por malhermo » 19-12-2002 13:27
Pero es que no puedes comparar a Ozma con un Arma Rubi/Esmaralda (y no Omega chico, el Ente Omega es del FF VIII) pues tiene unos 70.000 puntos de vida y con 3 o 4 Martillos magicos de Quina la dejas sin magia, si encuentras a todos los monstruos bondadosos ( a los que das joyas ) se hace vulnerable a ataques normales y no absorbe el elemento sombra; mientras que las armas del FF VII tienen mas de 750.000Pv (10 veces Ozma).
Axel las armas son casi legendarias para todos los jugones del Final y creo que no son comparables a Ozma, al que derrotaria Cloud o Squall con uno de sus limites finales en un solo turno (Omnilatigo y Summun respectivamente). No dudo que Freija sea un personaje atrayante, pero esa razon escapa un poco de toda logica, podrias decir que es un personaje muy compensado, que tiene un ataque muy util (el salto) y que el Trance en nivel99 es un ataque definitivo, pero no son comparables a ataques de otros final y/u otros personajes.(No con ello quiero decir que no me gusta el FF IX, al contrario, ma encanta). Aburiño!!