Los Mejores juegos de Wii de 2010

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor juanramonh » 04-01-2011 21:04

El Top 5 con los mejores títulos de la sobremesa de Nintendo y otras recomendaciones...

[url]http://www.todojuegos.com/articulo-1103/Los-Mejores-juegos-de-Wii-de-2010[/url]
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 3,879.10
Bank: 391,028.00
Xbox Gamertag: juanramonh
Cuenta PSN: juanramonh
Nintendo Friend Code: juanramonh

Re: Los Mejores juegos de Wii de 2010

Notapor undeadly_culex » 05-01-2011 01:22

Una lista bastante prudente para Wii, creo yo...

Pero me sorprende que para ninguna de las 3 consolas ni siquiera en la parte de recomendaciones haya aparecido Sonic 4...
CULEX
Blue Spirit - "Mi padre dice que mi hermano nació con suerte y que yo por suerte nací"
undeadly_culex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00
Bank: 419,769.20

Notapor juanramonh » 05-01-2011 13:26

Es que es un título descargable y si te fijas todos de los que se han hablado son en formato físico. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Flagstaad » 09-01-2011 01:34

Estoy completamente en desacuerdo con la inclusión de Epic Mickey en la lista, no es un mal juego pero hay otros mucho mejores como No More Heroes 2, Tatsunoko vs Capcom, Sin & Punishment y otros... Por lo demás no esta nada mal.

Yo cambiaría el orden de la lista y la dejaría así:
1. Super Mario Galaxy 2
2. Donkey Kong Country Returns
3. Monster Hunter Tri
4. Goldeneye
5. No More Heroes 2
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor juanramonh » 12-01-2011 02:06

[quote="Flagstaad"]Estoy completamente en desacuerdo con la inclusión de Epic Mickey en la lista, no es un mal juego pero hay otros mucho mejores como No More Heroes 2, Tatsunoko vs Capcom, Sin & Punishment y otros... Por lo demás no esta nada mal.

Yo cambiaría el orden de la lista y la dejaría así:
1. Super Mario Galaxy 2
2. Donkey Kong Country Returns
3. Monster Hunter Tri
4. Goldeneye
5. No More Heroes 2

Te aseguro que el redactor encargado de la lista ha tenido buenas batallas con él mismo para ver que posición situaba cada juego qué 5 deberían estar los primeros jeje. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor ASTURmatr » 13-01-2011 00:20

Sí, es de cajón que el top 5 de todo un año no es una decisión que se tome a la ligera. Super Mario Galaxy 2 y Donkey Kong Country Returns fueron los dos más fáciles de situar, pero la decisión de qué juego iba en cada puesto (especialmente los tres últimos) no fue cuestión de un día ni de dos.

También es de cajón que estas listas nunca van a ser del agrado de todo el mundo, puesto que cada persona tiene unos gustos diferentes. Yo he tratado de recoger los valores objetivos de cada uno de los juegos a los que hemos tenido alcance y se han valorado en consonancia.

Puedo asegurar que, de haberse regido por mis propios gustos, Monster Hunter Tri no habría entrado en ese top 5. No More Heroes 2 me pareció más flojo que la primera entrega, le falta la chispa que había en el original y la capacidad de cambiar de mecánica. No obstante, las recomendaciones a pie de artículo son de juegos que no entran en el top 5, pero que se estuvieron barajando hasta el último momento.

Y bueno, también hay que tener en cuenta que se barajaron los títulos para los que se ha realizado un análisis o se va a realizar. Hay juegos que, por desgracia, no hemos tenido oportunidad de jugar (los menos).

Sobre el caso en concreto de Epic Mickey... el análisis llegará más pronto que tarde. Se retrasará por ser unas semanas de mucha información sobre Nintendo 3DS. Pero es un juego que, con sus defectos, guarda un enorme potencial y que ha conseguido que realicemos, posiblemente, el análisis más documentado de la historia de las revistas de videojuegos en nuestro país.
ASTURmatr
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 610.40
Bank: 103,728.00

Notapor Flagstaad » 13-01-2011 16:36

Si, que queden exactamente los mismos juegos en las lista de varias personas es bastante díficil, pero me parece que la que se publico es bastante buena y tuvo en cuenta buenos juegos para la consola.
[quote="ASTURmatr"]Sobre el caso en concreto de Epic Mickey... el análisis llegará más pronto que tarde. Se retrasará por ser unas semanas de mucha información sobre Nintendo 3DS. Pero es un juego que, con sus defectos, guarda un enorme potencial y que ha conseguido que realicemos, posiblemente, el análisis más documentado de la historia de las revistas de videojuegos en nuestro país.

Esperare entonces el analisis, porque lo estuve jugando un buen rato y aunque es bueno hubo muchas cosas que me parecieron errores bobos que quitan puntos a la experiencia en general.
[img]http://i40.tinypic.com/5cyibt.gif[/img]
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor juanramonh » 14-01-2011 01:39

[quote="Flagstaad"]Si, que queden exactamente los mismos juegos en las lista de varias personas es bastante díficil, pero me parece que la que se publico es bastante buena y tuvo en cuenta buenos juegos para la consola.
[quote="ASTURmatr"]Sobre el caso en concreto de Epic Mickey... el análisis llegará más pronto que tarde. Se retrasará por ser unas semanas de mucha información sobre Nintendo 3DS. Pero es un juego que, con sus defectos, guarda un enorme potencial y que ha conseguido que realicemos, posiblemente, el análisis más documentado de la historia de las revistas de videojuegos en nuestro país.

Esperare entonces el analisis, porque lo estuve jugando un buen rato y aunque es bueno hubo muchas cosas que me parecieron errores bobos que quitan puntos a la experiencia en general.

No tardará mucho en estar, al igual que una entrevista al mismísimo Warren Spector, un crack en todos los sentidos. ;)
juanramonh
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor SuperTolkien » 04-02-2011 19:21

El Galaxy es Dios. De lo mejorcito de esta generación.
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Notapor pawel » 05-02-2011 23:54

El No More Heroes 2 es mucho mejor juego que el primero, mejores graficos, mejor historia, mayor variedad de enemigos (antes solo eran puras personas con traje), peleas de jefes más dinamico y variable, y los 3 tipos de espada ayudan a la estrategia del jugador, el juego es más dificil y estrategico que el primero, eso si el juego tiene diferente experiencia que el segundo, de hecho extraño rondar por la ciudad y buscar extras desbloqueables sobretodo los de pelear, cosa que no tiene el dos, y un error del 2 es que no hay muchas cosas que comprar o desbloquear con el dinero que consigues en los trabajos (que son mucho mejores que los del primero), espero que el próximo No More Heroes tenga una combinación de ambos.

El Epic Mickey si me gusto bastante, con todo y que tiene sus fallas y errores, ofrece una experiencia diferente y unica, aparte de que sus niveles son bastante artisticos, el juego tambien tiene bastante contenido escondido y aparte en todo momento tus decisiones afectan el recorrido del juego sacan logros y medallas que hacen que el juego bastante rejugable.

1. Mario Galaxy 2
2. Epic Mickey
3. No More Heroes 2
4. Goldeneye
5. Donkey Kong Country Returns

Un gran año fue el 2010 para el Wii, el Mario Galaxy 2 ha sido hasta ahora el mejor Mario plataformas que he jugado en mi opinión, también hacer mención especial a juegos como Cave Story, Fluidity, Bit Trip Runner, Red Steel 2 y Kirby Epic Yarn.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Volver a General