Los FPS's por venir en este año, a que nos enfrentamos?

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los FPS's por venir en este año, a que nos enfrentamos?

Notapor Mesias-X » 21-01-2004 07:10

Este año promete se mejor que los anteriores en cuanto a FPS's, bueno aca la cosa:

Star Wars: Republic Commando (Pc y Xbox).

Far Cry (Pc y Xbox).

Doom III (Pc y Xbox).

Halo life 2 (Pc y Xbox).

Stalker (Pc y Xbox).

Pacific assault (Pc). -vendria a ser la verdadera continuacion de los MOH y no el Rising sun que es mediocre-.

Halo 2 (Xbox).

Riddick (Xbox). -puede que en el 2005 dado que aun no hay mucho-.

Perfect dark Zero (Xbox). -que esperanza que tengo... :roll: -.

Time splitters 3 (Ps2-GC-Xbox).

Kill Zone (Ps2).

Geist (GC).

Todos prometen revolucionar el conepto de IA y jugabilidad variable mientras que otros el uso de graficos de punta, y algunos ambas cosas.

Creo que hay mas pero ni idea, asi que agreguen...
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/Mesias-X.jpg[/img]
Mesias-X
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 0.00
Ubicación: It's dark it's very dark, she's perfect, she's back.

Re: Los FPS's por venir en este año, a que nos enfrentamos?

Notapor www » 21-01-2004 07:31

[quote="J-to-X"]Doom III (Pc y Xbox).

Half life 2 (Pc y Xbox).

Siiiiiii..... ahunque seguire esperando Quake4 :cool: ...... con Half Life 2 y Doom III me serán suficiente....

a esperar... :smilie_66: :smilie_67:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Notapor Zet Neon » 21-01-2004 17:43

[quote="J-to-X"]Pacific assault (Pc). -vendria a ser la verdadera continuacion de los MOH y no el Rising sun que es mediocre.

Estoy de acuerdo contigo, el Rising Sun realmente es la burla de los MOH realmente lo considero aun peor para mi esta mejor la primera edicion que sacaron de MOH pero claro que su antecesor es Excelente. La razon por la cual el RS es tan malo es porque 21 miembros del proyecto Allied Assault no participaron en el RS sino que esta vez participaron en el proyecto CALL OF DUTY otro titulo que esta excelente, algunos dicen que es una copia de MOH, pero en una calificacion del 1 al 10 le doy un 20 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Por cierto desde que oi la noticia del Pacific Assault lo he estado esperando hasta su salida :twisted: :twisted:
Zet Neon
Casual
Casual

Cash on hand: 0.00

Notapor www » 24-01-2004 07:43

[quote="Zet Neon"][quote="J-to-X"]Pacific assault (Pc). -vendria a ser la verdadera continuacion de los MOH y no el Rising sun que es mediocre.

Estoy de acuerdo contigo, el Rising Sun realmente es la burla de los MOH realmente lo considero aun peor para mi esta mejor la primera edicion que sacaron de MOH pero claro que su antecesor es Excelente. La razon por la cual el RS es tan malo es porque 21 miembros del proyecto Allied Assault no participaron en el RS sino que esta vez participaron en el proyecto CALL OF DUTY otro titulo que esta excelente, algunos dicen que es una copia de MOH, pero en una calificacion del 1 al 10 le doy un 20 :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: . Por cierto desde que oi la noticia del Pacific Assault lo he estado esperando hasta su salida :twisted: :twisted:

Ese comentario es aceptable :evil: .... bueno, si..... lo acepto. :(

A pesar de esperar que fuera bueno... solo el principio y el final me han gustado, ya que no presenta ningun grado de dificultad, es más ahun jugando en modo difícil.... resulta se demasiado fácil, y todo el juego lo resumo en apuntar bien y disparar. :smilie_66:
[img]http://www.todojuegos.com/img/tdjuserbar.png[/img]
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 120.00

Volver a General