[color=darkblue]Sabían de la tecnología desde más tiempo del que se pensaba.
Una de las grandes sorpresas del pasado E3 fue la presentación del mando de PlayStation 3, que contará con un sensor de inclinación, siendo WarHawk, el juego de combate aéreo de Incognito Studios, el primer título en usar esa tecnología.
El anuncio generó mucha especulación sobre el tiempo que llevaba esta novedad en desarrollo, llegándose a asegurar que Incognito fue informada de esta mejora tan solo dos semanas antes de la presentación, teniendo que implementar la detección de movimiento en el juego a toda velocidad.
En una entrevista reciente con IGN, Dylan Jobe, de Incognito, explicó que la compañía había estado trabajando en secreto con Sony en la tecnología durante un buen tiempo antes del E3, aunque solo recibió el mando final el domingo antes de la presentación de Sony, que era el día siguiente.
Actualmente el equipo de Incognito se encuentra integrando nuevos movimientos en el mando, no solo el manejo normal de las naves, sino también los movimientos acrobáticos. Aunque Warhawk es el único juego que usará oficialmente la detección de inclinación, numerosos desarrolladores han expresado su interés en usar la tecnología en sus futuros juegos.[/color]