por Kloserg » 20-06-2008 23:21
[quote="Frijolito"]Para mi el San Andreas esta por encima del GTA IV,me explico.El San Andreas depues del primer GTA de PS2 y el Vice citu que era la hostia,se supero y marco un antes y un despues con el San Andreas.
Este ultimo GTAIV que es muy bueno,no me soprende tan gratamente como lo hico su antecesor en la generacion pasada de consolas.
San Andreas es dios!
La verdad se hecha de menos la perssonalizacion del personaje (valga la redundancia), pero el GTA4 supera (obviamente despues del desarrollo) con creces a este en cuanto a graficos y movilidad..
De hecho solo le doy 2 fallos
-El modo multijugador es una basura, si muy bonito eso de los 15 modos, pero si el host se va vuelves aun jugador y pierdes tiempo si lo que de verdad quieres es multijugador, aparte de funcionar por salas para que tu puedas elegir la sala donde ingresar deberia haber un menu principal al cargar el juego donde puedas elegir el modo un jugador o multijugador (y el tiempo de carga, se ve que va leyendo el HDD de vez en cuando en vez de leerlo a tope..
- El peso de los coches es irreal, en las anteriores entregas al correr hacia el coche pegado a el podias moverlo, ahora no, pero es irreal que vuelques de esa forma.. vas rapido hacia una acera y con el borde saltas por los aires..
[spoil][img]http://2.bp.blogspot.com/_InVcLGVMUOI/SvwwEGaXuZI/AAAAAAAAAGM/a3Sf2JRD-qw/S1600-R/tit.jpg[/img][/spoil]