por JayDar@ » 30-03-2003 11:33
Es que un juego que trate de un violador, la verdad ya les vale a los programadores, estos juegos solo consiguen dificultar después a juegos como Metal Gear Solid, que son decentes y tratan sobre la libertad, la maldad de la guerra y sobre residuos nucleares de una forma que al jugar no solo te diviertas sino te conciencias un poco de lo mal que esta el mundo. La gente que no sabe sobre el mundillo de los videojuegos, al ver este juego sobre un violador, meterá todos los juegos en un mismo saco, o dirán que son comecocos, o que son para enfermos mentales o que incitan a tomar drogas o en este caso incitarán a la violación.
Creo que los programadores y en general los que consiguen que estos juegos lleguen a nuestras manos tendrían que tener cuidado con estas cosas, pues si ya haciendolo bien reciben críticas(basadas en la ignorancia) peor será cuando esas críticas sean verdad, pues un juego de un violador no me parece nada pero que nada bien, me parece un tema muy serio como para no darle importancia y convertirlo en un videojuego.
JayDar@ My Dream is my Fight]
[img]http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~4AAAAKAAAGKlFCH1JpWEZ6M!L!1iATf1Ho0qHDWemoeK9UV5mqq7*YRw$$~4AAAALAAAGuqBdDM6tKfUbpCSk3djp79NWJXZ1jdnCGPA$[/img]
JayDar@ Mi Sueño es mi Lucha]