Los mejores 100 videojuegos según IGN

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor sheko7 » 20-10-2006 22:21

aca esta la lista completa
http://top100.ign.com/2006/001-010.html

me sorprendio gratamente q el Chrono Trigger estuviera en 2do lugar, por supuesto, tambien q de los primeros 8 lugares, 7 fueran de nintendo y como era de esperarse The Legend of Zelda: Ocarina of Time ocupo el 1er lugar
sheko7
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 0.00

Notapor ragnor » 21-10-2006 00:05

Hombre, el Ocarina of Time me encantó, pero no sé... el mejor videojuego? No sabría decirte...

Pero sobretodo discrepo del RE4 en tercer lugar....
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 21-10-2006 00:21

[quote="ragnor"]Hombre, el Ocarina of Time me encantó, pero no sé... el mejor videojuego? No sabría decirte...

Es algo completamente subjetivo, no existe el "mejor juego" ni "la mejor película", ni "el mejor libro". Estas listas son meras opiniones que seguro que varían de persona a persona.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor ragnor » 21-10-2006 00:36

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]Hombre, el Ocarina of Time me encantó, pero no sé... el mejor videojuego? No sabría decirte...

Es algo completamente subjetivo, no existe el "mejor juego" ni "la mejor película", ni "el mejor libro". Estas listas son meras opiniones que seguro que varían de persona a persona.

No sí, claro; soy consciente de ello...

Pero me parece pura demagogia.
Puedo decirte que, yo que sé: que el Superman 64 es, para mi, el mejor juego de la historia. Bien, sí; eso son mis gustos y es mi opinión personal... pero oye... creo que puede recriminarse, ¿no?
Personalmente, al menos, la jugabilidad del RE4 (y de cualquier RE) me parece bastante penosa; y eso creo que le debería quitarle algunos enteros.
Pero, claro, los gustos son subjetivos y eso...
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Culex » 21-10-2006 03:10

[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]Hombre, el Ocarina of Time me encantó, pero no sé... el mejor videojuego? No sabría decirte...

Vamos eso ya lo sabe todo el mundo, ese es solo un top de un bonche de personas pero no porque lo digan muchos es cierto. Lo que es innegable es que los juegos que aparecen en esa lista son para darles una oportunidad si no los has jugado, ya que ha muchas personas les han encantado y por lo menos tu tienes que checarlos para ver si es cierto, talvez te has perdido de un maravilloso juego por mucho tiempo.

El Zelda Ocarina me parece bien que haya quedado en el 1er puesto, aunque para mi no es ni el mejor Zelda, pero me da gusto ver como ese juego despues de tantos años sigue siendo considerado como el #1.

Me encanto aun mas el Zelda A Link to the Past en el 3er Puesto. Y varios reconocimientos como al Majora's Mask, al Mario RPG y el Resi 4 que por un momento pense que no iban a aparecer.

Lo que no me gusto es que se olvidaron de los juegos de pelea, solo los de 3d aparecieron que ni siquiera son los mas reconocidos en batallas. Falto Killer Instict, Mortal Kombat, Street Fighter, King of Fighters, etc, etc. (Y eso que cada juego que saca MK es player choice y es considerado como el mejor juego de peleas del año...)

Tampoco aparecio el Kirby Super Star, el Double Dragon 2 y el Yoshi Island cosa que me decepciono bastante.

Practicamente de deportes no hubo nada de nada, solo por ahi uno de americano y hockey.

Pero bueno hay mas o menos ta la lista pero lo que me fastidio y me molesto en extremo es que no haya aparecido absolutamente ningun juego de Sonic, Donkey Kong pero peor aùn ningun juego de Megaman. :serious:

Bueno se compensa un poco con los ganadores, pero por favor, esas sagas deben de estar en cualquier top 100...

Zelda Ocarina of Time #1 :ham_surprise:
<Kimimaro, posiblemente no tenga sentido vivir, pero si sigues vivo puedes encontrar cosas interesantes.>
Culex
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 2,765.00
Bank: 82,930.00

Notapor Storm 3000 » 21-10-2006 06:39

¿Mejor lista de la historia? Ahí dice claramente mejores 100 juegos a elección de los jugadores. Y más exactamente se refiere a juegos nuevitos. No me extrañaría que entre los primeros estuviese GTA: San Andreas, si es que está en el primer puesto (aún no leo toda la lista)

Salu2!
http://analizandosilenthill.blogspot.com.ar/
Storm 3000
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,570.00

Notapor sheko7 » 21-10-2006 07:31

yo encontre buena la lista, o por lo menos los top 10 pero hubiera cambiado al soul calibur por el Shenmue y quisas hubiera cambiado al resident 4, q aun q nunca lo e jugado, lo q e visto no me parecio tan espectacular...
sheko7
Iniciado
Iniciado

Notapor pawel » 21-10-2006 07:38

Hombre ragnor, era de esperarse que ocarina of time quedara en primer lugar, siempre queda el ocarina o el FF7 en primer puesto, y ademas nose de donde le vez la jugabilidad penosa al RE4, bueno el de PS2 si es bastante incomodo, hay que recordar que ese juego se supone seria exclusivo para GC, sin embargo, la jugabilidad es excelente que para mi es el mejor RE que hay, IA excelente y los graficos ni se diga.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor ragnor » 21-10-2006 11:28

[quote="pawel"]Hombre ragnor, era de esperarse que ocarina of time quedara en primer lugar, siempre queda el ocarina o el FF7 en primer puesto, y ademas nose de donde le vez la jugabilidad penosa al RE4, bueno el de PS2 si es bastante incomodo, hay que recordar que ese juego se supone seria exclusivo para GC, sin embargo, la jugabilidad es excelente que para mi es el mejor RE que hay, IA excelente y los graficos ni se diga.

El movimiento del personaje me parece algo tosco, y el juego en sí bastante lineal. Por no decir de las "fantásticas" escenas que son tan interactivas, donde tienes que pulsar un botón (lo odio, me parece un retroceso... llaman interactividad el hecho de pulsar un botón? como un TV, vamos...).
Pero bueno, este post no es para criticar el RE4...

Es para criticar la lista xD
ragnor
Iniciado
Iniciado

Notapor Hentai_Sama » 21-10-2006 18:19

lo pone ign.
ign es objetivo.
ocarina mejor juego de la historia. :wink:
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Anterior

Volver a General