Los juegos de Xbox 360 no aprovecharán el HD-DVD

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los juegos de Xbox 360 no aprovecharán el HD-DVD

Notapor rondador_nocturno » 02-11-2005 16:16

En el caso de lanzar una versión de la consola con reproductor HD-DVD, los videojuegos no lo aprovecharían.

El motivo es evidente: no sería lógico que todos los usuarios que hayan comprado la versión normal de la consola se quedasen sin poder disfrutar de los videojuegos lanzados en formato HD-DVD. Hace unos dias Bill Gates se pronunció a favor del formato HD-DVD propugnado, entre otras empresas, por Toshiba aunque desde entonces parece que el enfrentamiento entre este formato y el formato Blu-Ray de Sony se decanta más hacia el lado de Sony. Quizás por eso Maruyama habla de "DVD de nueva generación" y no cita explícitamente HD-DVD.
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

Cash on hand: 0.00

Notapor matchbox » 03-11-2005 23:35

Y entre que la próxima consola de Nintendo (Revolution) no se sube a la HDTV a diferencia de las videoconsolas de de Sony y microsoft (PS3 y X-Box 360), y entre que Microsoft no aprovechará el formato HD-DVD para editar sus juegos, y utilizará el DVD convencional, tal vez, la que va a salir ganando es Sony si edita los juegos en ray-blue disc, y aprovecha al máximo este formato. :mrgreen: Aunque a mi me ha gustado más el diseño de la revolution (muy chulo), es compacta, sencilla y utiliza buenos materiales (no es una caja de huevos de plástico, no :mrgreen:)
matchbox
Newbie
Newbie

Cash on hand: 570.00

Notapor clemenza » 05-11-2005 01:00

Si es muy gracioso lo q hizo microsoft al no soportar HD DVD eso es lo mas ridiculo, XBox360 no se puede comparar con PS3 porque el 360 no es la proxima gneracion es lo mismo de siempre.
clemenza
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 05-11-2005 01:11

[quote="clemenza"]Si es muy gracioso lo q hizo microsoft al no soportar HD DVD eso es lo mas ridiculo, XBox360 no se puede comparar con PS3 porque el 360 no es la proxima gneracion es lo mismo de siempre.

El festival del humor acaba de comenzar. ¿Quién continúa en el siguiente monólogo?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Hentai_Sama » 05-11-2005 05:09

*el público aclama por odex-masiadofanboyismo*
Tristemente, el hombre ya no cuenta con Dios.
Ojalá que Dios cuente y siga contando con nosotros...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Cash on hand: 1,110.00

Notapor rondador_nocturno » 05-11-2005 16:21

[quote="Hentai_Sama"]*el público aclama por odex-masiadofanboyismo*

espero no entra yo en ese grupo.
rondador_nocturno
Newbie
Newbie

ODEX!

Notapor odex » 06-11-2005 00:01

[quote]Si es muy gracioso lo q hizo microsoft al no soportar HD DVD eso es lo mas ridiculo, XBox360 no se puede comparar con PS3 porque el 360 no es la proxima gneracion es lo mismo de siempre.

Pleiestaichion trez:

* las mismas secuelas de siempre aburridas que van por la enesimil entrga y ya estan venidas abajo y no son tan buenas como antes.

* los mismos juegos que fueron exito en plaiuan y tienen como mas de 10 años de entregas aburridas e iguales a las anteriores que lo unico en que mejoran es en graficos pero bajaron el calidad de gameplay. aun se ve a los sonyer llorar por un ff que se compare con el ffvii mientras juegan al gaynal fantasi 10 con un tidus gay y luego al 10-2 con cantates popstars a lo "hai hai puffy ani y umi"

* los mismos videos CG y tech demos engañosas que luego no se cumplen la realidad y solo son para engañar a los casuals que tienen la fe de que se vea igual cuando lo jueguen pero luego cuando lo juegan lo hacen con jaggies y en baja resolucion. Sino que pongan algun video de gamplay de algo de ps3 y no las cg engañosas de siempre

* el mismo juego online cutre y de mala calidad para chetos, aborters, laggers y chiquillos llorones que no sabe comportarse

pof pero si plaitres es de next gen :roll:
odex
Amateur
Amateur

Notapor Hentai_Sama » 06-11-2005 05:27

es gracioso que digas eso de las licencias de sony, sin darte cuenta que microsoft hará lo mismo con sus licencias mientras pase el tiempo...
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor Raistlin Majere » 06-11-2005 12:32

[quote="Hentai_Sama"]es gracioso que digas eso de las licencias de sony, sin darte cuenta que microsoft hará lo mismo con sus licencias mientras pase el tiempo...

Halo 3 y Project Gotham 3 son los primeros en unirse a la moda secuelera...
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

odex!

Notapor odex » 06-11-2005 14:42

[quote]es gracioso que digas eso de las licencias de sony, sin darte cuenta que microsoft hará lo mismo con sus licencias mientras pase el tiempo...

microsoft siempre habra de innovar y cuando no tenga nada nuevo que crear algo comprara :D
odex
Amateur
Amateur

Re: odex!

Notapor Raistlin Majere » 06-11-2005 15:05

[quote="odex"][quote]es gracioso que digas eso de las licencias de sony, sin darte cuenta que microsoft hará lo mismo con sus licencias mientras pase el tiempo...

microsoft siempre habra de innovar y cuando no tenga nada nuevo que crear algo comprara :D

¿Eres Ballmer?
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Re: odex!

Notapor Hentai_Sama » 06-11-2005 17:46

[quote="odex"][quote]es gracioso que digas eso de las licencias de sony, sin darte cuenta que microsoft hará lo mismo con sus licencias mientras pase el tiempo...

creo que lo de comprar se les dá mas facil que innovar... :icon_lol:
pero podría ser lo que dices...
quizás en un futuro tito bill compre square-enix y mira tú...
licencias acabadas y "4n1m3 cr4p", todo para el xbox...
¿y que dirán tú y los de tu calaña?
"microsoft ha salvado esta licencia que se encontraba acabada en la plaiz y la llevará de nuevo a la gloria con el xbox"
Hentai_Sama
Coleccionista
Coleccionista

Notapor MaXiMu » 02-01-2006 12:06

Tendre k poner k la PS3 es inferior que XBOX360 en todo los post o k... lo puse en otro post la verdád esk el sistema de PS3 es irregular con lo cual abra puntos fuertes y otros k no se puede hacer tant bien el sistema de XBOX360 es mas equilivalente para los graficos en un futuro.

y sobre el Revolution es una lastima k no traiga HDTV ia k io tengo HDTV y no la podré aprobechar eso sí seguramente k caiga la ps3 depende de k sagas salgan.

desde el 5 de diciembre poseo de una XBOX360 y es una pasada en una tv philips con el ambilight y pixel plus 2 HD :-)
MaXiMu
Noob
Noob

Notapor SuperTolkien » 02-01-2006 21:11

Nintendo siempre hace lo mismo tambien: Marios (de fontanero y de otro tipo de profesiones)Zeldas, Pokemons, Kirbys... coño y aun asi me gustan todos!!!
SuperTolkien
Iniciado
Iniciado

Cash on hand: 30.00

Volver a General