por Flagstaad » 27-10-2006 21:51
[quote="jeos_lius"]la idea almenos yo pienso por ejemplo, yo juego maximo 5 juegos a la vez y recien paso uno y sigo con otro pues puedo instalar estos cinco juegos y algunos datos de los que utiliza la consola para jugar los copia otros no y asi los tiempos de carga son mucho mas corot aquien no nos aburre esperar pues acabo el juego lo guardo y borro la instalacion y zas!! ya tengo espacio libre para otro juego a mi me parece una exelente opcion de verdad, ojala sigan mejores noticias y el dia que llegue el ps3 no sea tan decepcionante.
espero que diga wii al respecto, y que de esa opcion aunque wii no tiene disco duro......
Pues no se, la verdad no me gustan varias cosas de esta decisión:
1. No me gusta porque los mas afectados son los poseedores del modelo economico, ya que con 4-5 juegos y NADA mas se les llenaria el disco, y si van a hacer como el Xbox360, que permite descargar demos y videos y otras cosas, pues la media se reduciria a 2-3 juegos.
2. No me gusta, porque muestra que los tiempos de carga sin instalación son llllaaaarrrrgggggooooossss... y esto es muy canson. (los tiempos de 8 segundos ya me parecen extensos y los datos que dan por ahi hablan de 15 segundos.
3. No me gusta, porque puede confundir a los usuarios que no entiendan como funciona el asunto de la instalación y desinstalación.
Pero no es todo tan malo, por lo menos la instalación es OPCIONAL, lo que es un punto a favor, terrible seria que fuera obligatorio.
Bueno son cosas de la consola, vamos a ver que termina pasando si la gente prefiere esperar o instalar.