por Culex » 21-10-2006 03:10
[quote="Raistlin Majere"][quote="ragnor"]Hombre, el Ocarina of Time me encantó, pero no sé... el mejor videojuego? No sabría decirte...
Pero sobretodo discrepo del RE4 en tercer lugar....
Es algo completamente subjetivo, no existe el "mejor juego" ni "la mejor película", ni "el mejor libro". Estas listas son meras opiniones que seguro que varían de persona a persona.
Vamos eso ya lo sabe todo el mundo, ese es solo un top de un bonche de personas pero no porque lo digan muchos es cierto. Lo que es innegable es que los juegos que aparecen en esa lista son para darles una oportunidad si no los has jugado, ya que ha muchas personas les han encantado y por lo menos tu tienes que checarlos para ver si es cierto, talvez te has perdido de un maravilloso juego por mucho tiempo.
El
Zelda Ocarina me parece bien que haya quedado en el 1er puesto, aunque para mi no es ni el mejor Zelda, pero me da gusto ver como ese juego despues de tantos años sigue siendo considerado como el #1.
Me encanto aun mas el
Zelda A Link to the Past en el 3er Puesto. Y varios reconocimientos como al
Majora's Mask, al
Mario RPG y el
Resi 4 que por un momento pense que no iban a aparecer.
Lo que no me gusto es que se olvidaron de los juegos de pelea, solo los de 3d aparecieron que ni siquiera son los mas reconocidos en batallas.
Falto Killer Instict, Mortal Kombat, Street Fighter, King of Fighters, etc, etc. (Y eso que cada juego que saca
MK es player choice y es considerado como el mejor juego de peleas del año...)
Tampoco aparecio el
Kirby Super Star, el
Double Dragon 2 y el
Yoshi Island cosa que me decepciono bastante.
Practicamente de
deportes no hubo nada de nada, solo por ahi uno de americano y hockey.
Pero bueno hay mas o menos ta la lista pero lo que
me fastidio y me molesto en extremo es que no haya aparecido absolutamente ningun juego de
Sonic,
Donkey Kong pero peor aùn ningun juego de
Megaman.
Bueno se compensa un poco con los ganadores, pero por favor, esas sagas deben de estar en cualquier top 100...
Zelda Ocarina of Time #1