!...MUCHO CHAMULLO OPR ESTO

Cita:
mi criterio (y remarco que A MI CRITERIO), LOTR se coge de parado a la saga de HP. En Harry poter se limitan a la magia Ni hablar de guerreros barbaros, elfos, enanos, gnomos, trolls, hobbits, etc...

BLABLABLA..Y MAS BLA BLA BLA!!

PUES HARY POTTER Y LORD OF THE RINGS SON BET SELER DE VENTA EN LIBROS...RE CHEVERES!!!

pues yo no estoy en contra de ninguno, a mi me gustan mucho y se perfectamente que son best sellers muy padres, en lo unico que estoy en contra es que los comparen, porque solo quienes han ledio ambas sagas saben que son diferetnes y no pueden compararse uno con otro, porque a pesar de la fantasia, tienen temas distintos, epocas ditintas bla bla (si, se que digo mucho blba bla), sin embargo muchos que solo han visto las peliculas hablan sin saber de lo que hablan, porque ninguna pelicula, siendo HP o TLOTR ha sido una copia fiel de los libros, y solo hablan guiandose por ellas, y si los leen sabran que son cosas que no se comparan.
silent-tears
Amateur
Amateur

Notapor Julienka » 22-12-2005 08:23

por favor!! hace falta decirlo?? the lord of the rings es mucho mejor en todo sentido, y obviamente los libros tambien.
Julienka
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 10.00

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic