Los cuerpos bonitos son suficientes como para comprar un jue

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los cuerpos bonitos son suficientes como para comprar un jue

Notapor Raistlin Majere » 27-03-2003 20:40

Hemos visto en los últimos meses el juego con las preciosísimas chicas de Dead or Alive,el de Volleyball(Doax) y mi pregunta es,si para comprar un juego os fijaís en el "envoltorio" es decir simplemente en las bellas féminas que aparecen en el juego o en la calidad en general.No he jugado el juego,pero según los comentarios que he visto,el juego sólo es bueno en su apartado técnico,pero q lo demás.
Bueno,en q os fijaís?
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 380.00

Notapor Cagalli Yula Athha » 27-03-2003 21:52

bviamente, no lo justifica(como BBX), al menos, no pagaría 60€ por ver "tias buenas digitales", sea o no Tina. Ademas, sinceramente, prefiero a Yuna en FFX-2, que a "exuberante Tina"(Cuestion de gustos). Ademas, por 60 €, te pudes ir a un puticlub y ver tias reales..."y tocarlas xDDD"
[img]http://img142.imageshack.us/img142/518/bfccopyvz6.jpg[/img]
[img]http://i43.tinypic.com/jzwr9l.jpg[/img]
Cagalli Yula Athha
Importador
Importador

Cash on hand: 0.00

Notapor carlos_theone » 27-03-2003 21:56

PUES LA VERDAD NO POR MAS CUEPOS BONITOS NO SIGNIFICA QUE SEA UN JUEGAZO EN MI OPINION NO Y APARTE COMO TE VAS A ANDRA FIJANDO EN CARICATURAS POR FAVOR MEJOR FIJATE EN MUJERES REALES EJJEJEJE ASI SI PA QUE VEAS .
carlos_theone
Redactor
Redactor

Notapor Shadow_Lady » 27-03-2003 22:15

pues no necesariamente, las imagenes si bien deben ser lo mejor posible, no quiere decir que por que un juego tenga excelentes imagenes no necesariamente el juegos ea bueno, aunque si hay juegos que combinan ambas caracteristicas, es lo ideal para comppenetrar por completo un juego, no creen asi que mi voto es no, por un juego es mucho ,ás que solo buenas imagenes
Fueron engañados,pense que eran mas inteligentes. Jejeje
Shadow_Lady
Iniciado
Iniciado

Notapor Raistlin Majere » 27-03-2003 22:21

Este juego(Doax) tiene un motor gráfico muy bien cuidado y las chicas lucen sus cuerpazos en toda linea,pero el juego en general(según he leído) es muy pobre y ni siquiera tiene multijugador.
¡Sacúdete el miedo! ¡Mira al frente! ¡Avanza! Nunca te detengas. Retrocede y morirás. Duda y morirás.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor Genjuro » 28-03-2003 01:47

Es algo mediocre y el multijugador... mejor no le hago mucha mencion, ademas nadie me puede negar que el exito (o sera mejor llamarlo fama) de este juego es debido a estas chicas esculturales ya que, a mi opinion, el juego era algo flojo en los aspectos mas importantes de un beat 'em up... :twisted:
[img]http://www.juegosdb.com/wp-content//life-with-playstation-180x115.jpg[/img]
Genjuro
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Cash on hand: 70.00
Cuenta PSN: ArtCancino

Notapor MORRIGAN » 28-03-2003 06:24

LA VERDAD EL JUEGO NO ES BUENO , PERO LAS CHICAS SE VEN MUY BIEN (DEMASIADO), SOLO QUE EN ESTE CASO SE EMPEÑARON MAS EN LAS CHICAS QUE EN EL JUEGO, LA VERDAD PARA ESO EXISTEN OTROS MEDIOS DONDE LAS CHICAS SON REALES Y BOLUCTUOSAS JEJEJEEJ........
[img]http://www.ciudadfutura.com/emufutura/gif/morrigan.gif[/img]
SOLO TU MIEDO Y LA OSCURIDAD
MORRIGAN
Amateur
Amateur

Notapor JayDar@ » 29-03-2003 23:27

Lo cierto es que una buena "visión" siempre ayudará a que el juego atraiga más, aunque al final lo importante será lo que te mantenga pegado a jugarlo durante horas(la jugabilidad) que es en el fondo lo que más nos engancha a todos(en mi opinión).

Más tengo que decir que mi habitación esta llena de posters de chicas de videojuegos(desde Rinoa a Tomb Raider) :P
JayDar@ My Dream is my Fight]
[img]http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~4AAAAKAAAGKlFCH1JpWEZ6M!L!1iATf1Ho0qHDWemoeK9UV5mqq7*YRw$$~4AAAALAAAGuqBdDM6tKfUbpCSk3djp79NWJXZ1jdnCGPA$[/img]
JayDar@ Mi Sueño es mi Lucha]
JayDar@
Insert Coin
Insert Coin

Notapor Raistlin Majere » 30-03-2003 00:22

Pues yo prefiero a las chicas de carne y hueso....
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GEESE » 30-03-2003 10:13

Hola:

Definitivamente hoy en dia es muy comun ver que muchas personas compran videojuegos principalmente por los graficos y es una lastima porque a final de cuentas lo realmente importante es el sistema de juego.

