Los videojuegos afectados por la guerra

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los videojuegos afectados por la guerra

Notapor Raistlin Majere » 28-03-2003 00:16

Meristation nos cuenta:

Los recientes acontecimientos relacionados con la guerra en Iraq afectarán negativamente a la industria del videojuego, según han afirmado diversos analistas financieros. Una encuesta realizada por el grupo NPD en los EE.UU. entre 5.000 personas ha dado como resultado que los norteamericanos reducirán sus gastos en juegos y consolas hasta un 40%.

El 76% de los encuestados comentó que observarían "con cuidado" sus próximos gastos, y la categoría de los videojuegos aparecía en los lugares más altos de la lista de "gastos a reducir". Aunque sólo el 41% afirmaba, con seguridad, que gastaría menos en los próximos 3 meses, el 38% citó a los videojuegos como una categoría en la que recortarían gastos más rápidamente (en el mismo puesto se situaban los perfumes), sólo superada por los utensilios de cocina y los pequeños electrodomésticos. A continuación, se citaban los gastos en juguetes y música, cuyo gasto se reducirá para un 35% de los encuestados.

Aunque, tradicionalmente, los videojuegos no se veían afectados por las crisis económicas que suelen afectar a otras industrias, los analistas coinciden en que la amplia penetración de esta actividad en nuestros hogares la ha puesto a la altura de otras actividades de ocio, lo cual hace que se vea también afectada por los acontecimientos actuales relacionados con la guerra entre Iraq y la coalición angloestadounidense.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Re: Los videojuegos afectados por la guerra

Notapor MORRIGAN » 28-03-2003 06:20

MALDITA GUERRA¡¡¡

HACE QUE TODO SE HECHE A PERDER.
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 28-03-2003 16:52

SI AMIGO RAIS ES UN MALISIMA NOTICIA PERO ESTA GUERRA OJALA FUERA UN VIDEOJUEGO NO CREEN DONDE TODO SALIERA AL FINAL BIEN POS NI MODO DE LOS VIDEOJUEGOS PERO 1ERO QUE SE RESUELVA ESTA GUERRA QUE TODO MUNDO ES LO QUE QUIERE.
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Raistlin Majere » 29-03-2003 00:02

NO A LA GUERRA!!!!!!!!!!!!!!!
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor JayDar@ » 29-03-2003 23:22

Por supuesto, La guerra afecta a todo y a todos, siempre habrá mil cosas mejores que hacer o que intentar antes que comenzar guerra.

De todas maneras, creo que si yo pensará en reducir mis gastos, no pensaría precisamente en no gastarme tanto en videojuegos :D
JayDar@ My Dream is my Fight]
[img]http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~4AAAAKAAAGKlFCH1JpWEZ6M!L!1iATf1Ho0qHDWemoeK9UV5mqq7*YRw$$~4AAAALAAAGuqBdDM6tKfUbpCSk3djp79NWJXZ1jdnCGPA$[/img]
JayDar@ Mi Sueño es mi Lucha]
JayDar@
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GEESE » 30-03-2003 10:26

Hola:

Que gacho que suceda esto por la guerra pero se veia venir cuando estos conflictos aparecen,la gente y los gobiernos(principalmente los afectados en forma directa) tienen que reducir sus gastos a lo indispensable y lo feo esta en que si los juegos no llegan antes a norteamerica pues menos al resto del continente,con esto no quiero decir que ya no van allegar juegos al resto de latinoamerica pero si se veran reducidos de manera sencible.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje