Los costos de la next gen (PS3-Wii-360)

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Notapor pawel » 19-12-2006 09:21

[quote]Claramente se ve que el precio de la consola en 158 dolares, me imagino que las otras cosas que aumentan el precio son la tarjeta de red wifi, los puestos para los 4 controles de gamecube, el puerto para la tarjeta SD, la barra del sensor, los cables incluidos con el sistema y el adaptador de energia, si a eso le sumamos sus supuestos:

Pues si es extraño, esto creo que termina como un misterio ya que:
Power supply: $11.30
Manufacturing cost: $19.50

Nadie sabe de donde viene, ya que ahi puede venir incluido todo lo que tu mencionas.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Notapor Flagstaad » 19-12-2006 17:10

[quote="pawel"]Pues si es extraño, esto creo que termina como un misterio ya que:

Nadie sabe de donde viene, ya que ahi puede venir incluido todo lo que tu mencionas.

No creo, yo diria que los Manufacturing cost hacen referencia a la mano de obra necesria para la construcción, tal vez incluso a los plasticos que componen el aparato como tal. Por eso el valor total (sin control ni juego) es de 158 dolares.
Flagstaad
Retrogamer
Retrogamer

Cash on hand: 390.00
Bank: 300,752.00

Notapor pawel » 19-12-2006 18:59

[quote="Flagstaad"][quote="pawel"]Pues si es extraño, esto creo que termina como un misterio ya que:

No creo, yo diria que los Manufacturing cost hacen referencia a la mano de obra necesria para la construcción, tal vez incluso a los plasticos que componen el aparato como tal. Por eso el valor total (sin control ni juego) es de 158 dolares.

Si pero como que esta bastante caro $19 si es solo enzamblar componentes, el cpu y el DRAM estan mas baratos :knockout:, yo creo que ahi viene incluido, los 4 puertos de GC, y en Power Supply el Wifi.
pawel
Camper
Camper

Cash on hand: 420.00

Anterior

Volver a General