Pero lo bueno es que con juegos como BMX xxx la gente ya se esta dando cuenta de que un juego en el cual aparecen mujeres con poca ropa no garantiza que el juego sea bueno,en lo personal yo no compraria un juego solo porque las buenisimas chicas de dead or alive estuvieran en el pero como todo al final esta en el criterio de cada quien.

Por ultimo sabian que en Japon se estreno un juego en el que te pones en los zapatos de un violadaor? imaginense si este juego llegara a Europa y America, aqui en Mexico seria un relajo porque los noticieros estan en campaña de desinformacion y andan diciendo que los videojuegos son casi casi para enfermos mentales; En fin.
[img]http://www.todojuegos.com/www/imag/GEESE.jpg[/img]
GEESE
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 30-03-2003 11:19

Pues el juego del violador aquí(España) será con toda seguridad(si alguna vez sale de Japón)totalmente prohibido.Me acuerdo el revuelo que armó la ministra de educación cuando se enteró de que uno de los items del juego Metal Gear Solid era nada más y nada menos que la droga Diazepam.Quisioron prohibir el juego.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Notapor GEESE » 30-03-2003 11:32

Hola:

Ahh es cierto por aquellas epocas leia mucho la superjuegos y si me entere de lo que dices.

Pero lo que enverdad esta mal es que esas personas den malas opiniones de los videojuegos y seguramente ni se informan aunque sea un poco de los mismos y hacen creer a los padres de familia que son invento del chamuco,en mi opinion que ardidos no?
GEESE
Casual
Casual

Notapor JayDar@ » 30-03-2003 11:33

Es que un juego que trate de un violador, la verdad ya les vale a los programadores, estos juegos solo consiguen dificultar después a juegos como Metal Gear Solid, que son decentes y tratan sobre la libertad, la maldad de la guerra y sobre residuos nucleares de una forma que al jugar no solo te diviertas sino te conciencias un poco de lo mal que esta el mundo. La gente que no sabe sobre el mundillo de los videojuegos, al ver este juego sobre un violador, meterá todos los juegos en un mismo saco, o dirán que son comecocos, o que son para enfermos mentales o que incitan a tomar drogas o en este caso incitarán a la violación.

Creo que los programadores y en general los que consiguen que estos juegos lleguen a nuestras manos tendrían que tener cuidado con estas cosas, pues si ya haciendolo bien reciben críticas(basadas en la ignorancia) peor será cuando esas críticas sean verdad, pues un juego de un violador no me parece nada pero que nada bien, me parece un tema muy serio como para no darle importancia y convertirlo en un videojuego.
JayDar@ My Dream is my Fight]
[img]http://www.msnusers.com/mypicture?user=4263~4AAAAKAAAGKlFCH1JpWEZ6M!L!1iATf1Ho0qHDWemoeK9UV5mqq7*YRw$$~4AAAALAAAGuqBdDM6tKfUbpCSk3djp79NWJXZ1jdnCGPA$[/img]
JayDar@ Mi Sueño es mi Lucha]
JayDar@
Insert Coin
Insert Coin

Notapor GEESE » 30-03-2003 11:45

Hola:

Tienes razon pero aqui mas que nada la bronca radica en que la Japonesa es una cultura bastante distinta por lo que alla juegos de este tipo no tienen mucha dificultad en salir a la luz,una vez mas esto es al criterio de cada persona porque si algo se vende ten por seguro que un juego sadra a la venta,mas bien nosotros los consumidores tambien debemos educarnos y tratar de tomar un papel mas activo al hacerlae saber a los progrmadores que tematicas son aceptables para nosotros y no solo eso tambien debemos aceptar que lo que para nosotros sea malo no necesarimente lo sera para alguien mas.

Y ya revisando se me olvido el pequeño detalle de informar que el juego es para pc y pus'ya saben en esa plataforma entra de todo perdon :oops:
GEESE
Casual
Casual

Notapor Raistlin Majere » 30-03-2003 12:00

Después de las maldades que vemos en la realidad,en los telediarios con las guerras,las muertes y todas esas cosas parece inaudito que se preocupen más de los juegos"porque tienen contenídos bélicos" que de la propia realidad.Me parece mal que siempre a los videojuegos se les ponga como"los malos de la película".¿Y el cine no tiene contenídos bélicos?¿Y los libros?Si,los tienen.¿Esque son todos tontos?Yo no sé que pensar.
Raistlin Majere
Miembro del Consejo
Miembro del Consejo

Siguiente

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje