Los 6 argumentos estrellas del sonyer !!!

Charla genérica y libre sobre cualquier tema relacionado con el mundillo de los videojuegos, consolas, PCs, Móviles...

Los 6 argumentos estrellas del sonyer !!!

Notapor odex » 28-05-2006 00:12

luego de años de discutir con sonyers he recopilado lo que parece ser su biblia de 10 argumentos estrella que comprenden todo tipo de situaciones y pueden ser usados en toda batalla de videojuegos o de clubes de football

1 No puede ser que algo que sea tan vendido y que todos lo tengan sea malo

2 Tu dices eso porque no conoces la pleiesteishion dos! Juega al juego tio! yo me he jugado a todos los juegos de los que hablo y por eso se lo que digo! No necesito jugar a los juegos de las otras consolas! si no salen en pleidos es porque seguro que no son tan buenos! Ten en cuenta que las revistas y sitios son todos unos pobres tontos que no saben nada y escriben cualquier cosa!

3 No necesitas pruebas, lo tienes delante de tu nariz, lo puedes ver! Si no lo ves eres un ciego!

4 No gastare mi tiempo en explicarle a un chavalin que dice cosas sin sentido y no quiere reconocer la verdad!

5 Dices lo que dices porque tienes envidia, seguro que tu eres uno de los ninteniños que tienen envidia de los juegos adultos de pleidos como jak & daxter, o eres un tonto que se pillo esa pc modificada que tiene peores graficos que la pleidos. no puedes negarlo. pleidos tiene mejores graficos!

6 Eres un total idiota! tienes que madurar!

:icon_lol:
odex
Amateur
Amateur

Cash on hand: 0.00

Volver a General

• Mensajes Relacionados
    Respuestas
    Vistas
    Último mensaje