Los Sims, me desaparecen cuando instalo Animales a raudales!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los Sims, me desaparecen cuando instalo Animales a raudales!

Notapor BelMar » 21-03-2003 04:29

Me funcionan bien todos los cds anteriores de Los Sims hasta que llego al de Animales a raudales; lo instalo y al darle a jugar se me quita solo, no sé qué hacer.
Alguien sabe por qué me pasa éso?
Gracias a todos ;-)
BelMar
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Joncapo » 23-03-2003 03:33

Hola mira,la verdad que tu problema me paso con la unica expansion que me habian prestado que era citas calientes y evidentemente es tu copia del juego que en alguna parte esta fallada o quisas sea una imcompatibilidad.Por eso te pregunto:
a)tenes la version pirata del juego,no?
b)en que idioma esta y en cual estaba el original?
Pasame estas dos respuestas y te voy a poder ayudar.A una cosa me podrias decir en donde vivis,tu e-mail y si algun dia podriamos intercambiar cosas.bueh la verdad que te daras cuanta que busco algun amgio o compañero.Chau :lol:
Joncapo
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Anonymous » 25-03-2003 02:04

ni idea
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Re: Los Sims, me desaparecen cuando instalo Animales a rauda

Notapor Shiva » 28-03-2003 23:12

Si es pirateado, probablemente al hacer la copia, aunque sea una imagen, hay archivos de arranque que no se copian... cosas de la seguridad... y no hay solución... si es comprado, chico, devuelvelo a la tienda... con el clone cd es posible que al hacer la imagen, te copie todos los archivos... te recomiendo ese programa... suerte!!!! :wink:
[color=indigo]Namárië[/color]
[img]http://i9.tinypic.com/4bgdx83.gif[/img]
[img]http://i17.tinypic.com/43p68bc.jpg[/img]
Shiva
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 140.00
Bank: 11,354.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas