por Sider » 15-05-2003 23:49
Para mí lo raro de la lista, no es que aparezcan muchos juegos de pc, sino que no sean todos de pc.
Tantos juegos de mario por delante... creo que se equivocan poniendo todos esos marios, yo ni los pondria en la lista. (bueno, quiza el super mario bross 3 de nes, pero solo quizá)
El final fantasy no es el 1º juego de RPG, con gráficos, historia y argumentos impresionantes... eso se lo dejamos a eye of beholder.
Age of empires o Starcraft ? Pues la verdad, no se que decir, un age, el 1, y ademas esta practicamente copiado de warcraft. Ademas segun Micromania, Starcraft esta mucho mas votado que age of empires, y por algo Micromania es la mejor revista española de videojuegos.
De estrategia, pondria sin duda a dune 2 de los primeros y puede que tambien a Z.
Puede que hubiese puesto tambien a Prince of persia entre los 20 primeros... Y como no los monkey island, especialmente el 2º.
Y quien no recuerda Return to castle wolfestein, el primer shooter, y la saga Doom, (vais a flipar con el 3)
Quien a dicho que Mario 64 es el primer juego 3d? El primero se llama Alone in the dark y salio por 1993 (el primer survival horror, muy bueno...)
Mas adelante, en 1995 Comand and conquer y duke nukem 3d.
Y el primer rpg online no es ni de coña fantasy star online, creo q es ultima online.
En 1996 salio Quake, (quien no lo conoce?) y Tomb raider (no entiendo su gran exito, mmm... sera la protagonista ???)
1998, Quake 2, Unreal y half-life.
Año 2000, El rpg mas jugado de la historia, Diablo II, y el "juego" de pc mas jugado en cybers counter strike (realmente no es un juego, es un mod del half life)
Y de los ultimos juegos que han salido, prefiero no hablar.
Mi juego preferido Baldurs gate II (reconozco que los hay mejores, pero este es mi preferido)
"Donde este un buen baldurs, que se quiten los final fantasy... XD"
Dios como me eh rallao...