por Tommy_Unreal » 28-03-2005 03:26
Claro Que Si :twisted:
[color=darkred]Cheats:
Para abrir los cheats presiona Control + Shift + C:
• Dinero 1000: después de abrir el cheat escribe "Rosebud"
• Todo el dinero hasta que te hartes: Después de hacer el truco anterior escribe "!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;!;;" (lo puedes alargar todo lo que quieras) te va a decir que no es válido pero sigue manteniendo y mira el dinero.
Truco:
Cada vez que la persona se ducha o baña se cubre el cuerpo con un reticulado, para poder ver a la persona en "cueros", en el modo comprar, se introduce la siguiente clave:
• Ctrl+shift+alt+c y luego: move_objects on
Este truco sirve también para eliminar cosas de fuera del territorio de la casa, construir fuera de estos límites, cuando hay platos sucios; etc podrás desaparecerlos.
Truco:
Pones Enter y clikeas move_objects on y podrás eliminar el basurero o basura.
Llenar todas las barras al 100%:
Para este truco hay que guardar el juego en opciones, despues ir al modo comprar, presionar Ctrl + Shift + C e introducir move_objects on y seleccionar el sim y suprimirlo, despues ir al modo vivir y clicquear la cara y aparecerá con todo al 100%.
No pagar facturas:
Tambien con el truco de move_objects on en el modo comprar se puede sacar el buzon y no pagar las facturas y limpiar la suciedad.[/color]
[code]÷·.·'¯`·)»ÛRÊ£-Ã