LOS FINAL FANTASY SON LOS MEJORES JUEGOS DE ROL

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor Anonymous » 09-06-2002 11:30

LOS faynal fantasy son los mejores juegos de rol de todos los tiempos y de todas las plataformas.Sus historias son mu chulas, sus personajes muy carismaticos, las magias, los monstruos etc LO MEJOR de LA HISTORIA
Anonymous

Cash on hand: Locked
Bank: Locked

Notapor Albert Flores » 28-09-2002 11:31

tienes razon, yo tengo el 8 y el 7 y me gustan mucho son chulisimos, me voy a comprar el 11. [img]images/smiles/icon_smile.gif[/img]
Albert Flores
Insert Coin
Insert Coin

Cash on hand: 0.00

Notapor Lord Malphas » 30-09-2002 09:32

Hail Final Fantasy !

Tambien me gustan mucho los Lunar .. aunque no tengan los graficos de los Final Fantasy la historia es muy buena.
Hola
Lord Malphas
Newbie
Newbie

FF THE BEST

Notapor Anonymous » 26-10-2002 18:50

DESDE LUEGO QUE SON LOS MEJORES EN TODOS LOS SENTIDOS, AUNQUE YO LE HARIA UN HUEQUECITO A LEGEND OF THE DRAGOON Q ESTA MUY BIEN
Anonymous

Notapor malhermo » 06-11-2002 21:38

Los Final Fantasy son sin duda la mejor saga de juegos de rol para la PXS, pero no debemos olvidar algunas de las maravillas de las que disponemos todos los adictos al rol:
Legend of Legaia
Legend of Dragoon
Grandia
Vagrant History
Breath of fire
Crono cross
Alundra
Zelda
... y un largo etcetera del que sin duda me dejo grandes juegos en el tintero.

Deberiais intentar jugar a alguno de estos, os daran horas de juego muy interesantes. Aburiño!
malhermo
Casual
Casual

ESO ES OBVIO

Notapor Shadow_Lady » 20-12-2002 01:01

LOS FINAL FANTASY SON INSUPERABLES TANTO EN HISTORIA COMO EN GRAFICOS MAS LOS ULTIMOS
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

chii!!!!!

Notapor Rinoa_yuna » 21-12-2002 00:11

chii!!!!! cmo los FF no hay!!!!!!! en fin los ke mas me han gustado han sido los el VIII y el VI x sus historias, tb x son los mejores en cuanto a grafica!! ^-^
Chii: Youre the one whos been calling to me?
Dark Chii: Yes, I have been calling to you.
Chii: Why do you look like me?
Dark Chii: I already told you
I am you.
Rinoa_yuna
Insert Coin
Insert Coin

Ubicación: en balamb garden, boske de malakamiya o con Squall y Tidus!!

Notapor nikraz » 28-12-2002 14:30

final fantasy el mejor sobre todo el 7,8,9,y10 . tambien os recomiendo el lengend of dragoon y el chrono cross.
nikraz
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 01-01-2003 13:33

Los Final Fantasy son fantásticos,a mi me encantan,pero hay que recordar joyas como Zelda o Baldur's Gate que tb son excelentes.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Asesina » 07-01-2003 21:25

Pus son los mejores y nadie lo discute,pero tampoco se queda atras parasite eve

Y alguien ha jugado fftactics? tienen el mejor sistema de batalla de todos los ffs :lol:
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

para mi ...

Notapor RaNcId OoRuGa » 20-01-2003 19:51

el mejor final fantasy para mi es elocho y me parece uno de los mejores juegos de rol sin dejar de lado al baldur's gate 1 y 2 ,legend of legaia y tambien uno que me gusta mucho es el saiyuki (aunque paresca un poco ifantil). 8)
RaNcId OoRuGa

Notapor Asesina » 21-01-2003 22:00

El ocho gusta mucho a algunos porq las imagenes y diseños de personajes es muy realista, pero nadie puede negar que la fama de los ffs se debe a ff7, ademas la hitoria de ff8 es contradictoria, pero igual es uno de mis preferidos, luego del tactics el ff7, ff6 y ff4 y ff5 :lol:
[img]http://galeon.com/holyagrias/asesina.jpg[/img]
Mierda no se puede poner nada
Asesina
Iniciado
Iniciado

Notapor WING ZERO » 21-01-2003 22:09

LO QUE DICES ES VERDAD, LA FAMA DE LOS FF SE DEBE MAS QUE TODO AL FF 7 YO CREO QUE EN MI OPINION ES DEBIDO A LA HISTORIA PERO SIN EMBARGO YO CREO QUE LOS MEJORES FF SON EL 9 Y EL 10
WING ZERO

CLARO

Notapor Shadow_Lady » 24-01-2003 01:09

SOBRE TODO EL 9 Y EL 10 AUNQUE EL 7 TAMBIEN TIENE BUENA DIFICULTAD EL 10 SI ES DE LA PUTAMADRE
ME DEMORE 144 HORAS HASTA BAJARME A NEMESIS A LA LEGAL SIN USAR EL GAMESHARK AUNQUE MAS DE UNA VEZ ESTUVE TENTADO :oops: , PERO SIEMPRE ES MEJOR ALA LEGAL, SHINRYU TAMBIEN ERA UNA PUTADA POR LA HABILIDAD DE DESAPARECER AMIS PERSONAJES YA QUE SOLO POR SI NO LOOSABEN ALLI SOLO PUDEN APARECER TIDUS RIKKU Y WAKKA Y ES ES LO QUE LO HACE TAMBIEN MUY DIFICIL
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Re: LOS FINAL FANTASY SON LOS MEJORES JUEGOS DE ROL

Notapor Lord Magus » 24-01-2003 04:07

[quote="<JIURR>"]LOS faynal fantasy son los mejores juegos de rol de todos los tiempos y de todas las plataformas.

Los FF NO son los mejores juegos de Rol de todos los tiempos y todas las plataformas, por una sola razon: Los Chronos son mejores.
FF no tiene esa hambientacion que tiene el Chrono Cross, la fluidez de no solo la historia sina tambien de las batallas en el Chrono Trigger, no tiene esos questionantes filosoficos que tienen estos dos juegos que han superado a cualquier Best-Seller o pelicula ganadora de premios, y esto es lo que deberia decir cualquir jugador de Rol que se respete como tal.

para finalizar mi post quisiera decir:

:twisted: [size=200][color=red]Chrono Trigger es el mejor juego que el hombre ha podido crear en la historia!!!!!!!!!![/color][/size] :twisted:
[img]http://members.aol.com/jordanzone/ct/gifs/magus2.gif[/img]
Anyone can snap his fingers and yank a soul, I prefer to kill creatively.
Lord Magus
Insert Coin
Insert Coin

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje